SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García


El único programa "singular" de la radio ya niveló su postura, ahora entrevista solo a los rojos rojitos, lo ha hecho con todos los "pre pre" candidatos del PSUV y cuando no habla con los camaradas, se dedica a destrozarle la carrera a Javier Oropeza en su aspiración a la Alcaldía de la tierra que lo vio nacer, con el argumento que no vive en Carora. El moderador, entró en pánico cuando éste anunció la dupla con Jesús Guillermo. La foto ha servido para asustar a los alacranes y camaradas.



Por los Aurinegros, están estudiando las candidaturas del profesor Camacaro o Aurelio al municipio Torres y Alfonso Marquina a la Gobernación de Lara, la candidaturitis también llegó a los justicieros, aunque la posición de Juan Pablo Guanipa en consonancia con Guaidó, es realizar además de las regionales, la elección presidencial y/o un referendo como único método para salir de éste desastre.

En Un Nuevo Tiempo hay un polvorín por las decisiones cogolléricas de la dirección regional de ese partido. De asistir a las elecciones con Luis Florido a la Gobernación, Javier Oropeza a la Alcaldía de Torres y Lencho Monasterios a la cabeza por Iribarren. El ingeniero Carlos Gallardo, secretario de organización de ese partido en Torres, en un nutrido documento que anda circulando por las redes, considera que no se tomó en cuenta la posición del comité municipal torrense.

Los adecos y voluntariosos aún deshojando la margarita en relación a la candidatura de la alcaldía local, por cuánto el amigo Ñemo y Doña Teo tienen la camisa de fuerza de su partido, aunque Zambrano el jefe de ADELANTE, considera que con las condiciones actuales se debe asistir a las elecciones regionales y VP, fiel a Guaidó, no tiene certeza de la decisión. Esperan por la negociación en México. Aunque Macario González y Daniel Orellana están bregando la magistratura regional de dicho partido.

En el PSUV, la lucha por la silla municipal es a cuchillo, tanto así, que en todas las declaraciones de los candidatos y sin excepción, se han dedicado a darle duro al desastre a la vista de todos, de la nefasta gestión de Carrasco y Julito, incluso, ya ni nombran como culpables a la guerra económica y las sanciones. Sino que señalan a los verdaderos autores.

Domoromo, otro candidato a alcalde en su "tan oído" programa en el dial evangélico, anuncia la visita del exadeco, Claudio Fermín. Uno se pregunta; ¿qué hará el negro por estos lares? porque su pupilo en la gaceta hípica electoral torrense no tiene ni el más mínimo chance. Ni Henri le atiende las llamadas. La alianza alacránica , anda en franco declive y divisiones.

Gracias a la diligente dirigente del SUNEP-SAS, Mery González se ha vacunado una gran cantidad de personas de la tercera edad, que permanecían rezagados. Cuestión que uno no entiende por ser la población más vulnerable, pareciera que causó efecto La toma del hospital solicitando la ansiada vacuna, donde también participó el enfermero Jacobo Querales, María José de Montes de Oca, entre otros.

Ya entendimos por qué Doña Isabel Lameda, Secretaria de Gobierno , no ha podido con la cloaca que corre alegremente por su calle Torres. En un programa reciente en Promar Tv afirmó que ella no sabía de gerencia gubernamental porque ella sólo era poeta.

A cuidarse porque la variante Delta anda cerca, asesinando pueblerinos y citadinos, desde aquí oramos por la salud del excelente comunicador social, José Luis Yépez, ancla del programa En Contacto de Promar Tv, quien está hospitalizado por efecto del virus criminal.

No inventen, quédense en casa y si es necesario salir, usar tapaboca doble, lavado permanente de manos o gel alcoholado, mantener la distancia y no tomarse la cara. Todos somos necesarios y falta poco para el milagro democrático.




A cuidarse, la pandemia está diezmando la población.

A ponerse el tapaboca doble.

¡Hasta pronto!

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2506,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
Sin tapaboca 04 08 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFJEYCbyHKjzF0kKREjJTurwe-ae9rW3HyTCgv7kHcovL6YVg4MBBTvhov9feT5BOcX8mrIfqFYsDYTV5KAhuYxe9EWL5GJtWI9j5XfPkhHPyvuw7aHn0u0JYNv1swYBm_Ffut9agpgE40/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFJEYCbyHKjzF0kKREjJTurwe-ae9rW3HyTCgv7kHcovL6YVg4MBBTvhov9feT5BOcX8mrIfqFYsDYTV5KAhuYxe9EWL5GJtWI9j5XfPkhHPyvuw7aHn0u0JYNv1swYBm_Ffut9agpgE40/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/08/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/08/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...