LEONES PASÓ LA ESCOBA A CARDENALES

ASÍ VAN LOS EQUIPOSASÍ VAN LOS EQUIPOS

LEONES PASÓ LA ESCOBA A CARDENALES

Viniendo de atrás los Leones del Caracas lograron vencer este domingo 8-7 a Cardenales de Lara para completar la barrida en Barquisimeto.


Los crepusculares madrugaron al abridor capitalino Luis Amaya, a quien solo le permitieron sacar un out, y se adelantaron con dos carreras en el primer inning tras un sencillo de Carlos Rivero.

En el episodio siguiente hicieron lo mismo ante el relevista Carlos Quevedo. Con doble de Alí Sánchez y jonrón de Jermaine Palacios ampliaron su ventaja a 5-0.

Todo parecía indicar que Leones nuevamente iba a sufrir por las inconsistencias del pitcheo, pero los demás relevistas respondieron y la ofensiva reaccionó.

Combinando sencillos de Ronny Cedeño, Romer Cuadrado y Yosmany Guerra, entre otras cosas, los capitalinos consiguieron fabricar seis carreras ante el derecho Jackson Stephens para darle vuelta al marcador (6-5).

Dos entradas más tarde, Aldrem Corredor empujó dos más a la cuenta melenuda con su cuarto doblete de la campaña.

Cuatro brazos combinó el relevo del Caracas para sacarle seis ceros a los pájaros rojos, que únicamente pudieron volver a pisar la registradora con dos carreras en el noveno inning con sencillos de Jecksson Flores y Gabriel Moreno.

Pese a las cinco carreras que permitieron en sus respectivas actuaciones, Carlos Quevedo (1-0) se quedó con la victoria y Torres sumó su quinto rescate del año.

Por su parte, Stephens –que hasta ahora ha sido uno de los abridores más dominantes de Cardenales- cargó con su segundo revés del año.

Caracas logró nivelar su récord a 15-15 y se mantiene en el quinto lugar de la clasificación a cinco juegos del líderato. Cardenales, por su parte, cayó por vez 14 y es cuarto con apenas medio juego de ventaja sobre los melenudos.
 
 

CARIBES DEJÓ TENDIDOS A LOS BRAVOS

Con un racimo de tres carreras en el noveno inning, Caribes de Anzoátegui remontó y venció 4-3 a los Bravos de Margarita para sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y dar señales de vida.

Luego de ser completamente dominados por el abridor Julio Vivas y otros dos relevistas, que los mantuvieron sin carreras en los dos primeros tercios del juego, Caribes logró reaccionar y evitar el revés.

En la baja del séptimo, con los Bravos ganando 2-0, Herlis Rodríguez remolcó la promera rayita oriental con un sencillo al jardín central ante los envíos de Randy Valladares.

Margarita pareció sentenciar el marcador en el noveno con un doblete de Dennis Ortega que puso la pizarra 3-1. Pero “La Tribu” tenía otros planes.

Aprovechando las inconsistencias de la defensa y el pitcheo bravo, Caribes anotó las tres carreras con las que sentenció el compromiso dando apenas un hit.

Al final la victoria fue para Andres Sotillet (1-0) tras un buen relevo de 2.0 innings de una carrera, y el revés fue a la cuenta Melvi Acosta (0-1).

Los dirigidos por Mike Álvarez dejan su récord en 12-17 y continúan a dos juegos y medio del último puesto que otorga un pase a la postemporada, el cual por ahora conservan los Leones.

Los Bravos, en tanto, tienen foja de 17-12 y siguen de segundos a solo dos juegos del liderato.

 

ÁGUILAS DESTROZÓ AL PITCHEO DE MAGALLANES

Con un tórrida ofensiva de 18 inatrapables, Águilas del Zulia apaleó a Magallanes en Valencia para imponerse 13-4 y sumar su segunda victoria en fila.

Kenedy Corona fulminó a los brazos filibusteros y comandó el ataque rapaz para terminar de 4-3 con doble y jonrón. El jardinero por si solo remolcó seis de las 13 anotaciones de su equipo.

Alí Castillo (5-3), Ángel Reyes (6-4) y José Herrera (6-2) también se fueron para la calle para en conjunto añadir cinco anotaciones a la cuenta rapaz.

Desde la lomita fueron pocas las concesiones que permitió el Zulia. Yohan Pino, aplicando la ley del ex, pintó de blanco a los eléctricos durante seis innings. Apenas les permitió un hit, otorgó tres boletos y ponchó a igual número de rivales para mejorar su efectividad a 4.30.

Las únicas carreras eléctricas llegaron en el cierre del octavo inning con un grand slam de Pablo Sandoval ante el relevista Carlos Betancourt. En ese momento, “el Panda” logró acercar a Magallanes y poner el juego por cuatro (8-4).

Sin embargo, la respuesta de las Águilas fue fabricar cinco carreras en la alta del noveno inning frente a los envíos de Danny Hernández y Gabriel Moya.

En total Magallanes utilizó ocho lanzadores en todo el compromiso y solo Iván Andueza –que apenas sacó un out- y Arcenio León se fueron sin permitir carreras.

Yohan Pino (2-1) se acreditó su segunda victoria del año y el abridor eléctrico Jorge Rondon cargó con el revés (0-2) al permitir una carrera en 2.0 innings.

 

LOS TIGRES NO CREEN EN NADIE

Que buen momento viven los Tigres de Aragua, que este domingo logran su séptima victoria seguida a expensas de Tiburones de La Guaira, que transita por un carril del todo diferente con 7 caídas al hilo.

En un cerrado duelo disputado en Macuto, los bengalíes marcan primero, en el segundo tramo, con elevado de sacrificio de Francisco Arcia que trae a Denis Phipps. La respuesta escuala se da en la baja de esa entrada cuando Junior Sosa se estafa la tercera y anota tras error en tiro de Arcia.

Para el capítulo 3 daba la impresión de que este sería un nuevo toma y dama entre estos elencos, pues los felinos hacen otra con cuadrangular de Alexi Amarista; al cierre del cuarto Juan Carlos Torres empata con sencillo remolcador de Sosa, Maikel García le da venta a Tiburones al largar doble que engoma a Luis Avilés Jr.

Por espacio de 3 innings los lanzadores mantienen a raya a las dos ofensivas, que pueden producir de nuevo en la alta del octavo, con Tigres igualando gracias a doble de Henry “Pollito” Rodríguez que impulsa a Yonathan Mendoza, obligando posteriormente a disputar entradas adicionales.

Durante esa instancia (al décimo), Aragua le da forma y fondo a este nuevo triunfo. Hernán Pérez anota con Amarista de nuevo en plan estelar al despachar biangular, este más adelante pisa la registradora con hit de Phipps.

Esa ventaja es preservada por Ronald Belisario, quien lanza 2 episodios para hacerse del lauro que deja su marca en 5-0 con 5.79 de efectividad. La derrota es responsabilidad de Jorgan Cavanerio en infructuoso relevo de 0.2 tramos en los que cede ese par de rayitas, queda con balance de 2-2 y 3.23 de ERA.

Con esta victoria Tigres saca provecho de las caída de Bravos para acercarse a medio juego del segundo puesto; Navegantes que también cayó disminuye su ventaja sobre ellos a 2 partidos y medio. Ya son 9 conquistas en los recientes 10 compromisos para los aragüeños.

A todas estas, los Tiburones siguen desangrándose, ya son 7 traspiés seguidos y pasan al último puesto de manera solitaria distanciándose a 4 juegos de los Leones en el quinto puesto. La serie particular ahora es dominada por los felinos 3-2.

 

MAGALLANES – CARACAS ES EL ÚNICO JUEGO DE HOY

Comienza otra jornada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano, con un unico enfretamiento, esta vez los eternos rivales continuan en su lucha por acceder al Round Robin, en la clasificación se mantiene como líder los Navegantes del Magallanes.

Sin embargo, la nave llega al encuentro luego de tres juegos perdidos en fila, por su parte, los felinos quieren aprovechar la situacion para igualar la serie particular a dos vitorias y llegan al partido con una racha de dos juegos ganados.

El choque será en el Estadio Universitario de Caracas, a las 6:00pm.
 

LVBP/EDITADO.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LEONES PASÓ LA ESCOBA A CARDENALES
LEONES PASÓ LA ESCOBA A CARDENALES
LEONES PASÓ LA ESCOBA A CARDENALES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjeRfvtnWJhAqZHzFviGduZNcFwH77oPrAFpWmVpELTaQmyApMd233C3D5d2XibTOrJzoq5Zu7_YGrf9QsQBTiymCN4olJDz6DlD-pQLEQlBjx89ukc6oruNyxnPrFiA0jl3e_b3YLFTph0r4UDZvGD_jRFVMVbuORWFRS9mDFm022c4gqKx-4dbmsiw=w640-h164
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjeRfvtnWJhAqZHzFviGduZNcFwH77oPrAFpWmVpELTaQmyApMd233C3D5d2XibTOrJzoq5Zu7_YGrf9QsQBTiymCN4olJDz6DlD-pQLEQlBjx89ukc6oruNyxnPrFiA0jl3e_b3YLFTph0r4UDZvGD_jRFVMVbuORWFRS9mDFm022c4gqKx-4dbmsiw=s72-w640-c-h164
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/leones-paso-la-escoba-cardenales.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/leones-paso-la-escoba-cardenales.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...