De lujo quedaron los celulares “inteligentes” en manos de los caroreños ante la imposibilidad de navegar tanto con líneas Movistar como Digitel.
Las fallas en el servicio de estas dos compañías de telefonía móvil en la ciudad llevan tiempo generándose, en detrimento de los suscriptores a estas empresas, cuyos pagos por concepto de los montos de las tarifas no se corresponden con una verdadera calidad del servicio que están obligados a prestar.
Movistar lleva más de tres años que no presta servicios de datos en Carora, quedando en evidencia ante la nula navegación a través de datos móviles, pese a que los clientes cancelan al día sus respectivos planes.
En el caso de los datos Digitel, vienen desmejorando de forma progresiva, dificultando a los clientes en Carora poder acceder a los mismos a través de celulares para la realización de cualquier navegación, como transacciones bancarias o ingresar a páginas educativas para tareas escolares en virtud de la pandemia.
Los KB/s no levantan lo suficiente para permitirles tanto a los usuarios de Movistar como de Digitel hacer un uso eficiente de ambas operadoras.
En este sentido, los afectados que son miles de suscriptores en Carora y el resto del municipio Torres hacen un llamado a los representantes de Movistar y Digitel en la localidad a gestionar las soluciones de esta problemática a la mayor brevedad posible.
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