Indignados están los vecinos del sector Francisco de Miranda, al sur de Carora, con relación al caso de un sujeto a quien identifican como Luis Rafael Pereira Mendoza (51), alias “Luisito”, señalado en varias ocasiones de ser el responsable de varios casos de hurto en la zona.
Lo que se conoce es que “Luisito” presuntamente ha incursionado en robo de bombas de agua, bombonas, bombillos y todo lo que a su paso consigue siendo descubierto in fraganti lo cual ha conllevado a denunciarlo ante las instancias pertinentes.
Indican que gracias a las denuncias el acusado ha sido aprehendido en dos oportunidades, sin embargo, al poco tiempo queda libre. La última vez que fue detenido no fue diferente a las anteriores ocasiones, según revelan los vecinos. El “Luisito” habría sido detenido por haber sustraído del Colegio Nuestra Señora del Rosario una licuadora.
De acuerdo a información policial, éste sujeto presenta un amplio registro por hurto y otros delitos que ameritan ser encarcelado, no obstante continúa haciendo de las suyas y poniendo en jaque a quienes residen en la referida zona.
Las calles por las que merodea este amigo de lo ajeno son la Portugal, calle Barquisimeto, Cristo Rey y avenida El Stadium. La esperanza vecinal es que los más pronto posible las autoridades le pongan fin a las correrías de el “Luisito” y de esta manera regrese la paz por el sector.
FP.-
COMENTARIOS