Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas
Leer más...

SIN TAPABOCA



Por: Gerson García:

Por la sultana del morere nos visita el coordinador del CODOP, nuevo organismo de organización política de la oposición democrática, el Dr. Hermes Paradas, Secretario General de Primero Justicia, conjuntamente con Lencho Monasterios, Sobella Mejias, Erika Camacho, entre otros, para poner orden en la casa opositora. Felicitamos la gestión de Hermes Paradas, y localmente a Héctor "Tico" Rojas vocero del CODOP municipal. La unidad es la llave mágica para salir del régimen.


*En PJ también hay conflictos. El Tico Rojas anda algo molesto porque el poeta Camacaro en su miedo enfermizo al coronavirus no ha asistido a las últimas reuniones del partido aurinegro.

Escribiendo poemas encerrado, no se tumba al gobierno, "ya no viene ni a jugar dominó" vocifera Tico Rojas cada vez que el poeta le echa el carro.

Los adecos alacranes también tienen su programa en radio. Dónde solo se habla mal de los otros blancos, cuando el norte liberador es atacar más al gobierno, pero la cohabitacion no los deja. Doña Teo debería buscar el financiamiento de la pochocha para enfrentar este constante ataque y sacar su propio programa, Marxyuli tenía su programa radial y muy bueno pero una mano peluda de su mismo equipo muñequeó para su salida al aire.

‌*Caturo muy preocupado porque en la casa romulera se está gestando un golpe de estado en su contra. Quieren traer a coordinar el frente amplio a el Dr. Miguel Riera.

‌Ante eso, el poductor agropecuario y beisbolista dijo: "deseos no preñan", yo tengo el apoyo de los otros partidos, la sociedad civil y del cantón Caroreño.

Muy rara la explosión que dejó a Carora sin electricidad el pasado martes en la noche y dejó a un soldado electrocutado. Hubo saboteo o falta de pericia por parte de los "técnicos", porque no me van a salir que la iguana síguio echando "vainas" O que fue el imperio bloqueador. Una de las verdaderas causas es que los técnicos que conocían el tema se retiraron para no seguir con el miserable pago del régimen.

Me informa un pajarito, no el que carga el carro de la Contraloría, que en el partido Un Nuevo Tiempo, también hay cierta rencilla. El Ing. Carlos Gallardo tiene sus aspiraciones y además tiene con que: Es ingeniero agrónomo, experiencia municipal, especialista en ambiente y tasador profesional, secretario de organización del partido y promete solucionar el problema del agua, quizás el principal mal de los Caroreños.

‌*Nadie entiende por qué en carora no hay una gota de gasolina y en Barquisimeto casi todas las bombas con el esencial líquido. De nada vale que el presidente del consejo legislativo, la secretaria de gobierno, diputados como Julito a quien nunca más hemos visto por estos lares y hasta los hermanitos Rodríguez sean todos Caroreños... ¿Y el l alcalde? eludiendo responsabilidades. Pero me informaron que llegaron 34.000 litros de gasolina y gasoil directos al fuerte Manaure, los productores agropecuarios perdiendo su cosecha y los usuarios del transporte a pie. ¡Dios!

Mi jefe Elías Bessy, presidenta de CIDRALARA, Cámara de Importadores y Distribuidores de Respuestos; alerta sobre la quiebra de los comerciantes de respuestos por el cierre por tanto tiempo de los negocios y el grave problema del gasoil, además, la postura sobre las vacunas y la negativa del gobierno en el apoyo a Fedecámaras para tal efecto.

Se anuncia que próximamente vienen para Carora los diputados de la legítima Asamblea Nacional para presionar al gobierno que deje entrar la vacuna salvadora. Con goticas ni experimentos cubanos se soluciona el mal de la pandemia. Esperemos que la población se haga eco de esta cruzada parlamentaria y apoye está gira nacional. Por cierto, la Academia Nacional de Medicina, considera que el Carvativir es un enjuague bucal, nada que ver con el virus. Ni previene ni sana, según los sabíos de la medicina.

Gracias a Dios y a los médicos caroreños, se reactivó la unidad de cuidados intensivos de la Policlínica Carora, en homenaje a Carlos Miguel Álvarez. Conocido cariñosamente como Tamakún. Porque en mi pueblo querido es fácil morirse por déficit de atención médica y hasta con plata, la cruz de la muerte persigue a uno. Esperemos que los costos de la UCI local estén al alcance de los Caroreños porque nada hacemos si sus precios son inalcanzables.

Y hablando de que en Carora y Venezuela es fácil morirse, todas las farmacias han agarrado la modalidad de cobrar en dólares y con precios que ni en Nueva York, además, no dan vuelto y obligan a los usuarios a gastar todos los churupos americanos.

*Calicanto y muchos sectores de la ciudad aun sin agua, y la respuesta del burguesmaestre de la ciudad, es que él se quitó ese dolor de cabeza y se los regresó a sus antiguos responsables: Hidronada.

Nos enteramos, aún sin confirmar, que Mery González la Coordinadora del Sunepsas, sindicato que agrupa al personal de salud de la región se fue de baja del "partido del pueblo", los motivos; los informaré en la próxima edición. Ustedes atentos pero eso sí, con su respectivo tapaboca y guardando la distancia Social. El bicho chino en su nuevo formato, más asesino aún, viene por Quibor y Tintorero.

Y repito hasta el cansancio no le paren a Gerson, pónganse el tapaboca y doble.



Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.
Sigan timbrando al 04245479973.



COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,8,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,589,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,550,EL INFORMANTE TV,6,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,190,Espectáculo,3,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,1,INTERNACIONAL,1245,IRIBARREN,13,JIMÉNEZ,1,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2346,MIRADOR INFORMATIVO,13,MLB 2021 (EN VIVO),2,NACIONAL,1887,OPINIÓN,218,Perspectivas,1,POLÍTICA,1094,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,910,RELIGIÓN,115,Reportero en la Calle,70,SIN TAPABOCA,22,SOBRE.300,47,SUCESOS,1040,TECNOLOGÍA,59,TURISMO,2,UNA VENTANA AL LEONISMO,13,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 19 04 2021
https://1.bp.blogspot.com/-i5og1iDBtXY/YH2aorfy7zI/AAAAAAAAuI4/Dkw6tM22DnQjiAZHM2wym7sumuWuCeS5gCLcBGAsYHQ/w640-h192/banner-site%2BSIN%2BTAPABOCA%2B.png
https://1.bp.blogspot.com/-i5og1iDBtXY/YH2aorfy7zI/AAAAAAAAuI4/Dkw6tM22DnQjiAZHM2wym7sumuWuCeS5gCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h192/banner-site%2BSIN%2BTAPABOCA%2B.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_19.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_19.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...