Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

ÁGUILAS DEJÓ EN EL TERRENO A TIBURONES EN EL CLÁSICO DE LA CHINITA


Las Águilas del Zulia celebraron por todo lo alto el regreso del tradicional Juego de La Chinita este jueves, al remontar en las entradas finales para terminar dejando en el terreno a los Tiburones de La Guaira, con marcador de 7-6 en un sonoro Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El rendidor Osleivis Basabe se convirtió en el bate que golpeó el hit para dejar tendidos a los escualos en la parte baja de la novena entrada.

La Guaira picó adelante con una rayita en el cuarto episodio y agregó tres más en el sexto y dos en el séptimo, en lo que parecía estar destinado a ser el segundo lauro de los escualos en la actual serie de cuatro choques frente al Zulia.

Pero los artilleros de las Águilas se las arreglaron en la parte baja del séptimo acto para pisar la registradora en un par de ocasiones y dejar la mesa servida para el batazo que cambiaría el encuentro por completo. Con las bases llenas y dos outs, el jardinero Ángel Reyes sacudió un grand slam por el bosque izquierdo que igualó las acciones de manera sorprendente y que puso a brincar a todos los presentes en el nido rapaz.

Tras un octavo inning que transcurrió sin novedades en la pizarra, el camarero Basabe se vistió de héroe con un sencillo por el medio del campo que remolcó a Yonathan Perlaza con la rayita de la victoria para las Águilas en el noveno.

En el montículo, el abridor de los zulianos, Elvis Araujo, se fue sin decisión luego de trabajar cinco innings de cuatro imparables e igual número de anotaciones permitidas. El zurdo regaló tres boletos y ponchó a seis de sus rivales en el duelo.

La victoria se la llevó el taponero Silvino Bracho (1-0), quien laboró el último tramo sin mayores inconvenientes. El diestro con experiencia en las mayores se había apuntado su tercer rescate del campeonato en la jornada anterior. El revés cayó sobre los hombros del derecho Aldry Acosta (2-1), quien permitió dos hits y la carrera decisiva en una entrada y un tercio sobre el ruedo.

GARCÍA SILENCIÓ A BRAVOS Y TIGRES SUMA TRES VICTORIAS AL HILO

Cátedra de picheo dictó este jueves Ramón García en el Forum de La Guaira para liderar la tercera  victoria consecutiva para los Tigres de Aragua, esta vez 6-2 frente a los Bravos de Margarita.

El derecho pintó de blanco a los insulares por 5.0 entradas, en las que permitió seis hits, no entregó boletos y ponchó a un rival. 

En medio de ese dominio Josmar Cordero y Dennis Phipps se combinaron para respaldarlo con cinco carreras, dos en la primera entrada y el resto en la tercera. 

Bravos aprovechó la salida de García y fabricó par de anotaciones entre el sexto y séptimo inning, pero no pudieron hacer más que eso y terminaron sumando su tercer revés al hilo.

En el noveno Wilfredo Romero puso la guinda del pastel al añadir una más a la cuenta de los Tigres con su tercer jonrón del año.

Romero niveló su récord a 2-2 y dejó su efectividad en 5.17, mientras que el cubano Misael Siverio (0-1) cargó con el revés al tolerar cinco carreras en 5.0 episodios.

Cordero fue el más destacado de la jornada al terminar de 4-2 con jonrón y tres empujadas. Su promedio se mantiene en .348.

GOTTA DEJÓ TENDIDO A LOS LEONES

Con una línea al jardín izquierdo en el noveno inning, Cade Gotta selló este jueves la remontada de Navegantes Magallanes 8-7 ante los Leones del Caracas, en el tercer duelo de la temporada entre los eternos rivales.

Los melenudos llegaron al cierre del compromiso con una ventaja mínima (7-6) y le confiaron el cerrojo a José Torres.

El zurdo comenzó con el pie derecho y ponchó a Leonardo Reginatto, pero luego recibió sencillos consecutivos de Alberth Martínez y Gabriel Noriega para complicarse el inning. Un roletazo de Arturo Nieto sirvió para empatar y dejó todo servido para que Gotta se vistiese de héroe.

“La Nave” completó una remontada sensacional, que había iniciado en el sexto inning cuando perdían 7-2 y Alejandro De Aza despachó Grand Slam para dejar el juego por una rayita.

Magallanes suma su quinta victoria consecutiva, se consolida en el primer lugar y le saca dos juegos de diferencia a los Bravos de Margarita.

 

Wilking Rodriguez (1-0) se apuntó la victoria al retirar en blanco el octavo inning de los Leones y Bruce Rondon sumó su tercer rescate. Torres, por su parte, sufrió su primer descalabro del año.

CARDENALES HILÓ CUARTA DERROTA

“El que ríe último, ríe mejor”, reza el dicho que se hizo realidad en Barquisimeto en el duelo entre Caribes y Cardenales, donde la tribu se impuso 10-9.

En un juego de mucha ofensiva donde los orientales y crepusculares se cayeron a batazos, los de Anzoátegui pegaron de último con tres carreras en el noveno y se llevaron la victoria.

Tras estar abajo en el marcador (9-7) en la que era su última oportunidad, los indígenas impulsados por José Celestino López igualaron la pizarra y Heiker Meneses le dio la vuelta con sencillo.

Luego de darle la vuelta a la pizarra quedaba una batalla más y fue para Andrés Machado, que retiro en orden a los pájaros rojos con dos ponches, para apuntarse su primer salvado de la temporada.

Con esta victoria Caribes extiende la racha negativa de Cardenales que suma 4 derrotas en fila, aún así la tribu permanece en el sótano de la tabla.

ASÍ VAN LOS EQUIPOS

EQUIPOS             JJ            JG           JP           PROM   RACHA DIF

Magallanes        21           14           7             .667       G 6        

Margarita            23           13           10           .565       P 3          2

Cardenales         22           12           10           .545       P 4          2,5

Leones                 22           12           10           .545       P 1          2,5

Tiburones           22           10           12           .455       P 2          4,5

Tigres                   22           10           12           .455       G 3         4,5

Águilas                 23           9             14           .391       G 2         6

Caribes                21           8             13           .381       G 1         6

JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES TV

6:00 PM. Tigres vs. Navegantes, en Valencia. TLT

6:00 PM. Bravos vs. Leones, en Caracas. IVC

6:00 PM. Tiburones vs. Águilas, en Maracaibo. ByM Sport

6:00 PM. Caribes vs. Cardenales, en Barquisimeto. Simple TV Sports

@sobre.300

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,24,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,726,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,586,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,37,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,218,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,6,INTERNACIONAL,1332,IRIBARREN,20,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2778,LUIS FLORIDO,5,MIRADOR INFORMATIVO,25,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2083,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,239,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1202,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,18,PSUV,11,REGIONAL,1041,RELIGIÓN,136,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,58,SOBRE.300,53,SUCESOS,1111,TECNOLOGÍA,66,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: ÁGUILAS DEJÓ EN EL TERRENO A TIBURONES EN EL CLÁSICO DE LA CHINITA
ÁGUILAS DEJÓ EN EL TERRENO A TIBURONES EN EL CLÁSICO DE LA CHINITA
ÁGUILAS DEJÓ EN EL TERRENO A TIBURONES EN EL CLÁSICO DE LA CHINITA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjoo51E_lKbDYfZs9MpPZVtbiiVPLYkRa43ltzlPKgf8Y68cESD7O_nz3dW_crzrrF9j8gvp09HSdgbNlwDx2wBVjQRneOTFo8E--DfCECZHBu1PwCycOIl3f3e9t-nNNPCkj810q9FtfR2xdVkXf7g5gV5OYJq8lGHlugYg5s_sljwiIKRjijyQRCkHA=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjoo51E_lKbDYfZs9MpPZVtbiiVPLYkRa43ltzlPKgf8Y68cESD7O_nz3dW_crzrrF9j8gvp09HSdgbNlwDx2wBVjQRneOTFo8E--DfCECZHBu1PwCycOIl3f3e9t-nNNPCkj810q9FtfR2xdVkXf7g5gV5OYJq8lGHlugYg5s_sljwiIKRjijyQRCkHA=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/aguilas-dejo-en-el-terreno-tiburones-en.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/aguilas-dejo-en-el-terreno-tiburones-en.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...