SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por Gerson García.-

"Así paga el diablo a quien bien le sirve", un aforismo muy propicio para retratar lo ocurrido al general Baduel, el comandante fue el salvador del galáctico en aquellos día de crisis para el Chávismo, sin embargo cuando éste esgrimió sus ideas democráticas al margen del comunismo que asomaba la naciente y mal llamada revolución , lo hicieron preso a él y a sus hijos, le violaron sus derechos fundamentales y al final tuvo un triste deceso que se lo quieren enfilar al virus chino, pero su familia, dice que el general no tenía síntomas de covid, todo indica que le dieron el mismo tratamiento del mártir de Primero Justicia el concejal Fenando Albán Pernalete.

Aquí llegan y pasan fiscales del ministerio público como arroz , otro ángel que se llevan y nunca por buenos pasos, ojo clínico de este gobierno de seleccionar funcionarios, sin que verdaderamente cumplan su labor para el pueblo y no para sus intereses personales. Dicen que cuando Ferrer opinaba eran abogados mejor seleccionados.

La vicepresidente del régimen muy triste porque han matado algunos emigrantes entre ellos una bebé. Lo que no analiza es el por qué la gente sale huyendo despavorida de este destruido país , tendríamos que preguntarnos quien acabó el país, por que en la mal llamada cuarta hace más de 20 años atrás cuando no existían los chavistas , Venezuela era un paraíso que recibía italianos, peruanos, chinos , colombianos etc con los brazos abiertos. Era una nacion próspera hasta que el comunismo apareció en escena con Hugo Chávez a la cabeza, asesorado por el dictador comunista Fidel Castro. A punta de corrupción destruyeron la economía y con ella el poder adquisitivo del venezolano , lo que hizo que más de de 6 millones de venezolanos abandonaron este bello y rico país , entre ellos una parte de de mi familia.

Fin de mundo. Defienden al corrupto Alex Saab. Los chavistas son corruptos y no les da pena, se quieren ir de las negociaciones mexicanas porque su angelito le pondran una braga anaranjada. Y la defensa del gobierno, disque porque es un diplomático venezolano, falso todo ello porque no es venezolano y menos diplomático.

***Una desbandada de dirigentes del falconismo, kakalismo, otrora Avanzada Progresista , se unieron a la verdadera plataforma unitaria encarnada en Luis Florido y Javier Oropeza, se dice que huyeron , secretarios de organización parroquiales, sectores juveniles , muchos de ellos del padrón electoral. Los motivos , en verdad son muy graves y exponerlo por aquí, pueden censurar mi apreciada columnita...y no me dejan hablar más , en la radio.

Por cierto, participé en el programa de mi compadre Cesar González... inmediatamente voz de trueno transnochado , lo amenazó y le dijo que en ese programa no se podía hablar de política. Que fueran a su guarida roja en puntos de risa, bueno la próxima vez y como es domingo le voy a rezar un padre nuestro, tal vez no censuren al creador y mi compadre deje de agachar la cabeza.

***El zar de la gasolina, hace campaña en una Hilux del año 2021, pidiendo el voto caroreño,( y todavía dicen que el negocio del combustible no dá,) mientras que mi gallo fino, lo vieron por Cascajales , dónde la gente bebé agua y se bañan cuando llueve, sudaíto y devolviéndole la esperanza al torrense.

***El cañonero Luis Florido está seguro que en la última curva va a rematar al desconocido gobernador del Psuv. Porque la manito se va a convertir en una manopla entubada, que no la van a parar, espero que muchos abstencionista reflexionen y entiendan que el voto, es el arma que más teme el Madurismo...

Hay un rollo con unas bicicletas electricas y normales, un transformador, y otros enseres eléctricos , que según los trabajadores de Corpoelec , es de dudosa procedencia, que un candidato madrugador anda ofreciendo, como solución al problema eléctrico, después, les echo el cuento completo , porque aún estoy investigando.

A votar... A votar...A votar, los gringos aún deshojando la margarita. Aunque los 60 países de Latinoamérica y la unión europea, aún están con éste país, que siendo uno de los más prósperos del mundo , presenta un un 94% de pobreza y un sueldo mínimo de 7 Bs , que no alcanza ni para comprar medio cartón de huevo.





Hasta la próxima...mis sintapabocaenses...


http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_18.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhJMHFxt4aOc19DAsz24fzHq6ONuJmBQaL5kekLT7lKe0TWttYOmaX0pU5u_riD46hSsypYQjWpAPl4_CVdThdY2c70CZFyKzUcWopYq24EArywojBww6FLyoVaIcfNQOOVOm-grH7dTuSHdpsJQp8SdqOR7-384ypCw8rNxinfljDGO8pG02U9Cxmc9A=w640-h192
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhJMHFxt4aOc19DAsz24fzHq6ONuJmBQaL5kekLT7lKe0TWttYOmaX0pU5u_riD46hSsypYQjWpAPl4_CVdThdY2c70CZFyKzUcWopYq24EArywojBww6FLyoVaIcfNQOOVOm-grH7dTuSHdpsJQp8SdqOR7-384ypCw8rNxinfljDGO8pG02U9Cxmc9A=s72-w640-c-h192
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_18.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/10/sin-tapaboca_18.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...