SIN TAPABOCA

Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos.  Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos.  Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

Por: Gerson García.-


Los factores democráticos protestaron en Barquisimeto por el secuestro de Roland Carreño, un periodista ganado para la liberación democrática. Este fue acusado de cargar granadas, metralletas; un arsenal de armas de alto impacto. Los que conocen al comunicador social, saben que el amigo no debe saber usar ni una "fonda de matar lagartijas", también sirvió éste hecho para que los factores democráticos practicaran la unidad que tanta falta nos hace para salir de éste tormento. Vimos con entusiasmo en la misma a Macario González, Hermes Paradas, José Ángel Ocanto, Sobella Mejías, Lencho Monasterios, entre otros. ¡Así se hace! Los dirigentes caroreños deberían imitar está acción unitaria.


No es que yo la agarre con algunas personas pero vi y muchos fueron testigos que el pajarito llena el carro de gasolina del organismo contralor, los fines de semana y dicen que después la bachaquea. La amiga H.R y el ente debería investigar este hecho porque a todas luces es un acto inmoral alejada de los fines de la contraloría y hablando de la misma; investigar la chatarra de camiones que están en el vertedero municipal. ¿Esto a quién beneficia? O los mini cisternas y busetas de transporte urbano que compraron en gestiones anteriores y que hacen bastante falta hoy en día y que los rojitos en tiempos de Julito desaparecieron. La contraloría tiene la palabra. Y les recuerdo que los casos de corrupción no prescriben. Los funcionarios que no ejerzan su función, se transforman en cómplices.

En el análisis anterior, dejé por fuera al ingeniero y amigo personal del partido Vente a la candidatura a la Alcaldía del municipio; Aurelio Pereira. En verdad tiene cualidades de oratoria y conocimiento municipal para optar a la primera magistratura. El problema que tiene es que María Corina elude todo tipo de elecciones y sigue soñando con la fulana intervención que los cubanos llevan más de 60 años esperando. Lástima, porque la piedra de tranca, el gallo Pinto, terminó cantando en otros escenarios. El otro candidato del Maricorinismo: Chumiguel Herrera, quien sería buena opción por ese movimiento de la extrema derecha.

***Tampoco en el tapaboca anterior nombré al partido Copei que tiene buenas fichas que recogerían la herencia de Morillo Gómez. Que según el director de la universidad de la radio es el único buen político que ha tenido el municipio, dejando por fuera a verdaderos próceres y honestos dirigentes de la democracia como, Pedro Domingo Oropeza, muy elogiado por Franklin Piña, el Dr. Agustín Ibarra, con 85 años a cuestas y una ficha política intachable, Domingo Perera, entre otros. En la lista copeyana correrían: Hildebrando Riera, el profe Orlando, César Álvarez y la sindicalista Elizabeth.

El otro Copei, el de Leonardo Torres no el de Casanny, lanzó a la Alcaldía y/o Gobernación al locutor Gregorio Valles y según dicen tiene buena aceptación sobretodo en Palavecino. Ya Copei a nivel nacional picó adelante y está promoviendo candidatos en todo el país.

En Primero Justicia Nacional hay un fuerte discusión en puerta por las candidaturas, el sector de Capriles y Ocariz, consideran que se debe participar con las condiciones actuales y el CNE recién escogido por ser una oportunidad para rescatar a la democracia y el factor de Guanipa y Marquina a tono con Guaidó; plantean que no son suficientes y se deberían profundizar estas condiciones, para darle mayores garantía al elector.

Me cuentan que desde que los verdaderos factores de oposición asomaron las ganas de asistir, los rojitos locales entraron en pánico y ya dan por descontado una aplastante derrota por su pésima gestión que ni la hija de Don Laugérico salvaría. La única posibilidad que tienen es que la oposición legítima, se presente con varias caras divisoras. Es por ello, que van a aupar candidaturas de laboratorios cuyo único objetivo es dividir como el caso de Cheíto Ramos y sus Grumetes o un tal Domoromo para restarles votos a los demócratas.

China prohíbe las transacciones en criptomonedas porque no están respaldadas con un valor real. Con la consecuente desaparición del petro como instrumento de pago y cambio. Esto no le preocupa mucho a Nico porque el paga con oro y del que brilla, administrado por su heredero nicolasito .

Le dieron de baja a Jesús Santrich y le pisan los talones a Iván Marquéz. El finado debe estar muy triste en su lecho del infinito porque bastante aupo' a estos grupos del narcotráfico colombiano para mantenerse en el poder por su afinidad marxista - comunista.

Muy preocupados los candidatos a la gobernación y Alcaldía de los factores de oposición por cuánto en la última visita de Guaidó a Barquisimeto, cenó a puertas cerradas con el precandidato y amigo personal; Luis Florido, hecho que dejó un tanto preocupado a Marquina, Lencho y Sobella.

Guaidó para terminar de implantar su plan de salvación nacional que ya tiene la aprobación de la OEA, la Unión Europea, el Grupo de Lima y por supuesto los gringos; se reunió con Henrique Capriles y algunos alacranes de AP. Nada de raro tiene que Falcón cuadre en un consenso o elecciones internas para escoger el gobernador de Lara y los candidatos a alcaldes, logrando así un solo bloque de oposición.

También, se comenta en el cotarro político que los adecos alacranes y no alacranes, apoyarían a Macario González de VP, para la alcaldía de Iribarren, sacrificando a Sobella y a Rubén Morales y estos a su vez, solicitarían que Torres y el Tocuyo sea un afecto al progresismo o a los adecos .

***Bienvenido a la Diócesis de Carora al nuevo obispo, Carlos Curiel Herrera, nos unimos al júbilo que acompaña este hecho. Dios quiera que éste divino acontecimiento traiga buenaventura y salud que bastante falta hace en tiempos de pandemia y desidia gubernamental.

El Codop caroreño, encabezado por Héctor Rojas , y demás partidos de la legítima oposición; como PJ, VP, AD, EC, UNT, CR, Copei, MPV, protestaron contra el régimen por la negativa de vacunar a tiempo a la población. Muy activa y con regreso al ruedo de la dirigente del sector salud Mery González en dicha concentración. Por cierto, gracias a los partidos por el regreso de ABP a las reuniones de dicho organismo, me aceptaron con trapito y todo.

Vamos pues, a usar el tapaboca doble y que sea KN95, alcohol absoluto, lavarse constantemente las manos, distancia social, nada de besos y si tiene la necesidad "pique" el ojo.


Sigan timbrando al 04245479973, esta columna es a doce manos. 

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 21 / 05 / 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqlKMf_eTYDXqabtVSpSYX7IlnyOr2jB3JSg8O5tfjphdl-Fv55oS0UXvJGtOpT3MxYAe7qPByE-0fIAHVdmOEjvMZCGtoRqtgA3gF0lgczJHYJEbeKyAscrZJsILif6uG_vaa-QF5vFCY/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqlKMf_eTYDXqabtVSpSYX7IlnyOr2jB3JSg8O5tfjphdl-Fv55oS0UXvJGtOpT3MxYAe7qPByE-0fIAHVdmOEjvMZCGtoRqtgA3gF0lgczJHYJEbeKyAscrZJsILif6uG_vaa-QF5vFCY/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_21.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/sin-tapaboca_21.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...