Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

ZONAS ECONÓMICAS DARÁN EXONERACIÓN EN PAGOS DE ISR Y TRIBUTOS

ZONAS ECONÓMICAS DARÁN EXONERACIÓN EN PAGOS DE ISR Y TRIBUTOS

El viceministro para el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales de Venezuela, Juan Arias, aseveró que por medio de este nuevo instrumento el Estado otorgará «exoneraciones en pagos de impuestos sobre la renta y en los tributos aduaneros» a los inversionistas.


En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que los inversionistas deben presentar su proyecto de inversión que posteriormente será evaluado por las autoridades competentes en el área.

«Las Zonas Económicas Especiales no pueden ser un sitio para lavar dinero, para apoyar el narcotráfico o el terrorismo. Aquí solamente tendrán acceso capitales lícitos y por supuesto, que idealmente inviertan en industrias», agregó.

El viceministro Arias destacó que es «una estrategia que ayuda a captar inversiones y a desarrollar un modelo productivo no petrolero».

Asimismo, sostuvo que trabajan para generar «confianza» en los inversionistas nacionales para poder atraer a los extranjeros. «Si el inversionista nacional no siente confianza en esta ley, será difícil captar inversionistas internacionales«.

«Hay muchos inversionistas venezolanos que tienen importantes recursos en el exterior y lo que están es esperando que mejore el clima político. Estoy seguro que el camino del diálogo (…) permitirá que esta confianza se genere», añadió.

Al ser consultado sobre el papel de jugará la Ley Antibloqueo con las Zonas Económicas, explicó que «una complementa a la otra» porque la primera protegerá a los inversionistas de las sanciones internacionales.


 

Lourdes G. Soublette.-
Unión Radio

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,23,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,651,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,572,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,202,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,INTERNACIONAL,1310,IRIBARREN,16,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2594,MIRADOR INFORMATIVO,20,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2009,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,224,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1172,PORTADA DIGITAL,18,REGIONAL,983,RELIGIÓN,127,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,46,SOBRE.300,48,SUCESOS,1101,TECNOLOGÍA,61,TURISMO,3,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: ZONAS ECONÓMICAS DARÁN EXONERACIÓN EN PAGOS DE ISR Y TRIBUTOS
ZONAS ECONÓMICAS DARÁN EXONERACIÓN EN PAGOS DE ISR Y TRIBUTOS
https://1.bp.blogspot.com/-u280BSBehBQ/YK-y-Cux9NI/AAAAAAAAvIQ/PRo9ostwcuYI7Z58WH2OjYQXotTB02_dACLcBGAsYHQ/w640-h316/puerto-laguaira-twt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-u280BSBehBQ/YK-y-Cux9NI/AAAAAAAAvIQ/PRo9ostwcuYI7Z58WH2OjYQXotTB02_dACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h316/puerto-laguaira-twt.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/zonas-economicas-daran-exoneracion-en.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/05/zonas-economicas-daran-exoneracion-en.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...