SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por Gerson García.-

En el 2012 el secretario de organización de AD (la alacránica) y precandidato a la alcaldía de Iribarren : Rubén Morales - si lo deja Roberto Sánchez-, denunció ante La fiscalía , el Consejo Legislativo, y la contraloría regionsl a Henry Falcón por hechos de corrupción por unas compras de insumos médicos para el Hospital Antonio María Pineda con sobreprecio. Hoy el denunciante pertenece a su comando de campaña y van incluso aliados para dividir a la verdadera oposición y hacerles el favor al régimen. O sea que rubencillo ya no solo es alacrán, también es un camaleón muiticabeza.

Sobella, salió al ruedo con la dupla de Javier Oropeza, antes Alfonso Marquina y Florido hicieron lo propio. En el lanzamiento de estos tres precandidatos , observamos una gran afluencia de seguidores a la candidatura gubernamental. Esperemos que logren la unidad para salir de Carrasco, Pereira y el combo de destructores del Estado Lara. Además de desalacranizar el ambiente.

Por el PCV el joven dirigente Josué Medina proclamó su candidatura a la alcaldía local, lo que indica, que el tal polo patriótico anda fracturado. Sin contar con la calentura que cargan el prefecto todero, Elvis Méndez y otros, por la trampa que le montó Ramoncito en cimarrona. Con la anuencia de la madrina y el execrado coleccionista de Hummers...

Ya se observan las promesa de mentiras que carga el régimen. A propósito de los aires electorales ahora ofrecen líneas de Cantv nuevas, no han podido arreglar las líneas que existen y que han dejado a la población incomunicados. Los únicos beneficiados serán los vendedores de la fulana planilla para que algún día le den un aparato telefónico, solamente en Calicanto recogieron más de 500 solicitudes.

Muy activos, Aurelio Pereira, Cheito Ramos, Carlos Gallardos, en la carrera candidatural. Los vieron por La Guzmana haciendo su precampaña. Por cierto muy apreciado que en mi querida Urb. Francisco Torres, el nuevo aurinegro Cheíto Ramos y los de PJ se dedicaron a afeitar a viejitos y niños que no tiene los tres dólares para raparse el coco.

Por su lado Javier, recibió el apoyo de la AD genuina , la de Teo y Zambrano , que en un multitudinario acto consolidaron el apoyo al candidato torrense para el susto de algunos, imagino seguirán con la campañita sucia y llena de mentiras sobre este candidato.

Quien anda con cojos al tiempo cojea. Triste papel el de mi compadre César, también inscrito en el rosario de mentira. Antes criticaban a la oposición, porque no asistió a avalar la presidencia ilegítima del régimen y ahora condenan la participación activa de la oposición. No se te olvide que está elección es producto de una negociación internacional, donde habrá garantías que antes nunca existieron. La manito de la MUD que aterra al régimen, ya anda rodando por Venezuela.

Kklo anda desesperado, ahora dizque la oposición verdadera son ellos, la alianza democrática : los Alacranes. Se le olvida que no lo aceptaron en México los

tienen identificados plenamente. Y eso que Nico abogó bastante para que los aceptarán y tener otra ayudadita.

Ya toda Venezuela saben quiénes son los cooperadores del régimen.

Volviendo al tema de las vacunas. El gobierno dice que han vacunado más del 20% de los venezolanos. Y la oposición apunta el 6%. Es tan falso el dato del régimen, que una gran cantidad, le colocaron la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y aún no hay garantía para la segunda dosis. Gran irresponsabilidad que pueden llevar a perder el efecto de la inmunidad y todos esos recursos.

Falcón en su afán por la gobernación anda de intimidades con el chavista Israel González , dejaron correr en un pasquín larense, que todos los candidatos de la oposición estaban inhabilitados para la gobernación , menos el inmaculado de Nirgua. Comenzaron temprano con la campaña sucia, propia de perdedores y desesperados.

Si la oposición no se termina de poner de acuerdo van a perder hasta la tarjeta de la manito. Según Cartaya y José Ramón Medina, éstos pusieron a la orden dicha tarjeta a toda la oposición en unidad.

El gas doméstico vuelve a desaparecer de los cocinas de los caroreños , son interminables las colas frente a los proveedores y los bachaqueros a colocar en dólares el preciado y necesario producto para cocinar los alimentos.

Por allí rodó un documento donde señalaban los posibles candidatos a la gobernación, alcaldía y Concejo Municipal de Torres emitido por el codop torrense, en ella se señalan: "La Plataforma Unitaria de Torres NO tiene ningún candidato oficial a la Alcaldía".

En la mañana de hoy lunes los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria informan que no tienen candidato ni a la gobernación de Lara ni a la Alcaldía de Torres hasta tanto no estén dadas las condiciones electorales favorables.

Agregaron, que hasta ahora solo se han manifestado "PRECANDIDATOS como Sobella Mejías, Alfonso Marquina y Luis Florido, a la gobernación de Lara; , Aurelio Pereira, Carlos Caturo Álvarez y Javier Oropeza, a la Alcaldía. También, hoy, sonaron nombres a las curules municipales, entre ellos: Wilfredo Álvarez, Antonio Hernández, Leidy Sánchez , Álvaro Álvarez, Carlos Rosas, Héctor Rojas, Gorquin Camacaro, José Gregorio Adames, Glorielimar Rivero, Freddy Pacheco, Gerson García, Mirlana Márquez y otros".

Todos los partidos manifestaron su acuerdo de escoger el mejor método para la designación del candidato UNITARIO.

Aclaro : aunque no estoy candidateado por mi partido ABP para la contienda. Tampoco me disgusta tan importante distinción de concejal para sacar a los rojitos de su curul, que solo les sirve para negociar la gasolina en las bombas.



Hasta pronto. Y a colocarse el tapabocas...

http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/08/sin-tapabocas.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4076,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS 26 08 2021
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpFq6IGYpChndjGkN0OWWypcL0IKBodQf13u_753Ul8aw8yx0j_YzAb_2lG4i67_8FPpU1Hn0P-Ary6PQt3qEsxz7Ukc5WuQoZbGVu-AAQ5P_R6GQYp6NsA5uRvLJrOA361Pt2CZ8ntMzZ/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpFq6IGYpChndjGkN0OWWypcL0IKBodQf13u_753Ul8aw8yx0j_YzAb_2lG4i67_8FPpU1Hn0P-Ary6PQt3qEsxz7Ukc5WuQoZbGVu-AAQ5P_R6GQYp6NsA5uRvLJrOA361Pt2CZ8ntMzZ/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/08/sin-tapabocas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/08/sin-tapabocas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...