SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Gerson García.-


La visita de Luis Florido - quien tiene su ombligo familiar en El Jabón-, su venida a Carora fue todo un acontecimiento político en dupla con Javier Oropeza, recorrieron el centro de la ciudad , Barrio Nuevo, Cerro Oscuro, Cerró la Cruz , dónde se obserbo alta aceptación, para culminar en el sector de los chalet en Calicanto con una asamblea dónde Luis Florido expuso que el principal problema de los torrenses es el agua , a pesar de tres grandes embalses el pueblo sigue muriendo de sed. Y ratificó por no hay dudas que el agua de Torres, es de los torrenses y propone municipalizar el agua a través de Hidrotorres.


En el mismo acto el gallo de Carora hizo gala de un discurso con contenido, con emoción y efervescencia , que impresionó a propios y extraños. Por cierto los diputados Martin Valero, Macario González y Guillermo Palacios del comando de campaña de Florido, quedaron gratamente impresionados por el fino verbo del candidato torrense y la verdadera unidad que se respira en Torres.

Todo mundo se pregunta de dónde saca Falcón: pintura, transformadores cuyo precio es más de 10.000 $ , arregla cancha y tapa huecos en su campaña pre-electoral, cuestión que le corresponde a la gobernación y la alcaldía , incluso se precisa un permiso de desarrollo urbano, todo indica que pareciera que el gobierno de Maduro lo estar financiando, al ver el desplome de Pereira, para trata de tener por lo menos un chavista light en la gobernación. El despliegue comunicacional del candidato nirgüense es altísimo, así como también el derroche de dólares. Que recuerde que tiene que rendir cuentas al CNE sobre su millonaria campaña.

El ascenso de la manito es alta y si la gente sale a votar en masa , hará que Luis Florido y todos los candidatos a gobernadora y alcaldes de éste país l ganen las elecciones, un paso determinante para salir de una vez de Maduro y su manga de depredadores de los dineros públicos.

Me informaron que Danilo Martínez , me va a denunciar al Colegio de Periodistas por ejercicio ilegal de la profesión. Le aclaro: soy solo un "opinador de oficio" y la Constitución protege la libertad de expresión. Al que debe denunciar otra vez, porque ya lo hizo es precisamente a su compañero de fórmula

Don Cheíto Ramos, que según el propio Danilo ha ejercido ilegalmente el rol de periodista. Pero parece que los intereses políticos pueden más que el gremio. Ah mundo, no se puede escupir para arriba, colega de todas maneras voy a llamar a Aura Rosa Matheus , secretaria general del CNP y a Jhon Romero, para informarles que su pupilo gremialista se volvió cómplice de los que violan la ley del ejercicio.

Po cierto del único colegio que me han votado es del María Inmaculada, por limpio, recuerdo que en ese tiempo , el negro Oropeza me regalaba caramelos para que cuidara a su hijo y hoy lo sigo haciendo, pero con mi certera pluma .

En el CDI de la Osa, centro centinela para luchar contra el covid19, fueron despedidos ilegalmente un gran cantidad de personas, que gozaban de inamovilidad laboral. Éste gobierno decreta inamovilidad y luego viola su propia norma, este centro de salud es el pionero en Carora, para luchar contra el mortal virus y necesitan una gran cantidad de personal de la salud y obreros para lograr su cometido.

En el sector dos de los chalet en Calicanto, se perdieron 84 bolsas Clap, bajo la responsabilidad del dirigente chavista Richard Páez. No aparecen las bolsas ni el dinero , hasta la comidita del pobre se roban estos desalmados.

Cesar González anda muy bravo porque en las postulados a candidatos de todos los partidos no hay verdaderos luchadores sociales , resulta que el reclamo se lo debe hacer a Falcón y a Kklo que lo dejaron por fuera sin ninguna explicación, después que le montó varias asmableitas de ciudadano a este par de vivos criollos. Que después que utilizan a los luchadores los botan al MAS allá.

A pesar de la pandemia y la crisis social, este pueblo no pierde su devoción Mariana, se desbordó en jubiló para despedir a la Chiquinquirá de Aregue. La caravana de motorizados y carros fue interminable con mucho civismo, al final una concelebrada misa oficiada por el obispo Curiel Herrera y los diferentes sacerdotes de las parroquias, terminó con canciones alusivas a los 400 años de la venerada imagen, destacándose en su rol de músico Leslie Timaure y un coro de voces angelicales, según me informó el poeta Camacaro quien andaba buscando el perdón eterno de la milagrosa de Aregue,

San Pedro, Jabón, San Francisco, Los Novillos , La Ezequiel Zamora fueron los escenarios visitados por el próximo Alcalde de los torrenses , mucho entusiasmo entre los parroquianos , que ven una luz en el candidato que sabe cómo sacar al municipio de este desastre. Y mis orejitas cada día más creciditas.

Las encuestas publicadas por el colega pregonero son determinantes, el zar de la gasolina es duplicado por Javier Oropeza , pareciera que no le está funcionando la estrategia de revender combustible a precio internacional , porque regalada ni de broma , los churupos son más importante que un candidatura perdida.

Los asiáticos aprovecharon para remarcar todos los productos a raíz de la reconversión y el intespectivo aumento del dólar a 5 $ y más , pero el mismo luego bajo a 3.8 y los ojitos de rayitas no bajaron en los más mínimo los productos de la cesta básica. Ni le aumentaron el sueldo a sus empleados.

Javier une, y une tanto que hasta el líder de Primero Justicia Aurelio Pereira , se incorporó activamente a la campaña por Florido y Javi. Entusiasmado pedía el voto casa a casa , en el deprimido barrio Cerro Oscuro, líderes como éste hacen falta para fortalecer la unidad, sin mezquindad. Los cohetes y la alegría de triunfo no se hicieron esperar en el referido sector.

Hasta pronto mis asiduos...a vacunarse y pila con el tapabocas.

http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_12.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjU2N9MP_nb0_meKoLjiPTm_RyxBflFsTjvQpe2u09Cr6VoG4nLosg5uFftwYS6CTsId323xTCI8EoFgUSRZwAp9bXM8HBjplVMbQM_8Q4lYD2AOMX8nqDBKNTbCHZ53fjLJdlJA2X1WHHZVdLNkagexEnjldx_V-JE-BiivGRx28tckOKEnhh9wDzGmA=w640-h190
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjU2N9MP_nb0_meKoLjiPTm_RyxBflFsTjvQpe2u09Cr6VoG4nLosg5uFftwYS6CTsId323xTCI8EoFgUSRZwAp9bXM8HBjplVMbQM_8Q4lYD2AOMX8nqDBKNTbCHZ53fjLJdlJA2X1WHHZVdLNkagexEnjldx_V-JE-BiivGRx28tckOKEnhh9wDzGmA=s72-w640-c-h190
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_12.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_12.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...