Pizarra de Resultados de las Grandes Ligas

POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL


Hola amigos . De nuevo en mi rol de columnista tras cinco años de ausencia cuando en el periódico del "Candidato Chatarrero" me dieron la oportunidad de expresarme. Eran otros tiempos, pues, el dueño daba la cara y no se escondía ni cazaba güiri. Hoy aparece una vez más como el gran salvador de la ciudad sin haberse comido las verdes. No entiende ni va a entender que solo entusiasma a un grupito, y que fue alcalde gracias al Comandante Eterno y que cuando se fue a donde siempre ha pertenecido, a las guaridas de la godarria, solo ha sabido de pelas y más pelas. Esta vez no será diferente.


------------

Aclaramos que esta columna no necesita escribiente como la del Capa Negra, que lo único que es de él en esas formaciones allí, es su firma.

------------

La Carora ayer y hoy: cuando el Copei comandado por el "Candidato Mandarria", juntos con sus panas los adecos, se repartían la torta. Sobre lo que ha sido siempre el concepto de la unidad, hoy de "Avanzada Pobrecita" y de las manitos blancas, eso de "cuando éramos felices"... claro, pero ellos. De nuevo le piden al pueblo el voto, lo que significaría regresar al peor desastre y atraso de estos gobiernos de los ricos, que todavía siguen echándole vainas al pueblo, apoyando las sanciones del perverso imperio; aunado al bloqueo, guarimbas, bachaqueos, sobreprecios de medicinas y alimentos.

------------

Al "Candidato Mandarria" no lo quiere nadie, y cuando digo nadie, es nadie: ni Falsón, porque anda loco por salir de él, llamando a sus filas al "Chatarrero" Oropeza, y dispuesto a echar la "Mandarria" al basurero. Es bueno recordar que los burros se juntan pa' rascarse.

------------

Frente a las pretensiones de los godos caroreños en representación del "Chatarrero" y el "Mandarria", nosotros los pobres cerraremos filas con Ramón Suárez, "El Cimarrón" de la Revolución y Adolfo Pereira, que sí tienen con qué. Más naaaaa.

------------

Hace días sostuve una amena conversación con viejos dirigentes del extinto MAS, (en el cuál yo milité), Martín "Realero" y Marcario González, que estuvieron encampañados en con el sombrerúo Luis "Monomero" Florido. Recordé cuando éstos izquierdistas se fueron para la derecha, pactando con nuestros eternos enemigos. Estando Macario en en la 100.5 en el 2001, apobreché de llegar hasta la radio y tirarle el carnet por el pecho, renunciando como militante del MAS. Su expresión fue: "el que se va no hace falta, otro llegará". Lo primero se le cumplió, lo otro... caramba, ya se pusieron viejos canosos y barrigones y nada que llega alguien tocando para inscribirse en el MAS. Les recomiendo que hagan como el "Candidato Chatarrero", que anda como alambre de púas: recogiendo a cuanto bicho malo sacan de otros partidos.

------------

Lo de KKlo o el candidato "Mandarria" es patético. Como si no lo conocieran, se presenta como lo nuevo y novedoso. Recibe en nombre de "Candidato Mandarria, porque donde llega destruye. Na' guará: con sus intrigas y malevosidad, acabó por un tiempo con la Diócesis. Son dos mil años de historia que tiene la Iglesia Católica, metieron al hoy "Candidato Mandarria" con pretensiones de ser Diácono, y a fuerza de chisme la emprendió contra un godo bueno, el Padre Beto. Esto es increíble. Menos mal que lo sacaron en bomba, no sin antes darle sus Coquitos. Hoy promete que cuando sea alcalde (ni que coma sardina con cuca, para seguir soñando), va a humanizar y a modernizar a Carora. Lo mas arrecho que ha hecho el "Mandarria" fue como presidente de la Cámara, cambió el flechado de la calle Bolívar subiendo, la Lara bajando, la Carabobo subiendo y así sucesivamente. El 21 tenemos que que echarle otra soberana pela a éste cretino malvado.

------------

Hablando de cretinos: El "Chatarrero" ofrece que cuando sea alcalde, trabajará con los chavistas. Nada más cerca de la demagogia. ¿Será que cree que se nos olvidó que cuando fue alcalde un 31 de diciembre, como regalo de fin de año, botó sin miramientos a 40 trabajadores, incluyendo familiares de algunos de sus adulantes? Vaya usted a saber qué podría hacer en una imaginaria magistratura municipal.

------------

El pana Hermes Hernández (El HH de la radio), después de ser gran luchador social por los pobres, ahora es gran luchador y defensor de los ricos caroreños, en dónde ni los jala bolas de esos ricos lo quieren. Ojalá recapacite antes del 21 de noviembre y se venga junto a los de su clase, por el candidato de nosotros, Ramón Suárez "El Cimarrón de la Revolución".

------------

El "Candidato Chatarrero" como buen actor, carga un Óscar para arriba y para abajo. Y tiene precio: 100 dólares.

------------

Me despido por esta oportunidad. Prepárense, porque lo que traigo es candanga.


CHEO BARRIOS.-


http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo-el-original.html

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,24,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,2,BALANCE INFORMATIVO,30,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,DEPORTES,739,DIMENSIONES,3,ECONOMÍA,587,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,41,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,218,Espectáculo,4,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,7,INTERNACIONAL,1332,IRIBARREN,21,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,2786,LUIS FLORIDO,5,MIRADOR INFORMATIVO,26,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2084,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,241,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1211,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,18,PSUV,11,REGIONAL,1043,RELIGIÓN,136,Reportero en la Calle,70,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,58,SOBRE.300,54,SUCESOS,1112,TECNOLOGÍA,66,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL
POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL
POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL - CHEO BARRIOS.-
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhWcc7Dli8QgqHl4zikhzUiTDCxfyK17MUE3755HA4dg3VNMz4prcscW6HukqI2dvppEM3UVwCb_ocO-pW3VxFKkrAqbWiQCUTtCGNthbk9Cc2jjKZKYZCTlyB0L396neXv9ncIOqI1MiDzwBg1TrfQdXydSRZqfP_8m7pxCxQJnsz2kct5lU_b_9EA1w=w400-h120
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhWcc7Dli8QgqHl4zikhzUiTDCxfyK17MUE3755HA4dg3VNMz4prcscW6HukqI2dvppEM3UVwCb_ocO-pW3VxFKkrAqbWiQCUTtCGNthbk9Cc2jjKZKYZCTlyB0L396neXv9ncIOqI1MiDzwBg1TrfQdXydSRZqfP_8m7pxCxQJnsz2kct5lU_b_9EA1w=s72-w400-c-h120
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo-el-original.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo-el-original.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...