SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por Gerson García.


Es un hecho consumado, pero aún no consumido por el llamado G4 y el pueblo larense, la candidatura de Sobella Mejias a la gobernación de Lara, postulada por el partido AD, no alacrànico , ésto ha traído varias lecturas: algunos dicen que está jugando adelantada al margen de las decisiones del G4, otros consideran que es para negociar y lograr un " cargo" en cualquier posición de poder . Lo malo de ésto, en mi humilde opinión, es que las candidaturas deberían salir de un acuerdo unitario y en consenso o primarias. En este destruido país no aguanta más divisiones de los políticos...menos mal que la línea que tengo de mi jefe Ledezma, es salir de Maduro que es la verdadera tragedia. Lo demás son ejercicios electorales sin efectos para la liberación de mi país.


En un Nuevo Tiempo, la pelota está enredada, porque están corriendo dos caballos : Luis Florido y Lencho Monasterios. Aunque se dice que Monasterios se puede conformar con el trofeo de la perla del norte . En Primero Justicia, ellos dicen, que si hay condiciones claras , presentarán el nombre de Alfredo Marquina a la gobernación y Hermes Paradas a la Alcaldía de Palavecino.

Causa R en boca de Alfredo Ramos considera que asistir a estas elecciones, es ir al matadero. Aunque mi pana Alfredo es buen candidato.

Voluntad Popular tiene dos buenas fichas a jugar: Macario González veterano de las lides políticas electorales y lo vemos muy mediático, por lo que sospechamos sea una carta a jugar por los voluntariosos como el periodista José Ángel Ocanto.




En cuanto a la Alcaldía de Torres, el desespero es de espanto y brinco.

La lista es interminable, hay más candidatos que electores, sin embargo me voy a referir a los más nombrados en redes y en los propios partidos:

Los adecos deshojan la margarita entre un candidato propio o un afectivo, como Javier Oropeza , aún recordamos el acto que hicieron con el referido y eterno candidato .

Aunque algún sector de poder dentro del partido E.Z. no descarta la posibilidad de apoyar a Carlos Arturo Álvarez. Caturo.

Los pejoteros consideran que se debe llegar a un consenso para lograr un candidato único, que incluso , puede ser Caturo, Javi, Jesús, o Gallardo. sin embargo, no descartan proponer un candidato propio, como el Dr Jesús Gil.

En el partido un Nuevo Tiempo hay un debate interno, el sector de Óscar Rodríguez defenderá a muerte la candidatura de Javier Oropeza. Aunque Carlos Gallardo y el profesor Edgar Montero , miran para otro lado porque argumentan que "Javi" aparece solo en elecciones y prefieren lanzar un candidato propio como Carlos Gallardo, el empedernido luchador por el agua del municipio.

En V.P. Jesús Guillermo Gómez , no tiene contendores. Aunque siempre manifiesta, que la candidatura no le quita el sueño. Prefiere luchar para salir de Maduro .

La sociedad civil y el llamado Cantón Carora apoyarían la candidatura de Caturo Alvarez coordinador del frente amplio .

En el grupo de los alacranes que se autodenominan alianza democrática. Se perfilan: Kklo González por AP, aunque tiene mucho rechazo, de los otros partidos que conforman éste grupo, especialmente por el alacranato adeco como Benja y Honorio y en su defecto proponen al Dr Daniel Anzola.

En el llamado polo patriótico, está más enredada aún el asunto candidatural

La lista es larga : suenan Isabel Lameda, Ramón Suárez, José Gil, Danny Lameda , por el PSUV.

Josué Medina por el PCV , lo

Cheíto Ramos, con sus Grumetes y el manto de la Coromoto.

Apareció un chavistas light : Robert Adán por un grupo denominado Torres Somos Todos. Un tal Domoromo y Elio Álvarez el del Torrellas, también se presentarán aunque sin conexión electoral.

La pasada semana, nos visitaron algunos seudodiputados que venían a chequear las cárceles de Carora, entre ellas la inefable Iris Valera. Esto coincidió con dos sismos . Algunos paisanos dijeron que estos peligroso movimientos fueron productos de la mala vibra de los indeseables visitantes a nuestro destruido pueblo.

El colmo del cinismo en Venezuela , y sobre todo en el Municipio Torres , es casi imposible Obtener la cédula de identidad, un importante documento para distintas actividades legales , pero han desplegado operativos en diferentes ciudades, para entregar el carnet del Psuv con máquinas similares a las que elaboran la cédula.

José Manuel Ocanto, del Partido Primero Justicia y Jesús Sosa de Voluntad Popular , con una veintena de jóvenes, realizaron una actividad para presionar al gobierno para que vacunen a toda la población , como la alternativa más eficaz para derrotar a la peste que recorre el mundo, porque el régimen es muy ineficaz para llevar a efecto está salvadora acción. Además como estudiantes y líderes politicos juveniles en Carora brindaron su apoyo a llamada «Ruta X Vzla» cuyo objetivo es el reclamo por el alto costo de la vida, los servicios públicos y el acceso a las vacunas contra el Covid-19. La ruta X Venezuela es una marcha que viene de Maracaibo conformada por más de 170 jóvenes y estudiante, cuyo objetivo es protestar por la gran crisis del país, la misma tocará tierra torrense el 22 de junio y aspira culminar el 24 en Caracas en su primera fase.


A ponerse el tapabocas, distancia social , lavarse las manos y apoyar a los jóvenes en la ruta x Venezuela en su lucha por lograr una vacunación masiva y solventar la gran cantidad de calamidades que sufre este país.


Amplía está nota y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales: 
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapaboca_16.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 16 06 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjD8bGpwcmq230W-nDVE8TwqPiIcKH-twtZZxl3NmD0RtJ5ZXKMb8Wb_-DWwFepA8IUwr730pYj6qlDDP_9siyqDZfu8Vf2pGLiNXSLS-KYrNw-_WjT73htOF64fXOJRyP6o2uYIHrUhATZ/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjD8bGpwcmq230W-nDVE8TwqPiIcKH-twtZZxl3NmD0RtJ5ZXKMb8Wb_-DWwFepA8IUwr730pYj6qlDDP_9siyqDZfu8Vf2pGLiNXSLS-KYrNw-_WjT73htOF64fXOJRyP6o2uYIHrUhATZ/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapaboca_16.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapaboca_16.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...