POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL


Mucha roncha causó nuestra columna anterior, especialmente entre los de la extrema derecha local. Nos dijeron de todo: marginal, bruto, desalmado, instigador al odio, resentido y lo que les provocó. Y como cada quien juzga por lo que es, hasta dijeron que esta columna no la redacta Cheo Barrios. Andan locos investigando. Están como perro envenenado, desvariando y sin saber de dónde salen los tiros. Les paso el dato: ¿saben dónde y qué trabajo desde hace 40 años? Preocúpense por lo de ustedes que es de dónde sale la verdadera intriga y puñaladas traperas, donde la traición está a la orden del día y los laboratorios de guerra sucia son su propio veneno. Yo simplemente soy y seré el Cheo Barrios de siempre, el original sin necesidad de alquilar mi nombre para esta columna como otro muy amigo de Gorquín Camacaro, y sin necesidad de cobrar porque lo que gano es gracias a mi trabajo. Mis rodillas están limpias porque nunca me le he arrastrado a nadie. Soy un revolucionario nato.

////////////

Y hablando de vendidos, de gente en alquiler y de cobros, el Candidato Mandarria y el Chatarrero se acusan mutuamente de tener en nómina a quienes andan haciendo el papel de perritos falderos. Hablan de altas cantidades de  dólares semanalmente y la nómina aumentó con un gato, un enano siniestro que llaman Cesarin y el Querre Quere Aponte. Pero adivinen quién es el más rolo e` vivo: el columnista Capa Lúcida que cobra 8 sobres en lugar de  supuestos marchitas que nunca asisten. Las viejas mañas aprendidas en las escuelas para pícaros de AD y Copey me hacen recordar a un prefecto adeco que mantuvo por mucho tiempo una nómina de 30 policías secretos, pagados por el estado. Recuerdo que cuando los copeyanos ganaron mandaron la Contraloría para averiguar sus nombres y residencias, a lo que el prefecto se negó a entregar ésa data, porque eran policías secretos. La diferencia es que en el caso que abordamos, son tan bocones que todo el mundo sabe quienes son los de hoy.

////////////

Los invito a que sean sinceros con sus encuestas, vayan apostando entre ustedes mismos,quien quedará de tercero: el Candidato Mandarria de Avanzada Pobrecita o el Candidato Chatarrero de manito, pero no sé les olvide que es para el tercer lugar donde se puede dar un batacazo con las yeguas saltatalanqueras: un tal Robert, un tal Javier Z , un tal Josué, un tal Domoromo, aunque no son conocidos ni en sus casas ni aparecen en gaCeta, pero no se les olvide que se los pronestiqué. Je je je je je.

////////////

Los candidatos de las oposiciones, son gallos patarucos: El llamado Javi o Candidato Chatarrero, fue derrotado por Julito y luego por Edgar y por paliza, mientras que Kklo; es decier,  el Candidato Mandarria, fue derrotado por Julito y Ramón. O sea, amigos opositores, por el callejón que tomen como atajo están acorralados. Después no se pongan a llorar, ya están advertidos. Qué culpa tenemos nosotros de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda.

////////////

A veces pienso que los opositores hacen falta y a veces siento lástima por ellos porque  ellos no ven lo que yo veo: más personas comprando en el centro de Carora, más vehículos transitando, más comercios inaugurándose, más personas recuperando peso, más personas vacunadas, más comida llegando; claro, es que sus malvados dirigentes no pudieron tumbar a nuestra revolución, que entra a otra fase más amplia.

////////////

Corren como noticia que el panteón de Chio fue destrozado, pero nunca fue noticia que cuando el hoy de nuevo candidato a la gobernación, Falzón fue gobernador gracias a los votos de Chávez, prometió una gran remodelación a la plaza Chio" y la cercó con alambres de púas y para asombro de los caroreños la convirtió en un gran potrero de Los Zubillagas por más de un año, nuestro Alcalde Edgar Carrasco la recuperó y de nuevo la convirtió en La Plaza Cecilio Zubillaga Perera.

//////////

Poca creatividad se observa en la campaña opositora en las calles, con la misma cancioncita de la bella del tamunangue, con el Dinámico camaleón y los otros con el himno de adelante adelante miliciano a la voz de la revolución y que si en el Infierno se vota, cuando muera votaré blanco. Con ese obsoleto y ridículo mensaje no han logrado cautivar a nadie, ni mucho menos convencer. Es que esos pícaros están muy rallados y ya la gente no es tan boba, para que de nuevo, la estén tomando como ignorantes. Volvió Superman, volverá Rin tin tín  y hasta Tarzán, pero éstos pícaros no volverán.

////////////

Obligado estoy a felicitar a mi camarada Lokman González porque definitivamente sabe sacar de sus casillas hasta el más encopetado de los fascistas, adepto al Candidato Chatarrero.  En días pasados descargaron todo su odio contra nuestro amigo poniendo en funcionamiento el laboratorio de guerra sucia de la Zona Colonial. Nadie sabía ni se acordaba de una dirigente de El Empedrado, y le achacaron unas declaraciones donde le sacaron hasta unas empanadas que una vez supuestamente brindó el "Chatarrero". ¡Qué sucios, qué falta de ética, qué asquerosos! ¿Es éste grupo la opción para Torres? ¿Son ellos los llamados a rescatar el Municipio? Adelante Lokman, siga tuteando, que cada comentario suyo marchita más y más el clavelito del Candidato Chatarrero.

////////////

El Chatarrero es tremendo actor, sigue con su Óscar de aquí para allá y de allá para acá. Y solo cuesta 100 dólares. Salus, señores.

 


Me despido por esta oportunidad. Prepárense, porque lo que traigo es candanga.



CHEO BARRIOS.-



http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo-el-original_10.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL
POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL
POPULARMENTE CHEO, EL ORIGINAL
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgBpDV1zymFntShQRFI9f81QEE46PQhxWWO-8TWkDiLr5UUADQGAOiwPBaW_QqJUPmJpB-p1XvkmFAftWhiiFhVSZMkJZAdBE7lACBN8mC4_Hkmt_k1wP39F33UWg7wDa8dNzGuFtxrgyvScZOR8xpJanwntBJY6VSyDkVDtqUo6cgPwunyDzywn6FRWQ=w400-h120
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgBpDV1zymFntShQRFI9f81QEE46PQhxWWO-8TWkDiLr5UUADQGAOiwPBaW_QqJUPmJpB-p1XvkmFAftWhiiFhVSZMkJZAdBE7lACBN8mC4_Hkmt_k1wP39F33UWg7wDa8dNzGuFtxrgyvScZOR8xpJanwntBJY6VSyDkVDtqUo6cgPwunyDzywn6FRWQ=s72-w400-c-h120
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo-el-original_10.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo-el-original_10.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...