SIN TAPABOCA

Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos.   La hacemos todos.   Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.  Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos.   La hacemos todos.   Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.  Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.
Por: Gerson García

Mientras unos incautos andan promocionadose para alcaldes y gobernadores; el gobierno pretende violarla la constitución, aprobar la ley de las comunas, donde los gobiernos descentralizados que fue el gran logro político de la democracia, perderán el objeto para lo que fueron creados. Puedo asegurar que la mayoría de los apurados aún ni siquiera han leído la antidemocrática ley.


**Fin de mundo, me enteré que una señora parió a las puertas de un hospital Barquisimetano por no contar este centro de salud con agua. Definitivamente, el régimen destrozó el sistema de salud por los cuatro costados.

**El estado Lara quedó de primero en los últimos tiempos en la contienda del covid. Con el agravante que nuestro estado está muy vulnerable para enfrentar esta peste. Si no podemos atender una parturienta en un hospital del oeste Barquisimetano, imaginen enfrentar los casos de la pandemia con remedios de alto costo, amén de las deficiencias de las unidades de cuidados intensivos que evitarían muchas muertes. ¡Dios nos agarre confesados!

Es casi un hecho que mis excompañeros adecos alacranes y no alacranes participarán en las próxima farsa electoral que montará el gobierno para congraciarse con la comunidad internacional y así tratar de rescatar la poquita o nada de democracia que nos queda y hacerlas quedar como legítimas y lagalizar la presidencia de Nico. Por eso el exgobernador Orlando habla de los próximos payasos que saldrán al ruedo electoral.

*
Fedecámaras, una organización empresarial que en las encuestas aún sigue gozando de credibilidad de parte de la ciudadanía por su actividad productiva y garantizar empleo y prosperidad por parte de los agremiados, vé con buenos ojos al CNE propuesto por la asamblea ilegal, cuestión que uno no entiende porque el presidente de esa institución es más chavista que Mario Silva y Diosdado juntos. Tania D' Amelio hace excatamente lo que dice Cilita y los supuestos rectores opositores están en entredicho. Tendré que preguntarle a mi jefe Antonio Ledezma que me explique porque yo cargo la cabeza política loca ya que hasta Ramón Guillermo Aveledo un político serio, está de acuerdo con este CNE, las elecciones y parece que Guaidó está deshojando las margaritas.

**El diputado de embuste Timoteo Zambrano, que le regalaron el título para ocupar su curul; anda desesperado porque la legítima oposición participe. A fin de cuenta, él aseguró su carguito con Luis Parra y el gordo Brito bajo la figura del regalo electoral, nuevo sistema inventado por el psiquiatra del mal .

***Me preocupa el avance del comunismo en países que habían logrado salir de esta pandemia política, como el caso de Bolivia, Colombia, el inminente -según las encuestas- triunfo del candidato con ideas de extrema izquierda; Pedro Castillo de la escuelita del finado. Perú anda buscando repetir el libreto de nuestro país, que sus ciudadanos abandonen el país, buscando suerte en cualquier parte del mundo. Ojalá me equivoqué y gane Keiko Fujimori que sería el mal menor porque esta también tiene sus cuenticas en materia de corrupción. Bueno, esperemos la segunda vuelta. Menos mal que en España les propinaron una histórica paliza y el asesor del Chávismo - Madurismo; Pablo Iglesias, dejó el pelero. Ojalá en Perú y latinoamérica sigan su ejemplo.

Que será de la vida de Chegollo Adámes que anda quietico en la política. Parece que le está dedicando más tiempos a los suculentos lomos prensados. ¿Y a quien le comprará los lomos de cochino?.

**Pareciera que Ramón Suárez, el prefecto todero y José Gil, perdieron los quesos que llevaron a Barquisimeto y Caracas. Según fuentes fidedignas la candidata del PSUV será la hija de Laugérico, la actual secretaria de gobierno; Isabel Lameda y estos quedaron de alabarderos de votos.

**Designan a un general de la aviación como nuevo presidente de la CANTV, perfil no idóneo para tan importante cargo. En Carora ese servicio es un caos. Cuando esto cambie, ojalá se acuerden de colocar de jefe grande a Óscar Rodríguez que conoce mucho de telefonía y es amigo mío.


***Carrasco sorprendió con una bolsa CLAP del día de la madre a ver si levanta el gallo. Lo malo es que en casi todos los sectores la misma llegó "mocha" en el camino le sacan productos y los venden en el mercado. A la osa no llego la leche, ni el aceite y full de arroz y frijol chino.


Estuve invitado en el programa de entrevistados grandes ligas de Jhon Romero, Carora es noticia por Peniel Power, y le dí un recorrido a la grave problemática de carora.

Le aclaramos al locutor de la universidad de la radio, que, una cosa es entregarse en cuerpo y alma al régimen y otra es presionar para que mejoren las condiciones y asistir a una elecciones transparentes, con observación internacional y revisión integral del registro electoral. O sea, lo pautado en la constitución. Además, el llamado acuerdo de salvación nacional no es solo electoral sino también dejar entrar la ayuda humanitaria, con vacunación masiva y alimentación.


Mejor usen el tapabocas doble con mascarilla y le echan a la pipa de agua suficiente cloro porque el avance del bicho asesino en el estado es muy alto. Qué el nuevo beato, el hijo de Isnotú nos cuide.


Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos. 

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 14 - 05 - 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhceRE3Js_NJOTD0QVDvcCs1pTiRCygdHFezksXut8qJyLIL51gPgaqP8arTS0UBYb5Y3xvNPGIqArOAtm2Pty-N2w6Ge0ajQOlfWFnRGEvpli2k6HQatJnlI_ok8ynI4mRj5lxLTqAE-HG/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhceRE3Js_NJOTD0QVDvcCs1pTiRCygdHFezksXut8qJyLIL51gPgaqP8arTS0UBYb5Y3xvNPGIqArOAtm2Pty-N2w6Ge0ajQOlfWFnRGEvpli2k6HQatJnlI_ok8ynI4mRj5lxLTqAE-HG/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_14.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_14.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...