Un problema de salud pública viven hace más de 4 años, los vecinos de la calle Futura con Colombia y Bolivariana del sector Simón Rodríguez de Carora, debido al desbordamiento de una cloaca.
Juan Navas, quien habita en el sector, comentó que alrededor de doce viviendas están siendo afectadas por esta problemática, ya que los fétidos olores y las aguas negras salen dentro de las casas.
Indica Navas, que aunque ya han recibido inspecciones por parte del Gobierno local, hasta la fecha no les han dado respuestas de una pronta solución, afirmando que la solución sería la sustitución de la tubería. "Hacemos el exhorto a los organismos gubernamentales para que nos den respuesta, puesto que está problemática sumado a la pandemia del Covid-19, puede traer graves consecuencias en la salud de los habitantes del sector".
SIN SERVICIO DE AGUA Y ALUMBRADO PÚBLICO

Sostiene además, que la falta de agua y alumbrado público se suman al rosario de penas que deben cargar, indicando que aunque pertenecen al bloque 4 para la distribución del vital líquido, no reciben el servicio como es debido.
Lameda manifestó que debido a la inseguridad que hay en el sector, se vieron el la obligación de comprar por autogestión, bombillas y reflectores, no obstante, continúan a la espera de que la Corporación Eléctrica Nacional en Carora, realice la instalación de los mismos.
Raymar Falcón.-
Fotos: Edson Meléndez
Raymar Falcón.-
Fotos: Edson Meléndez
COMENTARIOS