CARDENALES HUMILLA AL MAGALLANES EN BARQUISIMETO GANANDO 12 - 0

CARDENALES HUMILLA AL MAGALLANES EN BARQUISIMETO GANANDO 12 - 0

Cardenales de Lara derrotó con categórico resultado de 12-0 a Navegantes del Magallanes, en un encuentro en el que combinó una explosiva ofensiva de 17 hits y un eficiente pitcheo que limitó a solo cuatro inatrapables a los bucaneros, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.


Ocho de los nueve titulares crepusculares conectaron incogibles, mientras cinco de ellos al menos duplicaron en el encuentro. Ildemaro Vargas descolló al irse de 5-4, con dos dobles, par de impulsadas, tres anotadas y una base robada.

El ataque de los pájaros rojos no se hizo esperar y desde el primer inning comenzó a marcar distancia. Vargas abrió con tubey al segundo pitcheo en el juego del abridor Gabriel García, y posteriormente anotó con un sencillo del cuarto bate Carlos Rivero, con dos outs en la pizarra.

En el segundo episodio, con las bases llenas, y nuevamente, con dos hombres fuera, Leonardo Reginatto no pudo dominar un rolling a tercera de Vargas. La pelota se le escapó entre las piernas y permitió las anotaciones de Pedro Castellanos y Jermaine Palacios para el 3-0.

En el tercero, los alados sumaron una más, luego de que con hombre en segunda y primera el cubano Yordany Linares conectara un machucón delante del receptor eléctrico Arturo Nieto, quien lanzó desviado a segunda, ocasionando que el campocorto Gabriel Noriega quedara tirado al intentar tomar la bola y generando una obstrucción en la trayectoria de carrera de Juniel Querecuto, con la que en definitiva anotó Rivero.

En la parte alta del cuarto ocurrieron dos jugadas que serían clave en la definición del compromiso. Sin outs, Jecksson Flores se exigió en el jardín izquierdo al tirarse de cabeza, e incluso, salir lastimado, para evitar un incogible de Reginatto con hombres en segunda y primera. Posteriormente, con las almohadillas congestionadas, Anthony Pereira recibió un lanzamiento ceñido al cuerpo que en principio fue dado como golpeado, pero al retar la jugada, el cuerpo de umpires definió que había pegado en la parte inferior del bate y posteriormente puesto out en primera por un rápido reflejo de la defensiva larense.
 

A partir de ese episodio, el duelo pareció dejar sin reacción a la artillería naval.

Cardenales sumó cinco anotaciones más en el sexto inning con dobles de Vargas, Gorkys Hernández y Castellanos, además de un elevado de sacrificio de Linares.

El home club cerró la cuenta en el séptimo con un doble barre bases de Querecuto ante Luis Alfredo Ramírez que trajo al plato a Vargas, Alberto Callaspo y Yonathan Mendoza.

Por los crepusculares abrió Alejandro Requena, quien lanzó tres capítulos en los ponchó a dos rivales y permitió igual cantidad de hits. Le relevó Luis Carrasco (2-0), quien se alzó con la victoria al actuar por un episodio.

Luis Chirinos, Luis Madero, Jean Machí, Elvis Escobar y Brayan Pérez completaron la labor del bullpen larense que solo admitió dos incogibles.

Gabriel García (1-1), fue el pitcher perdedor al trabajar tres entradas, recibir cuatro carreras (dos limpias), seis hits y regalar un boleto.

Gabriel Moya, en su segunda aparición de la temporada, no retiró a ninguno de los tres bateadores que enfrentó. Recibió tres carreras limpias, dos hits, otorgó un boleto y un wild pitch.

Cardenales se quedará en Barquisimeto para recibir a Caribes hoy. Mientras que Magallanes viajará a Maracaibo para una serie de dos encuentros frente a Águilas.
 

OTROS RESULTADOS

Un festival de batazos se vivió en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, donde los Tiburones de La Guaira lograron imponerse ante Tigres de Aragua 17-11. En un compromiso, donde ambas novenas se olvidaron del pitcheo los litoralenses fueron más desplegando 19 imparables.

Juan Fernández y Luis Avilés Jr. acapararon toda la producción salada. Fernández remolcó 6 carreras y se fue de 4-3, mientras que Avilés logró producir 4 con 3 hits en 5 turnos.

Por su parte, los bengalíes de apoyaron en la ofensiva de Wilson García y Deiner López que impulsaron dos cada uno.

De esta manera, los litoralenses extienden la agonía de los Tigres que suman cuatro derrotas en fila.


VICTORIA INDÍGENA

Roberto Chirinos se quedó a un cuadrangular de batear la escalera en la paliza de los Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas del Zulia 10-3.

Chirinos prendió la fiesta en el mismo primer episodio con triple para adelantar a la tribu con dos carreras.

En la tercera siguió bateando y con doble se trajo la tercera de los orientales.

En el cuarto, se encidieron a batear todos los bates y el campocorto volvió a remolcar otra con sencillo en el rally de 3 carreras.

Caribes fabricó otro racimo de tres rayitas en la quinta y cerraron la cuenta con una en la sexta.

Chirinos falló en sus dos últimos turnos y no pudo completar el ciclo.

Por su parte, Águilas maquilló la paliza con tres en el noveno.
 

LUIS CASTRO LE DIO LA VICTORIA A BRAVOS SOBRE LEONES

Bravos de Margarita sigue en la punta del campeonato, luego de superar por pizarra final de 5-4 a los Leones del Caracas en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto. Luis Castro dio el batazo que terminaría inclinando la balanza para los isleños.

A Castro le tomó 20 intentos en la temporada para conseguir su primer indiscutible. El infielder evaluó su actuación en el choque y remarcó que está haciendo ajustes para seguir creciendo en el plato.

 

LVBP / REDACCIÓN.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES HUMILLA AL MAGALLANES EN BARQUISIMETO GANANDO 12 - 0
CARDENALES HUMILLA AL MAGALLANES EN BARQUISIMETO GANANDO 12 - 0
CARDENALES HUMILLA AL MAGALLANES EN BARQUISIMETO GANANDO 12 - 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgxVV3OlT0s0x9ySRdl4HkXGYYHVMvas7I0bxcNwSmzFYGa8UEdqIB-8gt-18zxA0yFVqy_ahd25J_FlPkx9uzlPeB8bDc8yrstzIQrIzeLph_gmAImHdesrYzW69lDDoPNxN65Pc5z-Jy6HF0s3MfAeKeP8SUTg4ztXRolCt4B9pm_55Tf5GertuOvIg=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgxVV3OlT0s0x9ySRdl4HkXGYYHVMvas7I0bxcNwSmzFYGa8UEdqIB-8gt-18zxA0yFVqy_ahd25J_FlPkx9uzlPeB8bDc8yrstzIQrIzeLph_gmAImHdesrYzW69lDDoPNxN65Pc5z-Jy6HF0s3MfAeKeP8SUTg4ztXRolCt4B9pm_55Tf5GertuOvIg=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/cardenales-humilla-al-magallanes-en.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/cardenales-humilla-al-magallanes-en.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...