SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por Gerson García


Definitivamente y para alegría de los caroreños y zonas aledañas torrenses, Javier Oropeza es el candidato y próximo Alcalde para rescatar al desastre que dejarán los rojitos. Los partidos de oposición, ya alinearon su plantel de candidatos para enfrentar a Maduro , Carrasco y el gran polo de corruptos.


Javier se dice que comentó, que lo mejor que le había pasado en esta contienda es el distanciamiento de kklo , por cuánto además que es muy pavoso, descaradamente le entregaron los medios radiales de los que ellos son propietarios a los culpables de la destrucción del municipio.

Copio y pego. La opinión del prestigios abogado y poeta Leonardo Pereira en las redes de WhatsApp:

"Leí la crónica del amigo Don Gerson García, y cuando vi los nombres de Gorquin Camacaro y de Don Gerson García , no solo me agradó sino que pensé --en mis elucubraciones-- que sí hay alguien que merece ocupar los cargos de ediles, son ustedes. Yo votaría por ustedes."... Uno también tiene sus seguidores y si es del calibre de éste escritor , Gracias.

La plataforma unitaria de la verdadera oposición decidió participar activamente en las próximas elecciones, colocando los mejores nombres en cada estado del país. Varios candidatos disputándose la gobernación, entre ellos Alfonso Marquina, Luis Florido y Sobella Mejias. La cual se decidirá en escuestas certificadas . Aunque se dice que en las encuestas previas que han aplicados, las está ganando Alfonso Marquina, cuyo slogan es el el compromiso por Lara y el gobernador del revocatorio para salir de Maduro y todas sus miserias. Por cierto en esas encuestas aparece Falcón con el 6%. Una derrota segura la gente no olvida su amistad y colaboracion con su amigo personal del presidente .

Maduro muy preocupado porque la plataforma opositora participará en las elecciones de gobernadores, propagando que vendio el siquiatra del mal. Pero la verdad verdadera es que la presión internacional lo obligó por cierto volvió la tarjeta unitaria de la MUD la misma que en el 2015 logró ganarle en forma aplastante las elecciones al régimen.

Y sigue el calvario de la gasolina, la misma es organizada por los concejales y el candidato a alcalde rojo rojito. Ahora el mecanismo es que la gente hace una infernal cola con sus carros hasta que graben o le tomen una foto. Y luego 15 días después le echan 30 litros de gasolina. Imaginen el tortuoso proceso que tiene que vive un venezolano para adquirir el preciado y necesario combustible.

Que será de la vida de la bolsa Clap, hace tiempo que desapareció, ya el régimen no puede ni siquiera sostener y dotar a los venezolanos de los frijoles chinos , el arroz con coquitos y la harina de maíz de color marrón.

El candidato de la cohabitación , propietario de la mezquindad de la radio, anda tan desesperado que en una entrevista que le hizo su hermano, le solicita a los caroreños que le den plata para su campaña. La cola será muy grande, incluso más larga que la de gasolina , para darle financiamiento a este angelito de Dios, pareciera que la pandemia le tocó el coco.

Están tan seguros los rojitos que perderán las elecciones en la Alcaldía Torrense, que muchos directores y empleados de confianza hicieron sus maletas. Saben que Ramoncito en cimarrona no tiene vida con la postulación de Javier Oropeza como candidato.

***No todo en esta ciudad es malo, felicitamos al Cantón de Carora , por sus actividades culturales en el rescate de la historia local , y recordar la visita de Simón Bolívar a la ciudad del Morere, hecho que el municipio olvidó totalmente . Muy importante la participación del Historiador Luis Mora, Isabel Hernández y el cronista Luis Cortés. Felicitamos a Fernando Alejos, Gerardo Riera, Gerardo Pérez y Cheo Álvarez entre otros. Así como el encargado de prensa y medios Franklin Piña, quienes cómo organizadores del evento actuaron con la mayor amplitud Esperamos que se repitan esas tenidas culturales como nos enseñó el gran Chío Zubillaga. Y hablando de cultura, también felicitamos al prof Jorge Alvarez por la puesta en escena de la obra de teatro: "La cuarentena", una tragicomedia y aleccionadora obra teatral...que hace reír , llorar y reflexionar.

A colocarse el tapabocas, doble el asesino chino avanza; distancia social, lavado de manos o si puede quédese en casa; .hasta pronto
.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFHdzAu02ZegyVSWqtpgDzmbn2uwJvAmRgpYAVpFyhzqwKvUoe25yxHkn9xP1FVEQdvdtYqtHB5sQLxmr7Zw3RD2UyeQdnSFLyVxKKt52yFfm1eVkBJgEY4lBVor75O6LLCbrTIvePwxhJ/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFHdzAu02ZegyVSWqtpgDzmbn2uwJvAmRgpYAVpFyhzqwKvUoe25yxHkn9xP1FVEQdvdtYqtHB5sQLxmr7Zw3RD2UyeQdnSFLyVxKKt52yFfm1eVkBJgEY4lBVor75O6LLCbrTIvePwxhJ/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...