LEGÍTIMA AD PRESENTÓ CANDIDATURA DE SOBELLA MEJÍAS A LA GOBERNACIÓN DE LARA

LEGÍTIMA AD PRESENTÓ CANDIDATURA DE SOBELLA MEJÍAS A LA GOBERNACIÓN DE LARA

"Convertiremos a Lara en un polo de desarrollo, ejemplo para Venezuela"


La legítima Acción Democrática (AD) presentó este sábado la candidatura de Sobella Mejías a la gobernación del estado Lara y sus nombres a alcaldías en una desbordante caminata de la gran familia adeca realizada en la ciudad de Barquisimeto.

Leonardo Yépez por el municipio Morán, Manuel Díaz municipio Jiménez, Mario Zambrano por el municipio Andrés Eloy Blanco, Olivier Arriechi municipio Crespo, Javier Oropeza candidato a la alcaldía del municipio Torres, Dilmary Latiegui candidata por el municipio Palavecino, por definir las candidaturas de Simón Planas entre los dirigentes Ericka Camacho y Rafael Curiel, así como Urdaneta entre Gerardo Pineda y Euden Riera.

El recorrido que partió desde la Casa del Pueblo "La Pochocha" en la carrera 14 con calles 43 y 44 de Barquisimeto, hasta llegar a la avenida Vargas con carrera 23, contó con la presencia de las estructuras accióndemocratistas de los 9 municipios y 58 parroquias de la entidad, así como amigos y simpatizantes de la tolda blanca.

"Lara necesita con urgencia una administración con gerencia, productiva, eficiente, que vaya direccionada y enfocada en las necesidades primarias de los habitantes de esta región del centroccidente del país. Asumo el reto de conducir los destinos de este estado desde la gobernación de Lara, con la bendición de la Divina Pastora y una mujer ejemplo de rectitud, ética y dignidad política como Dory Parra de Orellana", afirmó Sobella Mejías durante el acto de postulación.

Aseguró que la involución que ha sufrido el estado y el país, producto del fracaso del modelo político, ha afectado gravemente la calidad de vida de los venezolanos, que hoy enfrentan una situación de pobreza en todos los estratos de la sociedad.

"Me comprometo a dirigir la unidad de todos los factores políticos en el estado, para rescatar esta importante región. Hacer de Lara, la entidad de mayor atractivo para la inversión foránea y nacional, construir de la mano de todos los escenarios de seguridad jurídica que le dé cumplimento al texto constitucional y protección a las inversiones dentro del respeto a la propiedad privada", suscribió.

LEGÍTIMA AD PRESENTÓ CANDIDATURA DE SOBELLA MEJÍAS A LA GOBERNACIÓN DE LARA

"Convertiremos a Lara en un polo de desarrollo ejemplo para Venezuela"

La dirigente adeista aseveró que de acuerdo al diagnóstico que realiza a diario en sus recorridos por centros asistenciales, escuelas, liceos y otras instituciones del estado venezolano, se refleja dramáticamente la quiebra del país.

La también secretaria general de la tolda blanca en Lara, se comprometió de ser electa como primera autoridad regional desarrollar políticas públicas destinadas a atender los sectores populares, mejorar su vialidad, condiciones sanitarias, llevando a la práctica la estructura de gestiones de los gobiernos de la alternancia en el poder.

"Constituir el epicentro de las políticas públicas en mejorar de manera categórica la calidad de vida del ciudadano, las barriadas y urbanizaciones de los larenses, trabajar por la reconstrucción de este hermoso estado bendecido por la naturaleza. Acudiremos a organismos internacionales, entes financieros, que nos permitan con asistencia nacional e internacional, convertir a Lara en un polo de desarrollo ejemplo para Venezuela",
sustentó.

Mejías recalcó que "este acto de unidad y reivindicación de los valores democráticos" es una muestra de capacidad y firmeza en pro de la "Venezuela que soñamos de movilidad social, seguridad jurídica, progreso y calidad humana".

Por su parte los candidatos a alcaldes que acompañan la fórmula de Sobella Mejías, ratificaron su firme disposición en lograr de manera mancomunada el crecimiento y desarrollo sustentable en cada uno de los 9 municipios que conforman la geografía larense.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LEGÍTIMA AD PRESENTÓ CANDIDATURA DE SOBELLA MEJÍAS A LA GOBERNACIÓN DE LARA
LEGÍTIMA AD PRESENTÓ CANDIDATURA DE SOBELLA MEJÍAS A LA GOBERNACIÓN DE LARA
LEGÍTIMA AD PRESENTÓ CANDIDATURA DE SOBELLA MEJÍAS A LA GOBERNACIÓN DE LARA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjrf1DdiZLaYHXqh7BrfkPQdAypRa16u1ZocyJPe0nlcRhoLKx-TtIbQi5mGoiefG52CGvfGCXnqWdLn3dBXCSaD0w-HdD_V1P-ZQtI1S3YZpEI_YVjZdoKQUUh6MSMXnUCHo6famPYP4nSIVsdIWhhjAiIwiPSmR_YfD_B-NH7vxbFo8U1xI6t8wMN1g=w640-h388
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjrf1DdiZLaYHXqh7BrfkPQdAypRa16u1ZocyJPe0nlcRhoLKx-TtIbQi5mGoiefG52CGvfGCXnqWdLn3dBXCSaD0w-HdD_V1P-ZQtI1S3YZpEI_YVjZdoKQUUh6MSMXnUCHo6famPYP4nSIVsdIWhhjAiIwiPSmR_YfD_B-NH7vxbFo8U1xI6t8wMN1g=s72-w640-c-h388
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/08/legitima-ad-presento-candidatura-de.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/08/legitima-ad-presento-candidatura-de.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...