SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por: Gerson García

Morroco, Quebrada Arriba, Parapara, Río tocuyo, Aregue, Arenales y Atarigua, son algunas de las capitales de parroquia que ha visitado el candidato a la alcaldía de Torres, Javier Oropeza. La gente lo espera, lo apoyan y recuerdan las obras que hizo en su gestión anterior, muchas de ellas, hoy destruidas.

***En Reyes Vargas y Camacaro, dos Parroquias que asistí con dos intenciones; una, para acompañar al próximo alcalde y la otra, para observar su grado de aceptación, del cual aseguro, es altísimo. Vi el acompañamiento de los candidatos a la concejalía y consejo legislativo, La aguerrida Mery González, Endrick Medina, Wilman Montero, Carmen Lucena, Ronald Marchán, María Rodríguez, Antonio Hernández, José Gregorio Adames, Óscar Daniel Rodríguez Y Jonathan Pérez. También, acompañan esta fórmula electoral ganadora los partidos en ejemplar unidad reflejado en Gorquin Camacaro, Teolinda de Meléndez, Jesús Guillermo Gómez, Edgar Montero y Carlos Arturo Álvarez por el Frente Amplio y jefe adjunto de campaña. El suscrito Gerson García, por ABP. Le pedí permiso a mi jefe Ledezma para votar y apoyar con mi partido al próximo alcalde de Torres.

El conocido periodista y analista político, Jorge Euclides Ramírez, colgó la siguiente nota: "La Unidad en Torres funcionando muy bien. En todas las parroquias visitadas, se ha despertado una gran emoción y compromiso de votar."

Aquí hay plena sincronía entre las encuestas y lo que se observa en manifestaciones de calle.

Todas las fuentes consultadas, partidistas e independientes, coinciden en señalar el éxito logrado con la puesta en práctica de la unidad sincera.

Carora quedará como ejemplo de lo que pudimos hacer en todo el estado Lara.

Todos somos necesarios. Luego del 21 N, todos a cerrar filas en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional.

"Dios con nosotros"

***El régimen, en un acto desesperado al ver el cuadro político por la participación de la oposición en los próximos comicios electorales, se pronunció a través de su vocero Jorge Rodríguez en tratar de incorporar a Alex Saab a la mesa de negociación en la ciudad de México, un siniestro personaje con varios delitos de lesa humanidad a cuesta. El cinismo y el descaro del debilitado y acorralado régimen es de altos decibeles, el régimen busca evitar la extradición o es un trapo rojo rojito para desviar la atención.

A Ramocito en cimarrona, lo vieron por los lados del Cerro de la Cruz con cuatro gatos, acompañando a uno de los culpables del hambre del municipio y el déficit de la gasolina. El mismo pueblo le puso el remoquete: El zar de la gasolina. También caminó con su soledad a cuesta por Fundalara. La justicia tardA pero llega.

En Famosa 96.3 fm, todos los martes de 1 a 2 pm hay un programa de entrevistas, donde la verdadera oposición, expone sus planes de gobierno. Moderado por Públio Cordero y Jean Carlos Rojas. Un buen ejemplo de transmisión radial objetiva, sin mezquindad ni vulgaridad. Otras estaciones deberían emular este gesto comunicacional.

El conocido comerciante y hombre de bien, Albert Rojas, regresó a las filas de Primero Justicia para incorporarse a los procesos políticos venideros. Muy contento el profe Camacaro, pues Albert además de luchador, es organizado y trabajador.

Es lamentable que dirigentes serios como César Álvarez del partido Copei, le haga el juego al régimen con el llamado a la abstención o en tentaciones alacránicas. Aunque no hay coherencia, porque el profesor Cassani del mismo partido y secretario regional, considera que hay que participar para salir del oprobioso régimen que destruyó y sigue destruyendo al municipio y al país.

Cheito Ramos, y Elio Álvarez, declinaron en su aspiración, para optar a la primera magistratura local en favor de Javier Oropeza. Domoromo y el otro en la cola, incluso, en un vídeo que se hizo viral, Ramos explicó las razones y exhortó a los demás candidatos que se dicen de oposición que sigan su ejemplo, hoy hay una realidad y se llama Javier Oropeza.

Son tan mezquino en la Alianza Alacránica, que prácticamente dejaron por fuera al conocido locutor y luchador social de los guerreros por los servicios públicos, César González. Poniéndole una inmerecida suplencia. Mi compadre tiene más seguidores y méritos que el candidato a Alcalde de la alianza alacránica.

Hay dos prestigiosas encuestadoras, la de Félix Seijas y Jesús Seguías y en las dos gana abiertamente Javier Oropeza. En los próximos tapabocas le daré los detalles.

Felicitaciones al amigo y empresario Fernando Alejos por los 27 años de su empresa dedicada al ramo ferretero específicamente a la tornillería. Fernando y su familia, es un ejemplo de constancia y que en el país no todo está perdido.

A cuidarse y a vacunarse, el virus asesino es de alta peligrosidad. Los necesitamos para rescatar el municipio y el país.


http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas_22.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2498,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1450,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghQSLNZeJNewGfVjwPIPtrJgP_x53ew-cZhmu32OqIYsFNUd6Sr3UWopM_fNrSVWK0_38saP7YRiV4qrkxM9HqeIViDBNf-a570EB1AHcii0FSmdLHu9j4SPxgkoOzW5X1e9002UtJ-kZl/w640-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghQSLNZeJNewGfVjwPIPtrJgP_x53ew-cZhmu32OqIYsFNUd6Sr3UWopM_fNrSVWK0_38saP7YRiV4qrkxM9HqeIViDBNf-a570EB1AHcii0FSmdLHu9j4SPxgkoOzW5X1e9002UtJ-kZl/s72-w640-c-h192/banner-site+SIN+TAPABOCA+.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas_22.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/09/sin-tapabocas_22.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...