SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García


Carlos, te tengo muy malas noticias; la columna Sin Tapaboca tiene lectores y aliados, tan es así que de la propia Contraloría me llamaron. Aquí decimos lo que a ti por compromisos no puedes decir, aquí no hacemos el triste papel de arrodillado.


Por falta de gasoil y gasolina el país entero se está desmoronando. Aquí en Torres, las haciendas, sembradíos, industrias, entre otros, están en franca crisis. Los centrales azucareros en alerta roja y el régimen pendiente de unas elecciones sin garantías democráticas y en medio de una pandemia de escalofriantes números de muertos y enfermos.

Carrasco abandona el desastre del agua, se lo devuelve a Hidrolara y entonces: ¿Quién cierra la puerta? Definitivamente, no pudo con el problema del agua pero tampoco ha podido con el transporte, aseo urbano, ornato y no conforme con eso; abandonó a las parroquias y pare de contar. Debería entregar la silla del palacio municipal.

El Caso de la gasolina en Carora está terrible, no hay ni una gota ni en las bombas dolarizadas, ya el bachaquerismo local haciendo sus negociados a $3 el litro y la inflación que se vislumbra por esta causa será de pronósticos terribles.

A los transportistas les surtieron gasolina en el mara "considerados como sector priorizados" pero solamente les suministraron 30 litros que alcanzan para dos vueltas y por eso muchos no trabajan.

Carora sin transporte. Aclaro, hay mucho transportista honesto pero sin insumos, ni respuestos no pueden laborar.

Hay una cloaca pestilente en la calle Torres, frente a la casa de Isabel Lameda Secretaria General de Gobierno, oriunda de las tierras del Morere.

A punto de consumarse la Beatificación de José Gregorio Hernández, la plaza que lleva su nombre está totalmente abandonada, así como también la casa que sirvió de morada a la niña Juana. ¿Y la misión Carora bella?

Muy loable la actividad pública de la juventud caroreña organizada en partidos políticos de oposición, exigiendo que el régimen haga una vacunación masiva y deje entrar la vacuna bajo el mecanismo Covax a través de las gestiones de Guaidó. Toda la sociedad debería acompañar a estos jóvenes.

Aplausos para José Manuel PJ, Oscar UNT, Yoselin VP, Pablo EC y Wilman AD.


Análisis de los candidatos a la alcaldía del municipio Torres: 

lo bueno, lo malo y lo feo:


José Rámos Morillo, alias Cheíto: Carlos José dice que no es amigo de nadie. Buen comunicador, avispao, debe dejar de rodearse de chavistas, ayuda viejitos, arregla cementerios y demás. Por allí dicen que lo usará el régimen para dividir a la verdadera oposición.

PSUV, Ramón Suárez: Funge como presidente del Consejo Legislativo, no ha hecho nada por el municipio aunque ha colaborado con algunas "cosillas" para el pueblo que lo vio nacer: Los Arangues.

José Gil: Es profesor graduado en las misiones, presidente de la Cámara Municipal, ahora de vacaciones por la pandemia, quiere la candidatura a punta de llevar queso para Barquisimeto.

Danny Lameda: El prefecto todero aunque el alcalde le quitó su bandera política; el agua. Va a tener que seguir dando fe de vida a los viejitos, muy voluntarioso.

PPT: Josué Medina: Joven crítico a la gestión del alcalde y anti Psuv. Hijo de un conocido folklorista Caroreño. Aún es chavista. También lo apoya el PCV y cree en un nuevo liderazgo fuera del Madurismo.

AD de Bernabé: Honorio Suárez, fue concejal en tiempos de AD. Javier Oropeza le tiene un prontuario. Jefe máximo del alacranato.

Masiel Saez: Médico Independiente, presidenta del Club de Leones, excelente en el servicio social , ecosonografista, aunque ella aclara que es "imageneóloga". Muy querida por sus pacientes, allí reside parte de su fuerza electoral. Zuliana y aún deshojando las margaritas.

AD oficial: Sobella mejias, exrectora del CNE, le gusta ayudar a través de una fundación, es la carta escondida de los adecos. Excandidata a la Asamblea Nacional por Torres, le ganó a Julito, aunque pudo más la trampa oficial. Ejerce el derecho al voto en la escuela José Herrera Oropeza, aunque su sueño máximo es ser gobernadora de un estado que no la vio nacer, no vive en Carora.

Otros que suenan como candidatos: El poeta y hombre de radio; Fortunato Hernández, el productor agropecuario y de postura radical; Luis Cordero, el presidente de Fesoca; Cheo Alvarez y el economista; Juan Carlos Pinto que, aunque tiene mucha resistencia en su propio partido del Mariacorinismo, seguiremos informando.

¿Qué será de la vida de Vilis Crespo? Bregador político, solidario valiente y nadie sabe por qué abandonó la arena política.

Aclaratoria del coordinador del Frente Amplio Torres; Don Caturo Alvarez y tomando en cuenta que en esta columna se respeta el derecho a réplica; textualmente lo pongo:

"Ese tapaboca si está mal informado. Fui un verdugo jugando béisbol, formé parte del equipo del Instituto Universitario de Tecnología" Antonio José de Sucre, estaba seleccionado para representar a Lara en las olimpiadas IUTAJS realizadas en Puerto Ordaz en el año 86 u 87, también formé parte del equipo. Sub-Campeon en un campeonato efectuado en el Básico en Barquisimeto en el año 85. Chúpate esa mandarina como diría el extinto Oscar Yanez.

Felicitamos al ingeniero Ramón Rojas por su cruzada en los medios, sobre todo en el programa del Club de Ledones, dirigido por la Dra Masiel Saez y el prof Otto Chávez en defensa del ambiente, preservación del agua y el peligro de la explotación del sílice aledaño al Embalse Los Quediches.

Otro buen candidato a Alcalde para el municipio... Bueno, la Causa R aún no tiene candidato.

Mi equipo de investigación confirma que la platica en dólares para la radio que Don Berna dejó para la cuña que decía "vente pa tu casa" se la bailaron los y Bendemin quietesito como en la cédula.

No le paren a Gerson; pónganse el tapabocas y por si acaso lávense las manos y mantengan la distancia social. Aunque la mejor vacuna es quedarse en casa.

Doña Teo, mosca ahí adentro podrían estar los alacranes incubando. Usted tanto cuidarse y podrían estar ahí cerquita.

Para cualquier información: mi WhatsApp es 04245479973. 
Desde que salió la columna no ha dejado de timbrar.
Mi correo: sintapabocas@gmail.com

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
Por: Gerson García Carlos, te tengo muy malas noticias; la columna Sin Tapaboca tiene lectores y aliados, tan es así que de la propia Contraloría me
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisC3Bn9k1nhGxPuAUKaSwGaNnWW7nMrHvVq_BuaJplv5gdNQDvcrIslb0OIC_A9wBFiP0ZzJoy0PJQOaA5TiRCyu9sxtPXQ55qXZFPQP5wXeNJmq0zR84D-yi-AVrzt5GLxVD3MkdIAsfz/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisC3Bn9k1nhGxPuAUKaSwGaNnWW7nMrHvVq_BuaJplv5gdNQDvcrIslb0OIC_A9wBFiP0ZzJoy0PJQOaA5TiRCyu9sxtPXQ55qXZFPQP5wXeNJmq0zR84D-yi-AVrzt5GLxVD3MkdIAsfz/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_12.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_12.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...