SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por: Gerson García.

Ramoncito en cimarrona zapateaba joropo... y se quedará... sin el coroto: El zar de la gasolina anda en un silencio ensordecedor, no aparece en radio, ni plataformas digitales, está rendido,? ...no creemos. Estará armando la trampita electoral, o anda muy ocupado con el negocio de la gasolina, que pronto se le va a terminar?.


Ada Camacaro fue a la radio a hablar de la gestión de Javier Oropeza. Lo que significa que anda tratando de polarizar con éste , porque tiene las encuestas que dan como ganador seguro a Javi. Entró en cólera cuando se dio cuenta de la avalancha de mensajes contrarios al eterno candidato, su desespero fue tal que aplicó adjetivos propios de la guerra sucia. Tanto así que el moderador dijo: - lo dijiste tú no yo-. Los candidatos deberían moderar el lenguaje , hay educandos escuchándolos y dejar el albañal político para sus reuniones internas.

Los candidatos a concejales de la MUD , la verdadera unidad son los siguientes:

El joven abogado Endrick Medina el dirigente juvenil Wilman Montero, El luchador social Ronald Marchàn , la profesional de la administración Carmen Lucena, el médico Antonio Hernández. El dirigente estudiantil Oscar Rodríguez , la comunicadora social Ismar Montero, el experimentado gastrónomo prof. José chegoyo Adames, la defensora de los educadores prof. Lusbellis Quintero, la eterna luchadora de Quebrada Arriba. Xiomara Rivero, el conocido Yanke Herrera entre otros. Todo un plantel de figuras frescas con formación política y con ganas de regresarle el verdadero rostro a nuestro municipio

Felicitamos el desprendimiento del Dr. Jesús Guillermo Gómez en aras de la unidad, conformando un equipo idóneo y con experiencia para llevar a buen término el triunfo de Javier Oropeza, en el equipo observamos dirigentes como Gorquin Camacaro, Edgar Montero, Teolinda Meléndez. José Adames, Rolando Herrera, Oscar Rodríguez, Ismar Montero, Edgar Mosquera, Caturo Álvarez, Heidy Rojas . Con participación de todos los partidos de oposición y la sociedad civil e independientes.

El discurso del lanzamiento de Javier para la primera magistratura municipal, fue muy denso, hizo un recorrido de su gestión y en media hora demostró lo que no podrán hacer, ni hicieron en 17 años. Por cierto el fenómeno Javier logró reaparecer a los que estaban de parranda entre ellos:

Publio Cordero, El eficiente Edgar Mosquera , Cheo Pernalete, Carlos Ramírez etc etc

El coordinador del frente Carlos Arturo Álvarez conocido como Caturo , envió la siguiente reflexión que desde esta trinchera compartimos: Gracias a los que creen en mi persona, para que fuese yo el candidato a Alcalde , pero la realidad es otra, de verdad muchas gracias, eso quiere decir, que no he arado en el mar , que esa posibilidad cierta, quedó sembrada para algún día, recoger los frutos. Muy de acuerdo con el relato del colibrí, yo hice y seguiré haciendo mi parte, nos toca a todos hacer la nuestra.

Hay una verdad inocultable, que no se puede tapar al sol, con un dedo, así pasó con la candidatura de Javier, por todos los rincones de nuestro Municipio que me tocó recorrer, la gente preguntaba, y recordaba la gestión de Javier como Alcalde y nos decían que ese tenía que ser el candidato, hasta los mismos Chavistas lo recuerdan como buen alcalde, entonces nosotros, como promotores de la Unidad, teníamos que llegar a un acuerdo, y que el mismo fuese el que tuviera mayor aceptabilidad, en toda la colectividad votante del Municipio, y fue allí donde prevaleció la candidatura de Javier, ya vendrán nuevas oportunidades cuando rescatemos nuestra Democracia.

*Ahora, lo de creer o no, de estas elecciones, es otro tema, no se trata de creer, se trata de actuar, de hacer nuestra parte, como el colibrí, estoy de acuerdo , en qué condiciones no hay, pero que hacer?, seguir haciendo lo mismo, no nos ha dado el resultado que esperamos, entonces, que hacer?, no nos queda de otra, que escuchar al pueblo, y los invito a ir, por los barrios de Carora, y preguntarle a la gente, como lo hice, para que se den cuenta, de que la gente, en su gran mayoría, quiere ir a votar, para salir del Edgar Carrasco, y de Julio Chávez, otra cosa es, no participar, y dejarles el camino abierto, nuevamente al psuv, o a los Alacranes, que no se quien es peor, para mi los Alacranes son peores, ya que no sabes por donde te clavaran el aguijón, entonces, que hacemos?


Indudablemente que salir a VOTAR, y votar por el candidato que tiene la mayor aceptación, y mayor probabilidad de triunfo, ante los 2 bandos (chavistas y Alacranes) a que nos enfrentamos, seguro estoy, será muy difícil gobernar sin haber derrocado al régimen, pero obtendremos un espacio vital, para luchar desde adentro, y lograr lo que anhelamos todos, salir de este régimen. De nuevo, muchas gracias por confiar en mi persona, les aseguro, que pronto lograremos salir de este régimen.

*El conocido escritor y politólogo torrense Lic. Orlando Álvarez. Pronostica según su análisis y conocimientos obtenidos en la prestigiosa universidad los andes , que en las venideras elecciones para la Alcaldía Javier Oropeza duplicará la votación del candidato del PSUV. Aclaró que éste vaticinio se debe tomar sin triunfalismos y a hacer todos la tarea electoral.


El déficit de agua, la falta de gas, nada de gasolina y la que llega la bachaquean o someten a los consumidores a un vídeo para ver si algún día logran echar, las calles destruídas. Las plazas con muerte vegetal impregnadas de tristeza. Y Carrascosa roncando plácidamente en su hamaca en la mansión cabudareña.

Sin ánimos de entrometerme en problemas de los partidos , pero el abogado Anzola , amenazó que le quitarán está semana la casa de AD a Doña Teo y su equipo , porque ellos son los que mandan en el partido. Ni que venga Zambrano ni Allup se escaparan de la expropiación blanca.


En todos los rincones de nuestro municipio la gente dice y repite. "Oreja somos todos."


A cuidarse todos del virus. Nuestra vida hoy más que nunca es necesaria para rescatar nuestro terruño.


http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas_16.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0Jr7y2Fc-AcpQqe4OU1NL1AD4oskPgC2NuvWlhQD7hFl-JdrXcbT4Yjga1hP3wvbJ2AVzDgKwaxOJpjfFbY1_tJ9QP_P07Kp4SIMfbXpmid8WFNqJFQtOGxljEeVWYVTm6YjxfIvWUbXT/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0Jr7y2Fc-AcpQqe4OU1NL1AD4oskPgC2NuvWlhQD7hFl-JdrXcbT4Yjga1hP3wvbJ2AVzDgKwaxOJpjfFbY1_tJ9QP_P07Kp4SIMfbXpmid8WFNqJFQtOGxljEeVWYVTm6YjxfIvWUbXT/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas_16.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas_16.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...