SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA



SIN TAPABOCA
Por: Gerson García

En Carora, la Comisión Delegada de la AN marchó por vacunas contra la COVID-19 y el abandono en que Maduro, Carrasco y Pereira tienen sumido al municipioTorres.


La caminata contó con la presencia de los diputados; Juan Pablo Guanipa, Alfonso Marquina, Luis Florido, Macario González, Oneiber Peraza, Williams Dávila, Eliezer Sirit, Gilber Caro, María Gabriela Hernández, Guillermo Palacios y Edgar Zambrano.

Me dicen que Guanipa en un excelente discurso en su visita a Las Palmitas , expresó que el régimen no quiere vacunar para que los ciudadanos no volvamos a salir a protestar y así perpetuarse en el poder. Una acción muy criminal del régimen.

También, nos visitó el gobernador y a su paso pintaron de amarillo las "islas" de la avenida Francisco de Miranda. Ofreció solucionar el problema del agua y darle una estación de servicio única y exclusivamente A los productores. Cómo diría Chus con su contagiante alegría: Emmmbusteee.

Por los lados de los aurinegros pejoteros también hay conflictos. El dirigente popular Carlos Rosas carga un serrucho afilado contra el ticoso ya que no pudo sacar de la silla al poeta Camacaro. En este partido la cosa se pone buena con el regreso del ingeniero socrático y el abogado Gil.

**Parece que a la amiga Yenny Barrios no le gustó mi comentario del tren ejecutivo del ñemo y me acusó de divisionista. Por el contrario, soy tan unitario que apoyo a la legítima Asamblea Nacional electa con más de 14 millones de almas y a pesar que el Tico Rojas y el Caturo conspiraron para sacar mi trapito de ABP de las reuniones oficiales, no guardo rencor y seguiré luchando contra este desgobierrno que destruyó mi nación e hizo que mi querida hija que es excelente dirigente política emigrara a tierras peruanas.

Por el partido de Maricory le están calentado la oreja a Leonardo Oropeza para que sea su candidato a Alcalde. Y eso que la jefa nacional sacó un comunicado que si a ella Maduro no le limpia muy bien la grama electoral no participará .

**En entrevista a Ramón Suárez: Le preguntaron que si era el candidato de la alcaldía y este respondió que eso lo decidía Caracas. Entonces a llevar queso parejo a Diosdi y a Maduro. Se nota que en el PSUV predomina la democracia para escoger sus candidatos.

**
Abuchearon a Carmen Meléndez, la exgobernadora de Lara en la develación de la estatua del Beato José Gregorio Hernández cuando nombró a Nico.

Por cierto, los chavistas Arreaza, Nico el siquiatra del mal, la carcelaria, el destructor del Táchira, entre otros, asistieron a la Beatificación del Beato de Isnotú. Es tanto lo milagroso de José Gregorio que hace que los comunistas ateos, asistan a misa y hasta comulguen.

**En la gira de los diputados, Aurelio no se separó en ningún momento de Marquina y Guanipa. Caturo comentó: el pana como que se regresó a su amarillo partido.

La marcha del agua estuvo muy florida. Se descubrió que hay una mafia en no querer arreglar el problema del líquido vital para beneficio de los cisterneros y algunos interesados personeros de la alcaldía. El alcalde dice que manos criminales sabotean el servicio del agua. ¡Dios!

El primero de mayo: Nada que celebrar. Pasó sin pena ni gloria ni aumentos que satisfagan la mesa del venezolano. Venezuela es el único país del mundo que se entristece con cualquier aumentó porque este viene acompañado de una inflación bestial.

**Los adecos encabezados por Zambrano querían marchar sin esperar a los diputados de la Comision Delegada. Alfonso Marquina comentó: "estos adecos si son bravos, quieren hacer un arroz con pollo, sin el pollo".

El Liceo Egidio Montesinos cumplió 131 años en medio de la desidia y el abandono y le sigue los pasos a nuestro querido Grupo Ramón Pompilio Oropeza y a todas las instituciones del municipio las cuales están totalmente destruídas, bajo la mirada indiferente del régimen.

Pido disculpa por mi ausencia pero tuve un evento de tristeza. Mi hija dio a luz unas trillizas de las cuales una murió. Sin embargo sigo luchando desde mi bastión. Y pronto nombraremos la estructura de mi organización ABP.

A ponerse el tapaboca y doble, hay muchos casos en el CDI de La Osa, sin contar con los que mueren en silencio o pasan su barranco viral en la casa. La mejor vacuna es quedarse en casa y si es que pueden porque también hay que salir a buscar la locha para sobrevivir al hambre.




Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos. 


La hacemos todos.


Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 06 05 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTOiORfwB2rdppatzUL3oJ84_yGRi0XN-N86B9k-u26fNAnI8A2-0JEsz6rad3ZawSE9LFqcRfb60u3nsBICt7pxbkPD5GXPAPYhmRLtYiKTJ-iiUa5cRvduRFgBE14buZLN7BviuqB10P/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTOiORfwB2rdppatzUL3oJ84_yGRi0XN-N86B9k-u26fNAnI8A2-0JEsz6rad3ZawSE9LFqcRfb60u3nsBICt7pxbkPD5GXPAPYhmRLtYiKTJ-iiUa5cRvduRFgBE14buZLN7BviuqB10P/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...