En los últimos días se ha venido incrementando el robo de motos a mano armada en el municipio Torres, principalmente en Carora, donde más de uno ha quedado a pie por sujetos encapuchados que amenazan de muerte a los motorizados para que entreguen su vehículo de dos ruedas.

Aunque las denuncias han sido notorias en las redes sociales, las autoridades no se han pronunciado ante esta situación que afecta a gran parte de la población caroreña.

EXHORTAN A LAS AUTORIDADES

Lozada indica que los cuerpos de seguridad deben abocarse a esta problemática que los atañe, ya que a su juicio los antisociales siguen haciendo de las suyas en los diferentes barrios de la ciudad. "El llamado es para que las autoridades hagan operativos policiales, alcabalas, puntos de control y chequeo de las motos, ya que nosotros salimos a la calle a trabajar y andamos expuestos al peligro".
TEMEN SALIR A LAS CALLES

Por su parte, José Urbina refirió que en las calles debe haber unidades policiales para evitar este tipo de situaciones. "Necesitamos que los cuerpos de seguridad esten más pendientes y realicen patrullajes".
Alegó que se ven obligados a salir a trabajar con miedo de ser despojados de sus vehículos. "Nosotros salimos a trabajar con miedo de que nos quiten el sustento de nuestras familias", finalizó.
Se maneja información que en las parroquias del municipio Torres, también han sido víctimas de estos atracos que se pensaban habían desaparecido, sin embargo, ahora parecen que se han proliferado en toda Carora.
Raymar Falcón.-
Fotos: Edson Meléndez
COMENTARIOS