Posada Agua Linda, un sitio acogedor ubicado en el corazón de la Zona Colonial de Carora se abre paso a la gastronomía y se encuentran preparando todo para la nueva etapa de su restaurante, en esta oportunidad, con la conjugación de sabores italianos, alemanes y venezolanos.
Luis Alberto Orasma, gerente general de POSTAL, presentó el pasado fin de semana a los medios de comunicación de la localidad esta nueva e innovadora propuesta dentro del ramo de posadas en Carora la cual estará a disposición del público en general próximamente.
La gerencia de esta posada ha manifestado tener una mirada futurista por lo que se encuentran ejecutando una serie de proyectos que a corto plazo estarán a disposición de todos sus clientes y huéspedes.

El restaurante forma parte de ellos y contará con una carta muy variada que va desde comida casera, caroreña, fusionada con la comida alemana e italiana.
Orasma resaltó el trabajo que ha venido realizando el equipo de cocina para presentar en los próximos días lo mejor de la gastronomía, snacks, hamburguesas de diferentes sabores y presentaciones, carnes, entre otros.
Esta nueva propuesta gastronómica no sólo la podrán disfrutar los huéspedes de la posada, sino que el público en general podrá acudir al restaurante y a su vez disfrutar los espacios y ambientes que Posada Agua Linda ofrece.
En representación de la Cámara de Turismo y Cultura de Torres, Gelsomino Mattia, resaltó el trabajo que en POSTAL han venido realizando pese a las limitaciones actuales, donde el sector turístico se ha visto tan golpeado.
Mattia manifestó su respaldo a estas propuestas que alimentan y le brindan oxÍgeno a este sector en medio de las adversidades, al mismo tiempo en que auguró éxito en este y los venideros proyectos.
Posada Agua Linda está ubicada en la calle San Juan, entre calles Contreras y Carabobo de Carora.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS