SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García

Ramón Castro, el filósofo de la política local, el que implantó el principio político de que ésta cambea, varea, y se diferencea; denunció en su programa Peniel Power 91.3 , la misma de Jhon Romero y Carlos Rosas, que Falcón le robó las prestaciones a los trabajadores de la gobernación, policías jubilados, enfermeros, educadores, entre otros, para gastarla en publicidad.


El mismo don Ramón Castro, tiene un gallo tapao para la alcaldía de nombre Anderson Domoromo y el jefe de campaña es Erick Ramos, ese que solucionó rápido la plata del negro Claudio que enviaron para publicidad en la trampa del 6D. Carlos José se quedó esperando por el maratonista.

Lo chinos de los negocios caroreños son peores que los dueños de las farmacias, reciben dólares y obligan a qué se gasten todo con un precio menor que la página oficial del Banco Central y las páginas paralelas y obligan al usuario a que acepte el vuelto con "caramelos" mi vaquita.

A Gerson, le quitaron la bandera de ABP de todas las reuniones del frente amplio, lo que me tiene muy molesto. Por cierto, pronto voy a lanzar la nueva estructura de mi partido, cuyo jefe es Ledezma para demostrarle al Caturo, al Tico Rojas y compañía; que en la unidad cabemos todos. Hasta el cantante de jingles y periodista Danilo Martínez, tiene su recién fundado movimiento: MPV con voz y voto en el Frente Amplio Capítulo Torres y el "Codop" local.

El Fouche Caroreño insiste en su afán, aunque sin condiciones por la primera magistratura torrense , el parecido es tal de éste político con el siniestro personaje de la revolución francesa , que ha conspirado hasta en contra de la iglesia procurando su división.

Encuentro Ciudadano , La Causa R y un Nuevo tiempo están muy molestos por la marcha del 19 de abril, dónde los blancos no alacranes y los voluntariosos hiceron una marcha ficticia con una gente que trajo Zambrano de Barquisimeto con unas franela de un tal diputado Jesús Yanez y eso que se acababan de jurar amor eterno de unidad en la última reunión en presencia de los dirigentes Barquisimetanos. Por cierto el diputado de Lara se bajó de una camionetota que hasta Julito Chávez la envidiaría.

Don Nico en su laboratorio venezolano en el problema del COVID-19, no contento con ensayar con el carvativir, ahora trajo unas pastillas rusas de nombre raro. Por otro lado, bloquea que la gente de Guaidó y Fedecámaras introduzca la vacuna salvadora y es la única autorizada por la OMS.

Para el gobernador de turno, el estado Lara que tiene un apellido como el gran Aurelio, circunscribe su pésimas gestión solo a Barquisimeto. Los demás municipios olvidados, principalmente el municipio Torres.

Por ejemplo en la capital me cuentan los que logran visitarla, no falta gasolina, aunque dolarizada. En cambio en mi querido pueblo, la poquita que hay la tienen los bacahaqueros a tres lechuguines.

El prefecto todero celebró el 19 de abril con la policía de Lara y en una publicación de Twitter dijeron que éste era el verdadero alcalde. Por lo menos toma en cuenta a los azules y cobea con el asunto del agua.

Según la última encuesta de datanalisis, el régimen batió el record en rechazo. Con un 91% de mala gestión y don Nico tranquilo en su "rancho" negando la vacunación y la alimentación al venezolano. Además, un salario de hambre el más bajo del mundo, aderezado con la inflación más alta del planeta.

Doña Teo en el programa de Jhon, ante una pregunta referida a que Guanipa crítica a los alacranes y dice que se vayan pal ca... Ella opinó que estaba en contra del criterio del vicepresidente de la verdadera asamblea opositora porque ella respetaba esa posición.

Esto me lleva a pensar que lo que opina Jesús Gil respecto a que está división de los adecos es falsa, tan solo es una estrategia de alta factura del árabe valenciano. Es la purita verdad.

Aunque soy político, no de profesión porque me da más la fumigación y mis piscinas; no entiendo algunos intringulis de la misma. Pasa que el amigo Ñemo aunque siempre que lo entrevistan dice que no participará en elecciones porque el es un hombre libre pero por otro lado me contó un pajarito y no el de Nico, sino un voluntarioso molesto, que el hombre libre tiene su tren ejecutivo aceitado: director general; el profe Adames, director de festejos y logística; Leslie Timaure, jefe de prensa; Ismar Montero, jefe de personal; Enrique Suárez, el psicólogo, jefe de seguridad y choque; Yenny Barrios y por allí van los tiros. Ayúdenme a entender la política. Voy a tener que asistir a la universidad del rector Fouché.

Por los lares de la causa R , se les enrolló el trompo, con el lanzamiento apresurado a la gobernación del estado Bolívar de Américo De Grazia, desde el exilio. Aunque el diputado ha demostrado ser valiente y honesto, debería esperar las decisiones de Andrés Velázquez y Alfredo Ramos. ¿Qué opinará de esto Jhon Romero y el profe Edgardo?

Hasta la próxima, procuren vacunarse a pesar de Nico. Mantengan la distancia, lávense las manos y por favor; no le paren al Gerson y pónganse el tapaboca.


Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos. 


La hacemos todos.


Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 25 04 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga1YUbyJ_vAxPgd7dJ-NNfuu1oc1NjghF1CtLmZBgAjW1qBMx2SfAftJ95Hpxw6jxZ0pY-ZZE3KLWvgTmGDAlf2j14n3VUV14QXWPLiBv7WJMN3A4JiCAzGTqABtQA0W_djdGsZ5f7O9JD/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga1YUbyJ_vAxPgd7dJ-NNfuu1oc1NjghF1CtLmZBgAjW1qBMx2SfAftJ95Hpxw6jxZ0pY-ZZE3KLWvgTmGDAlf2j14n3VUV14QXWPLiBv7WJMN3A4JiCAzGTqABtQA0W_djdGsZ5f7O9JD/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_25.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/04/sin-tapaboca_25.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...