SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García


Según Guaidó, la dictadura reconoce sus delitos de asesinato y lesa humanidad tras la afirmación del "fiscal"  Saab sobre la muerte  del dirigente de Primero Justicia Fernando Albán  y el joven Juan Pablo Pernalete, detallando que no fueron sendos  accidentes como dijeron en su momento el Ministro de Cultura, Enrique Villegas y el mismo fiscal. Ahora uno se pregunta; ¿por qué cambiaron el libreto, será que esto los exculpa de la mano de la justicia internacional? Creo que no. La Corte Penal Internacional que haga su trabajo y determine los delitos de genocidios que ha incurrido el régimen. 

El colmo del cinismo,  el padre Chavista Numa Molina dijo en televisión  que la causa de Beatificación de José Gregorio se le debe a Maduro porque estaba paralizada y Nico la reactivó. ¡Santo Dios!

Para que no digan que digo solo lo malo del gobierno; aplaudo, aunque esto es un deber del gobierno, la recarga de las bombonas de gas en las comunidades a precios irrisorios denominado “plan cayapa”, aunque este plan se le debía aplicar también al problema  del agua, luz, basura etc.

**El  ministro de educacion, el único educador millonario como señalaron las redes; murió en extrañas circunstancias, aún nadie sabe las causas de su deceso y hasta se llegó a decir que fue por trombosis  como secuela de la inoculación de una vacuna que lo llevó a un cateterismo con consecuencia mortal. Lo peor del asunto es su sucesor, en el Ministerio de educación. El inefable Piñates, el mismo que en entrevista dijo que el aumento de Nico era más que suficiente para sobrevivir en Venezuela. No mejora nada el enfermo. Y los educadores continuarán con sus zapaticos viejos. 

**El aumento de Nico que no llega a tres dólares, no alcanza ni para comprarle un kilito de queso al candidato a Alcalde Don Caturo Álvarez, Menos pal cartón de huevos, por eso es que Venezuela es el país más pobre del mundo y de más alto índice de desempleo,dos record nada envidiable. El artículo 91 de la CRBV plantea que el salario mínimo es de acuerdo a la cesta alimentaria, la misma es de 600 millones aproximadamente y la burla llegó apenas a 10 millones. 

**Aún esperamos la promesa "chusera" de la bomba de diesel y gasolina  exclusiva para los productores. Dicen que asignarán  Arenales.  Por cierto, por falta de gasoil se perdieron en portuguesa 12 millones de kilos de granos sembrados en 50.000 hectáreas. Y los centrales azucareros pasando trabajo para arrancar su zafra. Según información del presidente de FESOCA, José “Cheo” Álvarez.

El candidato disidente de las malas prácticas madureras y chaveras (parodiando a Memo) Josué Medina plantea que se debería hacer un solo bloque de oposición para sacar al Alcalde que vive en Barquisimeto. No pudo solucionar el problema del agua, la recolección de basura, el colapso de las cloacas. ¿Y a qué se  dedicará este señor?

**Me cuentan que los adecos dividieron la marcha del 1 de mayo que se realizó con propósitos sindicales y con la presencia de Guaidó, Guanipa y los diputados que recorren el país. Hasta el profe Luis Arroyo, coordinador de la CTV regional condenó la mala práctica divisionista del partido blanco y eso que él es afecto al partido romulero. ¿Será que los adecos aún no han entendido que la única manera de enfrentar al régimen es en unidad? ¿O es verdad la tesis que el asunto, es que ellos asistirán a las elecciones aunque  no haya condiciones mínimas? Como que somos más unitarios nosotros los de ABP y eso que el tico y el coleador me botaron el trapito.

**En encuesta nacional,  el 61% opina negativamente sobre la calidad y servicio del agua. Puedo asegurar sin encuesta que en Carora está opinión pasa del 90% y eso que tenemos tres embalses full del vital líquido. 

El secretario juvenil de Primero Justicia en Torres,  José Manuel Ocanto,  propone que el abogado constitucionalista Jesús Gil debería ser el candidato de la oposición en una elección a la  alcaldía de Torres.  Habida cuenta que el dirigente Aurinegro tiene condiciones intelectuales, formación política y valentía, para enfrentar este reto y solucionar la grave situación de calamidad que presenta el municipio. Aclara que está contienda se debe dar en una elecciones transparentes, auditadas y con un árbitro objetivo. Por cierto el Doctor Gil activó su derecho a réplica y por aquí respetamos la ley, al respecto dijo: 

"Que alguien le diga al hombre del tapabocas que yo no puedo regresar a PJ porque nunca me he ido. Soy justiciero de convicción y de ideología humanista y que solo ando de permiso laboral".

**El prefecto todero en entrevista radial dio pena ajena. Defendió a Maduro afirmando que éste no era el culpable del ínfimo aumento salarial. Sino, sus colaboradores. El bombardeo de los radioescuchas fue terrible.

Rubén Morales el jefe mayor de los alacranes en el estado, en su visita a Carora fue muy enfático al afirmar que ellos tienen candidatos para la alcaldía de Torres. Yhoana Mora o Daniel Segura. A la Gobernación hay un acuerdo  pro Henri Falcón, siempre y cuando este acepte sus candidatos en Palavecino, Iribarren y Torres. ¿Y Kklo pa cuando? 

**Por cierto el Doctor Anzola, Secretario de Organización de AD alacránica, afirmó que reconocía a Maduro como presidente legalmente electo y cuando acompañaba a Doña Teo no lo reconocía. La gente "cambea”. ¡Ah! y el candidato blanco muy contento con el nuevo CNE. 


Mejor me pongo el tapaboca y no me meto en tanto lío. Carora está que arde a pesar de la lluvia. 

Felicitamos a todas las abnegadas madres que todos los días luchan para mantener a sus hijos.


Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos. 


La hacemos todos.


Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 12 05 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnK7B2wbN2jpuisOv1S2Dtg1SU9bx83S5_mkYyUQOLHt9iwTaFsyQsGOwPaqhrGGkAPGyQMbewU4i_SllTUzRp6MVMTT0h8p1LRJP7BxMmuKyrEk3gX9FN1d2k0Y5RygEAru5cqDheWxW3/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnK7B2wbN2jpuisOv1S2Dtg1SU9bx83S5_mkYyUQOLHt9iwTaFsyQsGOwPaqhrGGkAPGyQMbewU4i_SllTUzRp6MVMTT0h8p1LRJP7BxMmuKyrEk3gX9FN1d2k0Y5RygEAru5cqDheWxW3/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_12.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_12.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...