Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚS (+FOTOS)

MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚSLa mañana de este sábado, Carora recibió a su cuarto obispo, Monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera, quien tomó posesión del Gobierno Pastoral de esta Iglesia peregrina en los municipios, Torres y Urdaneta del estado Lara.


Pasadas las 10.00 de la mañana, en el Santuario Mariano Diocesano Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, dio inicio la toma de posesión del cuarto obispo de la Diócesis de Carora, quien acompañado de obispos de esta provincia eclesial, clero diocesano, seminaristas, religiosos y laicos, hizo entrada a la casa de la patrona de esta diócesis.

Monseñor Ubaldo Santana, hasta hoy Administrador Apostólico de la Diócesis de Carora, ofreció las palabras de bienvenida y a su vez agradeció a la feligresía de Torres y Urdaneta por la acogida durante su pastoreo en la localidad.

MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚS
Posteriormente, Monseñor Aldo Giordani, quien durante los últimos siete años desempeñó el cargo de Nuncio Apostólico, agradeció al recién electo obispo de Carora por aceptar la misión encomendada por el Santo Padre Francisco, destacando el afecto que tiene por su ciudad natal Carora y el cariño que la feligresía le ha transmitido desde el pasado 30 de marzo cuando se dio a conocer su nombramiento.

Previo al inicio de la eucaristía, Monseñor Ignacio Cefalea, Secretario de la Nunciatura Apostólica, hizo lectura de las Letras Apostólicas enviadas por el Papa Francisco, donde oficialmente, Monseñor Curiel toma posesión de la Sede.

De manos de Monseñor Santana, el nuevo Obispo de Carora recibió el báculo de su tío y primer obispo de esta diócesis, Monseñor Eduardo Herrera Riera.

Homilía

El cuarto Pastor de la Iglesia caroreña ofreció un sentido mensaje; conciliador y esperanzador en el cual inició dando gracias a esta tierra que lo vio nacer, al Papa, obispos, sacerdotes, seminaristas, a los bolivianos y a todos los que de una u otra manera le han expresado sentimientos de alegría por esta nueva misión encomendada.

El obispo caroreño detalló que, Carora se siente orgullosa de que todos los obispos de Venezuela tengan sus ojos puestos sobre esta tierra.

"He sido enviado por ese Dios de la vida a anunciar el evangelio", citó y agregó que caminará junto a todo este pueblo de Dios.

También, mencionó que se ha puesto a los pies de Jesús Crucificado y ha imitado a María y José, símbolo de obediencia.

A los sacerdotes, los invitó a caminar de la mano para pastorear a este pueblo. "Somos Ministros del Señor, Ministros de la Iglesia", agregó.

"Tengamos confianza en el Señor, rememos mar adentro, confiados en su palabra", dijo y finalizó invitándolos a evangelizar y a pastorear juntos a este pueblo en medio de las dificultades a través de la misericordia.


Yanitza Martínez.-
Fotos: Cortesía / Angélica Lameda

MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚS

MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚS


COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,23,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,651,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,572,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,202,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,INTERNACIONAL,1310,IRIBARREN,16,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2594,MIRADOR INFORMATIVO,20,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2009,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,224,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1172,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,983,RELIGIÓN,127,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,46,SOBRE.300,48,SUCESOS,1101,TECNOLOGÍA,61,TURISMO,3,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚS (+FOTOS)
MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚS (+FOTOS)
MONS. CURIEL: "REMEMOS MAR ADENTRO CONFIANDO SIEMPRE EN LA PALABRA DE JESÚS
https://1.bp.blogspot.com/-jrK8ytNB_Xs/YKlAmXb9vVI/AAAAAAAAvBI/ZkfVYPTFjMQyVtJURUvjoyP6CpeQwDRiQCLcBGAsYHQ/w640-h424/AREGUE%2B%25288%2529.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-jrK8ytNB_Xs/YKlAmXb9vVI/AAAAAAAAvBI/ZkfVYPTFjMQyVtJURUvjoyP6CpeQwDRiQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h424/AREGUE%2B%25288%2529.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/mons-curiel-rememos-mar-adentro.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/mons-curiel-rememos-mar-adentro.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...