MARÍA CORINA MACHADO PROPONE UNA ELECCIÓN POPULAR PARA DEFINIR UN VERDADERO LIDERAZGO EN VENEZUELA


María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, propuso este miércoles la realización de una votación popular para elegir al líderazgo que representará a la oposición en su lucha para alcanzar la libertad en el país, coordinando la fuerza de todos los venezolanos y de los aliados internacionales para “derrotar a la tiranía” de Nicolás Maduro.


A criterio de Machado, los dirigentes de oposición actuales han defraudado al pueblo durante los 23 años que lleva el régimen en el poder. “Está claro que no vamos a sacar a Maduro con esa conducción política”, dijo en un video publicado en Twitter.

Destacó en un video colgado en su cuenta en Twitter que a partir del 21 de noviembre Venezuela no es la misma, “más del 70% de los venezolanos hablamos y hablamos duro, repudiamos una gran farsa que busca lavarle la cara a un régimen criminal que tiene una investigación abierta en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad”.

Machado resaltó que “ese más de 70% que no participó lo hicieron porque aquí nadie se cree ni las cifras de participación, ni los resultados de las adjudicaciones del régimen, no lo hicimos por indiferencia o porque no nos gusta votar, todo lo contrario, fue un acto de conciencia y coraje cívico”

Machado se refirió a esos “millones de venezolanos que no convalidaron esa farsa, lo hicieron porque sabían que era un ejercicio para ratificar un sistema de dominación y humillación, porque además saben que su voto no elige”

Pero yo no me engaño, enfatizó Machado, al señalar “Maduro pretende usar estas cifras falsas para crear una nueva oposición cohabitadora, porque la que tenían antes ya no les sirve”.

Según al dirigente de Vente Venezuela, el 21 de noviembre “el pueblo de Venezuela revocó a Maduro y a su régimen y a esa falsa oposición”.



Por su parte, sobre los candidatos de oposición que participaron en los comicios dijo que “algunos jefes de la derrota están felices con las migajas que recibieron a cambio de una gran decepción para los venezolanos a quienes pretenden culpar de su fracaso”.

“Ya basta! respeten al pueblo, y ahora qué hacemos?, está claro que no vamos a sacar a Maduro con esa conducción política, que durante estos largos 23 años han defraudado al pueblo de Venezuela una y otra vez, doblándose y quebrándose cuando tenían que rematar” indicó Machado .

Para lograr un resultado diferente, dijo la dirigente de Vente Venezuela, “tenemos que cambiar. Tú quieres que continúe el G4 y esos 4 partidos o quieres algo totalmente distinto para avanzar necesitamos una nueva dirección política, que no se entregue, que no se doblegue y que no te traicione”.

A Venezuela le urge señaló Machado “una dirección política que tenga un solo objetivo coordinar las fuerzas de los venezolanos y las de nuestros aliados internacionales para lograr derrotar a la tiranía y liberar a Venezuela”

María Corina Machado hizo pública su propuesta frente al país “Convoquemos a una gran elección popular para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela hasta su libertad. Hagamos una gesta épica, sin CNE tramposos sin militares que han convertido los centros de votación en cuarteles como vimos el domingo 21N… Y es que además tenemos experiencia, lo hemos hecho antes, recordemos en febrero del 2003 con El Firmazo, o la épica movilización del 16 de julio del 2017 con el referéndum popular”

Machado resaltó “aprovechemos esa fuerza del 70% que repudió al régimen y su farsa el 21 de noviembre, devolvamos la confianza a la gente, devolvamos la política a la gente, escuchemos la voz del pueblo”

“Te invito a volver a creer, hagamos una gran elección, no para elegir un presidente, sino para elegir el liderazgo que queremos los venezolanos en esta realidad del país, todos los venezolanos nos meremos un liderazgo digno, transparente y valiente. Un liderazgo que si enfrente a la tiranía y que saque a Maduro del Poder”.

“El nuevo liderazgo político lo eliges tú, y cada uno de los ciudadanos venezolanos aquí y los que están regados alrededor del mundo, y esta es mi propuesta” finalizó diciendo Machado.

 

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MARÍA CORINA MACHADO PROPONE UNA ELECCIÓN POPULAR PARA DEFINIR UN VERDADERO LIDERAZGO EN VENEZUELA
MARÍA CORINA MACHADO PROPONE UNA ELECCIÓN POPULAR PARA DEFINIR UN VERDADERO LIDERAZGO EN VENEZUELA
MARÍA CORINA MACHADO PROPONE UNA ELECCIÓN POPULAR PARA DEFINIR UN VERDADERO LIDERAZGO EN VENEZUELA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiL8xNoeOx2HtMf76XKdlxqMOhrfh1avlaohdgovdHjWSCD7QtWbUzT9qDsW0vN0GeyXStOoe5k7WF86Jr70vqI51r-stB_-54kBDfSsI1QBQcXNsTMkBfzhqVgGd0Dm0oopD_gZkqmXRclC_Dh_50FPQOGkkdOyrMktXOQ_tiq2Nmb260m6OcEfa6CIg=w640-h342
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiL8xNoeOx2HtMf76XKdlxqMOhrfh1avlaohdgovdHjWSCD7QtWbUzT9qDsW0vN0GeyXStOoe5k7WF86Jr70vqI51r-stB_-54kBDfSsI1QBQcXNsTMkBfzhqVgGd0Dm0oopD_gZkqmXRclC_Dh_50FPQOGkkdOyrMktXOQ_tiq2Nmb260m6OcEfa6CIg=s72-w640-c-h342
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/maria-corina-machado-propone-una.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/maria-corina-machado-propone-una.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...