HENRI FALCON CERRÓ SU CAMPAÑA CON LA MAQUINARIA DE DEFENSA DEL VOTO: “NADA NI NADIE NOS DETENDRÁ HACIA LA VICTORIA Y LA RECUPERACIÓN DE LARA”

HENRI FALCON CERRÓ SU CAMPAÑA CON LA MAQUINARIA DE DEFENSA DEL VOTO: “NADA NI NADIE NOS DETENDRÁ HACIA LA VICTORIA Y LA RECUPERACIÓN DE LARA”

Unas cinco mil personas que conforman la maquinaria de defensa del voto, acompañaron a Henri Falcón en el cierre de su inédita campaña electoral a escasos días de los comicios del 21N.


Henri Falcón en compañía de los candidatos a las alcaldías por la Alianza Democrática: municipio Jiménez, Amílcar Marcano; por Palavecino, Pablo Sepúlveda; por Simón Planas, Carmen Aguilera; por Morán, Pedro Morles y por Iribarren, Roberto Sánchez

“¡Viva Venezuela libre! ¡Viva Lara, viva Venezuela!” dijo Henri Falcón al subirse a la tarima para saludar al padrón electoral que lo respalda y que está listo para defender cada voto este 21N. "Esto es sólo una parte de nuestra maquinaria a la que le agradezco su fidelidad, compromiso y la decisión de generar un cambio con valentía desde Lara para Venezuela”, dijo.

Falcón aseguró que Lara se convertirá en referente para el país como ejemplo de democracia. “Estamos ganando la gobernación y vamos a hacerlo con contundencia para que no quede duda del liderazgo de Lara. Las elecciones se ganan en las encuestas, en la calle y en las mesas de votación, de allí la importancia de cuidar cada voto”.

Aseguró que desde mañana estará trabajando en proyectos de atención para darle respuesta, en especial a los más pobres, “porque son leales y comprometidos y nos han recibido con los brazos abiertos”, dijo.

“Desde este 21 de noviembre hay que conformar una nueva estructura de gobierno con todos los sectores y que entiendan que ustedes van a ser parte de este gobierno”, explicó.
 

Encuentro con Plan República

Henri Falcón se refirió al encuentro que sostuvo este miércoles con representantes del Plan República y el CNE, en el cual solicitó que los entes actúen apegados a las leyes y con transparencia. “Les pido cero peleas, dejemos eso en el pasado, la política es para sostener posiciones en el marco democrático. Queremos las mejores relaciones con el CNE, con la FANB y con los otros partidos políticos, vamos a dar el ejemplo y a demostrar desde Lara que sí es posible cambiar la forma de hacer política”.

Igualmente abrazó a todos aquellos que quieran comulgar con Avanzada Progresista: “¡El chavismo va a votar aquí y los rojos lo saben! Bienvenidos hermanos porque somos hijos de Lara, hijos de Venezuela”, dijo.


La maquinaria

La maquinaria azul será la encargada de defender a capa y espada los votos. Cada uno fue capacitado en materia de delitos electorales para hacer valer su credencial de coordinador o testigo de centro electoral, si se presenta alguna irregularidad.

A cada uno se les entregó la logística, que incluye comida, hidratación e implementos de bio seguridad para ser utilizados el día domingo y así mantenerse firmes y fortalecidos en cada centro electoral.

“Los testigos tienen que registrar cada violación a la ley para mostrarlo a los entes internacionales, pidan respeto y hagan respetar las leyes. Vamos a celebrar que a Lara volvió el futuro”, finalizó.


NOTA DE PRENSA.-
HF

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: HENRI FALCON CERRÓ SU CAMPAÑA CON LA MAQUINARIA DE DEFENSA DEL VOTO: “NADA NI NADIE NOS DETENDRÁ HACIA LA VICTORIA Y LA RECUPERACIÓN DE LARA”
HENRI FALCON CERRÓ SU CAMPAÑA CON LA MAQUINARIA DE DEFENSA DEL VOTO: “NADA NI NADIE NOS DETENDRÁ HACIA LA VICTORIA Y LA RECUPERACIÓN DE LARA”
Unas cinco mil personas que conforman la maquinaria de defensa del voto, acompañaron a Henri Falcón en el cierre de su inédita campaña electoral a esc
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiHPMMvzuAsv-i7e3cwU5UF0R7L570JAXYEwHvTGcjC2YqIrRfm2e7Q_ItuuTB-v4p3XBaVu0EFOq8fX6FFH0WLnuhl9eWm3CLocrUWWo9GRbDt7miHdp8AkS44XDVB8OUbMsRNBWmOmaOUHVFMsozzxiTJXit8tgR-POMpmZfGKpumkW9KpqeAOo8aRw=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiHPMMvzuAsv-i7e3cwU5UF0R7L570JAXYEwHvTGcjC2YqIrRfm2e7Q_ItuuTB-v4p3XBaVu0EFOq8fX6FFH0WLnuhl9eWm3CLocrUWWo9GRbDt7miHdp8AkS44XDVB8OUbMsRNBWmOmaOUHVFMsozzxiTJXit8tgR-POMpmZfGKpumkW9KpqeAOo8aRw=s72-w640-c-h360
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/henri-falcon-cerro-su-campana-con-la.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/henri-falcon-cerro-su-campana-con-la.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...