MIRADOR INFORMATIVO

MIRADOR INFORMATIVO

Reciban cordiales y afectuosos saludos deseando que todas sus actividades se desarrollen exitosamente.


Las megas elecciones regionales de noviembre 2021, son una oportunidad para renovar el liderazgo local, regional y nacional, sin duda marcará el destino político venezolano, reconociéndose los diferentes sectores políticos.

Recientemente revisaba un material que trataba sobre las características del líder político en la actualidad, que es muy importante resaltar en esta campaña electoral, para que los electores la tomen en cuenta al momento de elegir. Entre las características que mencionaba el artículo se encuentran la preparación académica, el compromiso social y sobre todo el liderazgo, hay muchos candidatos que si la poseen.

En el caso de los candidatos a la Alcaldía de Maracaibo podemos identificar por ejemplo a Juan Carlos Fernández abogado – comunicador social quien a través de sus espacios apoya causas sociales, Rafael Ramírez abogado ex parlamentario y con un respetado liderazgo dentro de su partido político, Luisa Ferrer Contador Público – dirigente social, recordada por su gestión al frente de la Lotería del Zulia, Víctor Ruz joven líder profesional de la contaduría pública con un destacado trabajo como dirigente estudiantil, Marcos Rivero empresario y político venezolano, todos ellos tienen cualidades y preparación. Falta la estructura política que se movilice en unidad para recuperar la ciudad.


Realizamos una encuesta en nuestras redes sociales para sondear la opinión de los seguidores preguntando lo siguiente: ¿Por cuál de estas fórmulas, votaría usted para la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo? Participaron las fórmulas Manuel Rosales/ Rafael Ramírez, Manuel Rosales/ Juan Carlos Fernández, Manuel Rosales/ Víctor Ruz, no las tiene fácil la oposición para decidir.


Se retira Eduardo Vale

El Coordinador Municipal del Partido Voluntad Popular, Eduardo Vale anunció que retira sus aspiraciones a la alcaldía de Maracaibo y se suma al equipo con Rafael Ramírez de Primero Justicia, es el primero de los diferentes candidatos que anuncia su retiro de la contienda.


Fedecamaras Zulia nuevamente presenta propuestas al ejecutivo regional

La semana pasada asistimos a la Rueda de Prensa que ofreció la directiva del ente empresarial, para conocer los resultados de sus mesas técnicas y que se han presentado a nivel nacional y ante las autoridades regionales.

Entre las principales propuestas Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia destacó la modificación de la Ley de Hidrocarburos que permita la importación de combustible desde Colombia.


Mejorar el salario mínimo.

Contar con condiciones y estímulos para la inversión.

Apoyo y seguridad al sector ganadero especialmente al municipio Machiques de Perijá.

Y en materia petrolera apostar a la reactivación de mini refinerías en la Costa Oriental del Lago.

Señaló Angelini, que por años se han abocado a diseñar y ejecutar propuestas con factibilidad desde el sector privado con el objetivo de generen desarrollo, estabilidad económica y bienestar social, las cuales se han visto mermadas por la falta de condiciones y estímulos en materia de inversión.

Apostamos a que desde el gobierno escuche estas propuestas, para que el sector público y privado, se unan con el objetivo de recuperar el estado Zulia.



Hasta aquí los comentarios de está semana, pueden seguirnos en:
Instagram @Miradorinformativo, @profesorneriogarcia
Twitter @Minformativo1

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MIRADOR INFORMATIVO
MIRADOR INFORMATIVO
MIRADOR INFORMATIVO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEfMq_zvZl7StxQ8LXMJFr8PUrIA58sw8M8Qj6jkrKMWAQx6BdfiGil8UdmD40PGXNVEZcc1vV0JTyXAeIuxV6K-zqSYi8aNOuecoSrP-Y32zyEwvQPj5Ptt8sYqeUZrIzjik7TbFtbsZN/w640-h481/MIRADOR+INFORMATIVO+1.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEfMq_zvZl7StxQ8LXMJFr8PUrIA58sw8M8Qj6jkrKMWAQx6BdfiGil8UdmD40PGXNVEZcc1vV0JTyXAeIuxV6K-zqSYi8aNOuecoSrP-Y32zyEwvQPj5Ptt8sYqeUZrIzjik7TbFtbsZN/s72-w640-c-h481/MIRADOR+INFORMATIVO+1.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/mirador-informativo_17.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/mirador-informativo_17.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...