Diferentes han sido las denuncias de los robos de motos en la ciudad de Carora, y es que en lo que va de semana, los amigos de lo ajeno han despojado a más de uno de su vehículo de dos ruedas a la vista de todos.
Los antisociales se adentran en sectores como Campanero, calle San Pedro, calle Lara, San Agustín y Calicanto para llevar a cabo su cometido, encañonando a sus víctimas con armas de fuego y obligándolos a entregar sus pertenencias bajo amenaza de muerte.
Se conoció, que este miércoles en horas de la noche, un hombre se desplazaba por la urbanización Calicanto y sin darse cuenta, fue interceptado por los sujetos, quienes lo apuntaron con una pistola y lo despojaron de su motocicleta y su teléfono celular.
Es importante mencionar, que los robos a mano armada era un delito que se creía había desaparecido de la ciudad. Sin embargo, vemos con preocupación, como ha vuelto a proliferar este tipo de delincuencia.
Se tiene información que en las parroquias del municipio, la situación no es diferente, puesto que también han sido víctimas de robos de motos a mano armada.
Raymar Falcón.-
COMENTARIOS