SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García

El pueblo arde por los cuatros costados manifestando en todas las comunidades por el déficit de agua y el representante del régimen durmiendo, de vacaciones y tomando agüita mineral en su mansión cabudareña.


**Cheíto Rámos lanzó su candidatura formalmente con el apoyo de sus Grumetes y la protección de la Virgen de la Coromoto. Sr dejó de amagar y agarró el toro por los cuernos, algunos dicen que es para dividir la oposición, otros que es una candidatura folklórica, sin embargo, está en su pleno derecho. En medio de tanta desidia cualquier cosa puede ocurrir, aunque el locutor y "capitán"de la radio tomó en serio su grado de capitán y anda en las redes sociales una foto con una camioneta militar que lo compromete y devela su real posición. Además, que pudiera en incurrir en un supuesto peculado de uso, como diría el abogado Gil.

El que anda de perfil bajo es el candidato Carlos Arturo Álvarez. Pareciera que se dedicó a su queso de cabra al 100%, esperemos que no sea así porque tiene capacidad de lucha y lucidez para optar por la primera magistratura local. ¿O será que volvió al coleo y al béisbol?

***Falcón nos visitó por enésima vez, el desespero electoral lo tiene activo. En la concentración de Calicanto florecieron los codazos de Fouché y otros para aparecer junto al exgobernador de Lara y lograr su apoyo.

**Gorquin Camacaro en el programa sabatino del compañerito Carlos Rosas, dejó sentada la posición política de su partido Primero Justicia en relación a las venideras elecciones que no es otra que "participar en unas elecciones libres, con garantías electorales y sobre todo presionar para lograr una elección presidencial a través de una unidad superior de todos los sectores"... expresó el justiciero.

Los amigos adecos a quien tanto quiero por ser mi origen político, aunque hace tiempo nos despacharon del redil blanco al jefe Ledezma y al suscrito, ahora están lastimosamente divididos en tres toletes: El alacranato de Bernabé, el AD de Ramos Allup-Zambrano y los adecos honorables con Jorge Ramos Guerra, Canache Mata y Homero Parra. Es una mala señal a la reconstrucción del país y el regreso de la democracia.

***Además de Falcón, Sobella Mejias, Alfredo Ramos, y otros, anuncian visitar a la sultana del Morere y después dicen que no andan en campaña electoral. Me pareciera que la carrera por la gobernación y las alcaldías arrancó formalmente, aunque algunos dicen que esperan las condiciones del CNE para participar. Yo tengo la "sospecha" que con o sin las ansiadas condiciones; varios candidatos van a participar. Mucho tiempo en oposición desespera. La paciencia de Job en política solo pareciera que la tiene mi jefe Ledezma y María Corina que aún espera las fuerzas externas liberadoras.

**Honorio Suárez, juró en la imagen santa del cerrito de la cruz, que mientras él dirija con Benja y Yohana el AD versión Bernabé, Kklo no será candidato por la alianza alacránica. Asegura que Fouché resta y la radio de la cual es codueño, solo entrevistan en la mayor parte del tiempo a los chavistas, respetando y aupando sus "puntos de vista" ¿Será que rememora cuando fue candidato a concejal por el MVR? Además, ellos tienen su candidato "indevolvible" el Dr Daniel Anzola. Ese fue el acuerdo para apoyar a Falcón.

Así como el gobierno utiliza las cajas clap, los bonos y todos esos instrumentos de control social, quiere utilizar también las vacunas salvadoras con el mismo fin. Tan es así, que ahora inventaron que el control de las vacunas es a través del Carnet de la Patria, además de discriminatoria, es una acción criminal, por cuánto hay muchos venezolanos que no optaron ni optarán por esta cédula del Psuv.

A ponerse el tapaboca doble y la mascarilla invisible, el bicho chino con la variante brasileña anda matando jóvenes y niños. Dios nos proteja y logremos vacunarnos, aún en contra del régimen que no quiere dejar pasar al país -en un acto criminal- las vacunas de Guaidó con las gestiones de Miguel Pizarro y otros ante el Covax.




Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.

Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.😷 😷😷

Sigan timbrando al 04245479973. 📲

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2498,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1450,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 0106 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2Ga3cI9PPPy_2MaQ_n7pnhJEzSBVfo49aTlA7NE6KelIqKVO-wVvrPbWbDhjLSq_rP9vxBzPy8zHIHM82EfcdAzZ1NIk2tGdXLpohHbCrQwx1A8xSvbftSmvC2V5EbdswrgPCyQr7dGvW/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2Ga3cI9PPPy_2MaQ_n7pnhJEzSBVfo49aTlA7NE6KelIqKVO-wVvrPbWbDhjLSq_rP9vxBzPy8zHIHM82EfcdAzZ1NIk2tGdXLpohHbCrQwx1A8xSvbftSmvC2V5EbdswrgPCyQr7dGvW/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...