SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por: Gerson García

 
Ahora, sí arrancó el tema candidatural. Casi todos los partidos que hacen vida en Lara , están sacando sus cañones, cuestión que tiene muy preocupado al régimen que siempre ha jugado para que la verdadera oposición, se abstenga y ellos llenen los espacios , y así seguir con su corrupción y la destrucción del país. Todos los precandidatos , han manifestado que si las condiciones de transparencia , acordé con lo pautado en las leyes electorales , se respetan , asistirán a recuperar las gobernaciones, alcaldías ...


**Los que se lanzaron por la calle del medio, además de Sobella Mejias por AD, son; Alfonso Marquina , Primero Justicia, Lencho Monasterios y Luis Florido por UNT. Por Voluntad Popular , según José Ángel Ocanto, uno se sus coordinadores , están dispuestos a participar , siempre y cuánto haya unidad y condiciones de elegibilidad. Apuntalan con el aval de la encuesta de Piero Trepichone al coordinador de los diputados de oposición. Macario González. Sin embargo todos los candidatos o precandidatos, consideran que la lucha debe ir más allá que las Alcaldías y Gobernaciones , porque la verdadera solución para sacar a Venezuela de la grave crisis, debe ser un verdadero cambio politico y esto sucederá cuando por fin logremos salir del verdadero responsable , o sea Nicolás Maduro Moros y su nefasto combo.

**
En la Alcaldía de mi destruido Municipio, La verdadera oposición, tiene , también sus aspirantes , como lo dije en el tapabocas anterior: Javier Oropeza "picó" adelante con su presentación en los medios, dónde rememora su pasantía por la ansiada silla de la Francisco de Miranda ...lo que aún es un misterio son los partidos que lo apoyarían. Lo que si se sabe es que el partido UNT, en boca de su secretario juvenil , Oscarcito Rodríguez, lucharán hasta el final para imponer a Javi aún cuando el profesor Edgar Montero y Gallardo, no estén muy convencidos de éste escenario. El que sí está muy preocupado con ésta candidatura , porque se alejarían sus aspiraciones , es Kklo, según análisis de mi pregonero amigo.

Algunos miembros de Primero Justicia, consideran que Carlos Arturo Álvarez ,alias Katuro, es una buena ficha , porque sería un candidato de consenso, habida cuenta que goza de la aceptación de varios partidos de oposición , y de la sociedad civil que él representa. Aunque mantienen la aspiracion propia con el abogado Jesús Gil .

También siguen sonando en la verdadera oposición , Jesús Guillermo Gómez, VP, Carlos Gallardo UNT, Y el gallo tapao de ABP...
Si me presionan, lo presento: El periodista , cantante, gaitero y trabajador del sector salud. El Licenciado Asdrubal Ocanto ...aunque aún no le he pedido permiso a mi jefe Ledezma. Elías Bessy... y hablando de candidaturas, se comunicó conmigo Mi amigo Fernando Alejos, para aclararme que el Cantón Caroreño, es un organismo para ayudar a la destrozada ciudad.y no para apoyar candidaturas , Sin embargo, considero que ellos tienen su corazoncito. Y la mejor ayuda a mi terroncito sísmico , es salir de carrascosa.

Tremendo "desmadre" el espectáculo que está dando el régimen, para obtener la cédula. En un país democrático, este sería un hecho normal, rutinario , pero en éste mar de corrupción: invitaron a la población para que "sacarán" el importante documento. Y en la cola, empezaron a cobrar y en dólares para el acceso al recinto. Una gran cantidad de viejitos, que asistieron se quedaron sin el documento y con una decepción del tamaño de la gran "torta" que los caracteriza , ahora amenazan, que el que llegue antes de las 4 am. a cuidar y garantizar su puesto, será detenido .

Mucho nerviosismo, en el alto desgobierno, por la esperada y anunciada decisión de la Corte penal internacional , que le hará justicia al exconcejal opositor de PJ, Fernando Albán, Juan Requesen, Leopoldo López, al periodista Ronald Carreño. el capitán Acosta y muchos otros por la violación reiterada de sus derechos humanos , de carreritas el "Fiscal" para tratar de justificar esos crímenes y alargar la decisión, que esperemos, haga justicia.para Venezuela y le envíe un mensaje a Nicaragua , Argentina, Corea, Cuba. Donde el derecho a la vida , depende del dictador de turno.

La ruta por Vzla: Osea la marcha que están preparando más de 17O jóvenes , en su mayoría estudiantes universitarios se vislumbra como exitosa. Tanto así que hasta el partido de Maricory: Vente , y mi querido ABP, se sumarán a tan importante gestión juvenil. Un ejemplo de unidad y organización. Felicitamos a los organizadores locales ,: José Manuel, Jesús, Oscarcito entre otros

Es un hecho, y me vanaglorio de dar el tubazo , que el ING. Aurelio Pereira, regresó a su casa Aurinegra, para seguir su lucha de muchos años. El amigo Pereira es un gran conocedor del municipio, y de las ordenanzas que le rigen , por lo que no es nada raro, que el poeta Camacaro y el ticoso , como hay aires electorales , se jueguen esa ficha.

***Muy lamentable; El conocido periodista y hombre de radio Jhon Romero, fue atracado a punta de pistola, en el momento que salía de su valiente y excelente programa: "Carora es noticia". Deja varias interrogantes. Es posible que los autores sea el hampa desatada, sobre todo a raíz que la inefable , soltó a una gran cantidad de delincuentes , sin un estudio social previo, o fue un encarguito del gobierno por las constantes denuncias y la calidad opositora de los entrevistados en dicho programa. Por allí han defilado: Guaidó, Guanipa, Marquina, Alfredo, Macario entre otros .

***Pido disculpa por la tardanza de mi columna, pero por razones de duelo, no cumplí a tiempo con mis asiduos lectores. Gracias.


Bueno, a lavarse las manos, tapabocas doble, mascarilla , gel alcoholado.porque el asesino chino con múltiples variantes, anda matando coterraneos, sobre todo en la osa y calicanto. Y el régimen engatillao con las vacunas y echándole la culpa a las sanciones, al imperio y hasta los marcianos ...hasta pronto . Sí la tijera del régimen y mi director lo permiten.



Hasta pronto, ojalá y me vacunen rápido para seguir fumigando sin el sustico.


Y no le paren a Gerson, el tapaboca salva vida.


Sigan timbrando al 0424-547.99.73

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS 22 06 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgqY8Egwt0MqILppTxhgv3jr1m8mhz1p-33i-eQaknoDrSYW6_YZR8EuFircncP4RR9azCowoeyvNuJoo-i8sw0zY6jzOxnPxlmtdRZUua9JlbXj59bHtK5wzoJgQOMpLsF0cd7Xbs3CvQ/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgqY8Egwt0MqILppTxhgv3jr1m8mhz1p-33i-eQaknoDrSYW6_YZR8EuFircncP4RR9azCowoeyvNuJoo-i8sw0zY6jzOxnPxlmtdRZUua9JlbXj59bHtK5wzoJgQOMpLsF0cd7Xbs3CvQ/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapabocas_22.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/06/sin-tapabocas_22.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...