POPULARMENTE CHEO


Comenzamos con un credo en oración a Chávez: Creo en la libertad de Venezuela. Creadoras de batallas inolvidables en la Tierra. Creo en Chávez, su hijo Señor nuestro que nació en Venezuela. Padeció bajo el imperio norteamericano. Fue combatido sintiéndose muerto en el Samán de Güere y con el iris descendió a los infiernos. Resucitó a la voz de Venezuela, tocó al eterno con sus manos y está parado junto a Dios. No nos juzgues Chávez, porque antes del último día, el sábado 20 a las 12:00 am, sellaremos nuestra gran victoria popular ante los godos caroreños, porque creemos en la comunión de los hombres que comulgan con el pueblo como Ramón Suárez y Adolfo Pereira. Solo el pueblo hace libre a los hombres. Creemos como verdaderos cristianos en la resurrección de los héroes y en la vida perdurable de los que como tú, Chávez Libertador, nunca mueren porque solo sierran sus ojos. Amén, amén, amén.


////////////

Las cartas están echadas a pocas horas del gran acontecimiento electoral. Júrenlo por sus madres, por sus dioses o por quien quiera, que Ramón Suárez no pierde y menos nuestro próximo gobernador, Adolfo Pereira. Los revolucionarios estamos claros, estamos calmados y sin desespero alguno. Júrenlo señores de la extrema derecha, godos y patiquines; currutacos y fascistas intolerantes, que ustedes no ganan. Prepárense y después no salgan con lloriqueos. Miren bien a su orejón y Chatarrero por última vez porque se les va a volver a perder. Ése está más claro que ustedes. Lo que pasa es que ustedes no han entendido que ellos no se cansan de burlarse de su propia gente. Ya el Comandante Eterno se los dijo mil veces: ustedes no volverán. Júrenlo que están a poco de llevarse otra pela para que sean serios. El fetiche de ganarnos seguirá con ustedes.

////////////

Y después de la pela que se van a llevar este domingo, a lo mejor seguirán resistiéndose a ser enterrados por la moral del pueblo. El Candidato Chatarrero, que se salvó gracias a los ruegos que le regateamos al Dr. José Gregorio para que no se fuera a escapar de la pela que le vamos a dar y de una vez por todas enterrarlo.

////////////

Pero peor que el Candidato Chatarrero está el Candidato Mandarria. Lo que parece es un tenderero de alambre púas, porque para recoger calembes es el único deportes en que gana: lo único que ha logrado es que aparezcan cadáveres políticos que ni la gente ya recuerda, como un tal Tigre Fernández que no llega ni a gato e` monte, para que lo apoye y pida votar por él. Claro, pero desde su madriguera, porque ya ni recuerda donde queda Carora. Este socialcritiano obsoleto se le olvidó que el primer socialista de la humanidad fue Cristo, y que los caroreños en su plena mayoría como verdaderos cristianos, votaremos por los socialistas natos Ramón Suárez y Adolfo Pereira, más naaaaa.

////////////

Este Candidato Chatarrero, que se volverá a perder de Carora una vez que se lleve oooootra pela, no se cansa de ser cínico, y hasta falta de respeto es: desde el domingo por la noche anda rodando un mensaje que dice que ya tiene lista su comisión de enlace: el Dr. Gerardo Pérez, la Dra. María Ferrer y la exdirigente copeyana Iraida Timaure. Lo que tiene lista es la maleta.

/////////////

Na`guará, tremendo concierto y qué gran espectáculo nos brindaron nuestros jóvenes músicos en busca de romper un record Guiness. Qué grande para uno emitir felicitaciones a todos nuestros amigos, que orgullosos están que sus hijos estuvieron ahí; y sobre todo a nuestros músicos caroreños. Por supuesto que no faltaron quienes aportaron su dosis de odio, producto del envenenamiento que cargan consigo. Eso nunca se había visto aquí desde la llegada a Carora de Juan Martínez Herrera y sus panas chilenos, que llegaron huyendo del dictador Pinochet. Una de esas críticas (de peso) fue la de Doña Yola, por cierto, cuando fue revolucionaria y Primera Dama Combatiente del municipio Torres por ser hermana del exalcalde revolucionario solterón, le pidió a su camarada Luis Reyes, que invirtiera en la cultura en su Carora, qué dicen los godos que la aman, desde los tiempos de la cuarta república ( que no volverá ) nunca hubo tanta inversión en la cultura, y se rescató La Casa de la Cultura y se pudo rescatar El Orfeón Carora y pudieron celebrar sus 50 años y la Juancho Querales pudo abrir escuelas en las parroquias foráneas de este municipio, y están aportando todos estos talentos, gracias a la excamarada Yola y su camarada Gobernador Reyes. Esto emocionó tanto al maestro Felipe Izcaray y se vino de Europa a su tierra de músicos. Le recomiendo a Doña Yola* que se tome un frasco de pastillas Fitina para la memoria que todavía se consiguen en las bodegas, y le recomiendo que se acostumbre a convivir con los ricos, pero también con los pobres, que somos mayoría y el domingo le vamos a echar una pela electoral, a sus pretensiones, pa` que sean serios, por embusteros y apoyadores de pícaros.

////////////

Por cierto que el Candidato Chatarrero tiene máculas que no suelta. Que vaya a Las Veras a pedir un voto para que vea cómo le va. Allá lo están esperando con fondas, palos, bates, cabillas. Él sabe por qué lo odian en Las Veras. Hace como el avestruz.

////////////

La fulana mesita de la desunión llega al final de esta contienda con plomo en las dos alas y con dos candidatos: el “Mandarria” y el “Chatarrero”, ambos provenientes del cascarón ya vacío del Copei morillero. Esa mesita está tan frustrada que conversaba con un viejo copeyano morillero, y me dijo que él se inclinaba por uno de esos copeyanos, pero que no votaría para no seguir perdiendo el voto. Y le dije: pero bueno, El Tigre recomienda votar por Javier; y me dijo jeeeeeeee, cógelo pa tú, te los regalo jajaja, y le dije que el enano Cesar G y el cabo razo Madrid llamaban a votar por KKLO, me dijo jeeeeeeee cógelo pa tú, llévatelos pa tú casa o le haces un rancho jajajajajaja, le dije, pero bueno anímate, porque ahora el Franklin Piña, el Gerson García, el Frank Montes, el Jesús Guillermo Gómez y el Cheíto Ramos están llamando a votar por KKLO. Jeeeeeeee, cógelos pa tú, agarra ésas bambalinas y te las llevás pa tú casa y las guindas en la puerta como peritas de boxeo, para que el que entre y salga, les caiga a puñetazos limpios. Y le dije, bueno y entonces, me dijo, bueno ganen ustedes corrío. Bueno, cumpliremos lo que esté amigo opositor pide .

////////////

Me despido por ahora, les prometo que volveré, porque donde repugno amanezco. Ya saben pues: sin llorar. Y el mensaje es para los fanáticos extremos: Gorquín Camacaro y Carlos Gallardo que no aprendieron nada en la política, ellos juran que el orejón ganará. Ilusos.

////////////

Y el orejón se dio el lujo desfachatado de caminar y exhibir a su óscar…sí, el mismo que cuesta 100 dólares. Provoca votar por ellos.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1450,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: POPULARMENTE CHEO
POPULARMENTE CHEO
POPULARMENTE CHEO
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj6wemF2wGK_xO5zLYrYMNqvbFsffPvvu_tmYVsmz5CQmz5olfq137wppZC-WVrcAsatQyAdolFPO-94leD5IXcUTlkfwG-sEj6aQ1v19GHD6_bIqUCyth6-pUf97bjLtj-cKn5hdQKQPSSlsmrGYBlT3FA9rOl8vWcLWIZ28ZEnJi4hRRuvenZSjtbyw=w640-h192
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj6wemF2wGK_xO5zLYrYMNqvbFsffPvvu_tmYVsmz5CQmz5olfq137wppZC-WVrcAsatQyAdolFPO-94leD5IXcUTlkfwG-sEj6aQ1v19GHD6_bIqUCyth6-pUf97bjLtj-cKn5hdQKQPSSlsmrGYBlT3FA9rOl8vWcLWIZ28ZEnJi4hRRuvenZSjtbyw=s72-w640-c-h192
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/popularmente-cheo.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...