RESCATAN ESPACIOS DE LA UNEXPO-CARORA

RESCATAN ESPACIOS DE LA UNEXPO-CARORA
Espacios de la Universidad Politécnica son objeto de una limpieza profunda.

Extendida por varios países del mundo, una red de egresados de la Universidad Politécnica, extensión "Antonio José de Sucre", se activó en coordinación con los egresados Pablo Escalona y Raúl Pérez para rescatar los espacios de su Alma Mater.


El profesor Pastor Álvarez Yépez precisó que recuperan de la voraz maleza y basura lo que está destinado a las áreas verdes, "retirando del lugar toneladas de escombros, tierra, ramas y desperdicios de todo tipo".
 
RESCATAN ESPACIOS DE LA UNEXPO-CARORA
Pablo Escalona, Pastor Álvarez Yépez y Henry Alvarado: egresado, profesor y obrero de la Unexpo, respectivamente.

Pablo Escalona explicó que el trabajo es gracias al aporte económico de ex estudiantes de esta casa de estudios superiores "que al serles notificado el estado de abandono en que se encontraban estos espacios, de inmediato creamos un grupo por redes sociales para ponernos de acuerdo en cómo emprenderíamos esta acción. También contamos con la colaboración de obreros de la institución, profesores y de colaboradores espontáneos", dijo el preocupado ex alumno del Politécnico.

Durante mucho tiempo esta sede universitaria ha tenido ausentes los profesores, alumnos, personal administrativo y obrero; sin embargo, el enorme esfuerzo hecho con grupos de egresados que aún están en el país y los no pocos residentes en varios países del mundo, es posible mantener los espacios de la Unexpo en condiciones, "para que cuando llegue el momento de integrarse de nuevo, físicamente no esté en el abandono", señaló Álvarez Yépez.

RESCATAN ESPACIOS DE LA UNEXPO-CARORA 

La jornada de limpieza además abarcará la recuperación de espacios deportivos, infraestructura de la edificación, reposición del sistema eléctrico, aguas servidas y la recuperación de aires acondicionados.

Álvarez Yépez adelantó que una vez en condiciones óptimas esta sede, "por iniciativa de la Asociación Civil Cantón Carora impartiremos cursos de diversas áreas del quehacer humano y de esta manera daremos vida nuevamente al Politecnico mientras se regrese a la normalidad".

"Este esfuerzo es un buen ejemplo para todos los sectores de la universidad, para que de manera mancomunada se pueden unir fuerzas y así lograr mantener lo que aún sentimos como nuestro", agregó Escalona.

Sugieren el llamado a los amigos de la Universidad Politécnica y a aquellos que lograron con éxito la culminación de su etapa estudiantil y pasaron al campo laboral, a que pueden contribuir de cualquier forma, desde un litro de cloro, cualquier insumo, porque “realmente estamos pasando una situación difícil, donde se necesita la ayuda de todos”, agregó Pérez, egresado de la Unexpo.

"Es interesante -señaló- este compromiso asumido por los alumnos, como miembros de la comunidad universitaria, en ese afán por mantener la universidad abierta, con menos palabras pero con una empatía importante que los identifica con esa esperanza de tener la Unexpo abierta".

Agradecen la participación activa en estos trabajos de los obreros universitarios Henry Alvarado y Julio Suárez; voluntarios, y la cooperación de los profesores Pastor Álvarez y Carlos Carrasco.



Prensa Cantón Carora.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: RESCATAN ESPACIOS DE LA UNEXPO-CARORA
RESCATAN ESPACIOS DE LA UNEXPO-CARORA
RESCATAN ESPACIOS DE LA UNEXPO-CARORA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-JEmQONaYXxfinY55ELV9ajF_c3cMfKJNxtKt9b7H6Wt-gkXAmNNxa8YmLqUNYQRmRGiDGgswK1ff7TLQ6loJKROXIR9kTS-jLp0AIELHEmwARHQnrG16h8n6Iykd2lfnQlwvnonMjn8O/w640-h402/RESCATAN+ESPACIOS+DE+LA+UNEXPO-CARORA+%25283%2529.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-JEmQONaYXxfinY55ELV9ajF_c3cMfKJNxtKt9b7H6Wt-gkXAmNNxa8YmLqUNYQRmRGiDGgswK1ff7TLQ6loJKROXIR9kTS-jLp0AIELHEmwARHQnrG16h8n6Iykd2lfnQlwvnonMjn8O/s72-w640-c-h402/RESCATAN+ESPACIOS+DE+LA+UNEXPO-CARORA+%25283%2529.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/07/rescatan-espacios-de-la-unexpo-carora.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/07/rescatan-espacios-de-la-unexpo-carora.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...