LVBP: OTROS RESULTADOS DE ESTE JUEVES

LVBP: OTROS RESULTADOS DE ESTE JUEVES

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron en doble juego disputado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, los rapaces se impusieron en el primero con pizarra de 9 carreras por 5, mientras los orientales ganaron el segundo 8×1.


Con ventaja de cinco carreras y luego de dominar los tres primeros episodios, el abridor Yohan Pino fue atacado por Caribes en el cuarto al fabricar cuatro carreras y recortar ventaja, saliendo Pino luego de 3.1 entradas.

La reacción final de los rapiñas se produjo con tres rayitas en la baja del cuarto acto al responder José Briceño con doble que encontró tres corredores en circulación, los tres se engomaron para darle ventaja al equipo de 7×4.

Reyes y Briceño se combinaron para ligar de 7-5, 2 anotadas, jonrón y seis empujadas. “Cuando jugamos como lo hicimos hoy combinando pitcheo, bateo y defensa podemos ganar los juegos” dijo al finalizar el compromiso Ángel Reyes autor de los dos jonrones en la campaña para el equipo.

 

SEGUNDO JUEGO

En el segundo encuentro de nuevo los rapaces salen adelante en el marcador con una rayita en el tercero remolcada por José Briceño mediante cohete al CF. Luego de tres buenas entradas del abridor Luis Moncada, Caribes embasó a tres de los primeros bateadores del cuatro inning decretando la salida del novato.

El mánager Rouglas Odor trajo al zurdo Gumercindo González para enfrentar con las bases llenas y un out a Oswaldo Arcia quien dio un batazo de frente al pitcher González, pero este no pudo hacer el tiro al home y por pecado del zurdo se empató el juego. Luego elevado de sacrificio de Roberto Chirinos rompió el empate con anotada para Balbino Fuenmayor.

Los zulianos abrieron la pizarra con tres en el quinto y tres más en la sexta entrada, destacando Balbino Fuenmayor al ligar de 4-3 con tres traídas al home.

Con la división en el “nido” los occidentales dejan marca de cuatro triunfos y siete derrotas ocupando el séptimo lugar a tres juegos de los líderes Bravos de Margarita. Este viernes se cierra la serie de cuatro juegos contra Caribes. Elvis Araujo será el abridor de los locales, mientras Maycol Guaipe abrirá por la tribu.
 

MAGALLANES CORTÓ LA MALA RACHA Y HUNDIÓ A TIGRES

Alejandro De Aza comandó el ataque eléctrico este jueves y lideró la victoria de Navegantes del Magallanes 9-2 sobre los Tigres de Aragua. De Aza se fue de 5-3 e impulsó tres carreras en medio de una ofensiva de hasta 15 inatrapables.

Pero fue un doblete de Moisés Goméz, en la quinta entrada, el que sentenció el marcador y empujó otras tres rayitas para dejar la pizarra 6-1.

Por su parte, Leonardo Reginatto sacó su primer bambinazo de la campaña y contribuyó con dos remolques.

Las únicas rayitas de los bengalíes llegaron –en el primer y sexto episodio- por doblete de Wilson García y sencillo de Edwin García.

El abridor eléctrico Luis Martínez (1-0) se quedó con la victoria al lanzar 5.0 entradas de apenas una carrera, entregó un boleto y ponchó a dos para dejar su efectividad en 2.35.

Entre tanto, Logan Durán (0-3) cargó con el revés al permitir tres rayitas en apenas un inning y dos tercios de labor.

Reginatto llegó a 12 empujadas y comparte el liderato de la campaña con Dennis Ortega, Romer Cuadrado y Ángel Reyes.



LEONES PROPINA PALIZA A BRAVOS

Los Leones del Caracas superaron a fuerza de batazos con pizarra final de 13-2 a los Bravos de Margarita, en otro festín ofensivo por parte del elenco melenudo en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto.

El poder de Romer Cuadrado fue decisivo para abrir el compromiso y lograr la sexta victoria de la campaña de los melenudos. Estos se adelantarían en la primera entrada, ante el abridor insular Omar Bencomo Jr., con un sencillo de Ronny Cedeño que llevaría al plato a César Valera.

El rumbo del juego cambiaría por completo en la parte alta del tercer inning, en otra situación que encontró a Cuadrado con las bases repletas ante el pitcheo margariteño. Luego de dos sencillos y un boleto, Bencomo Jr. estaba en medio de la difícil situación de salir de una entrada complicada. El único obstáculo del derecho para salir del atolladero, era el joven jardinero de los capitalinos.

Bravos maquilló el marcador con una rayita en el tercero y otra en el cuarto inning para cerrar la pizarra. El 26 de octubre, Caracas se había impuesto 13-7 a Margarita en su feudo.

El ganador del compromiso fue Yoimer Camacho (1-0), con una actuación de dos entradas, una carrera limpia y dos hits aceptados. El derrotado fue Bencomo Jr. (0-2), al permitir cinco carreras y un jonrón.


FP.-  

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LVBP: OTROS RESULTADOS DE ESTE JUEVES
LVBP: OTROS RESULTADOS DE ESTE JUEVES
LVBP: OTROS RESULTADOS DE ESTE JUEVES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjyI-Fe_vDnmV-8uvxRVTrpBCdDkRdkq4JYcAowvntj6jwIeKO1VdECcjO6ZsydSocYSAMCZZwl2eqUItELKZHWZDvC5xtqTGD84lRvUMOXbqow6vHXksDrs-vZfgKSE7pH03Wlu7KWK4eQfayr_OwoJcbT4lPNpeH_cKNzsiD2bz2HA6MV7aGsHZgYtw=w640-h342
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjyI-Fe_vDnmV-8uvxRVTrpBCdDkRdkq4JYcAowvntj6jwIeKO1VdECcjO6ZsydSocYSAMCZZwl2eqUItELKZHWZDvC5xtqTGD84lRvUMOXbqow6vHXksDrs-vZfgKSE7pH03Wlu7KWK4eQfayr_OwoJcbT4lPNpeH_cKNzsiD2bz2HA6MV7aGsHZgYtw=s72-w640-c-h342
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/lvbp-otros-resultados-de-este-jueves.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/lvbp-otros-resultados-de-este-jueves.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...