SIN TAPABOCA



Por: Gerson García.-

Por: Gerson García.-

El Coordinador General de Primero Justicia  en el Estado Lara : Alfonso Marquina , visitó la sultana del Morere, para aupar la candidatura de Javier Oropeza a la Alcaldía de Torres, y Luis Florido a la Gobernación, expresó:  que la  unidad y el país , están por encima de todas las aspiraciones personales;  participó en ruedas de prensa, reunión con los  coordinadores electorales , asambleas de ciudadanos y se fue gratamente sorprendido de la organización y la aceptación de los candidatos de la plataforma unitaria o MUD para las venideras elecciones del 21 de noviembre. También se reunió con la estructura de su partido Primero Justicia, dónde constató el crecimiento de PJ,  la cual coordina Gorquin Camacaro , cuyos candidatos a la concejalía  son Ronald Marchàn y Carmen Lucena.    Bien por Marquina un político de alta factura ,  que entiende la situación del país .

Luis Reyes Reyes alias el mudo, denunció en un periódico regional , que a Falcón lo está financiando la corrupción para su campaña millonaria .  Indicó,  que se trata de una   plata que se robó en transbarca, y habla de 80 millones que desfalcó el otro candidato de Maduro,  lo extraño del caso es que él tenía conocimiento de ese robo a la nación,  entonces, por qué no lo hizo en su momento? , pues en ese tiempo del robo , él era el gobernador y Falcón Alcalde de Barquisimeto , lo que configura un delito de los dos personajes...la Fiscalía debería tomar nota e imputar a los culpables del hambre y la destrucción de nuestra nación, que hacen una campaña millonaria y el pueblo muriendo de mengua.  

Los cacalos , andan publicando encuestas chimbas, donde gana Falcón triplicando a los demás candidatos. Esa encuesta la hicieron  en la reunión sabatina de los González,  quinta la kakalera. Por qué no publican la de Israel González que reseñó un portal barquisimetano?  ...pregunta inocente : por qué no publican los números de Javier Oropeza...por cierto Henri los tiene guardado en un cofre de plomo. En todas las encuestas , hasta Robert Adán y Josué Medina le ganan al 1.5  del desenllavao.

Una viejita en la osa, me preguntó que es el tal monómero? porque Carlos José González, en su programa "puntos de risa" , carga una campaña , que a mí me pagan 100$  semanalmente multiplicado por siete. Ah mundo , ojalá fuera verdad. Ahora lo que si es cierto es que hay un candidato mofletudo que  le dieron unos dólares para la campaña y según el jefe del alacranato de Bernabé,  se los embolsilló, y por esa razón , se niegan a trabajar por esa chimba candidatura. 

Derrumbes en turturia. No había paso, venían los dializados y los pacientes duraron más de 5 horas,  esperando para acceder  hacia Carora , con esa terrible enfermedad a cuestas ...!!que crimen!!  , y engaño de la dupla  de Carmen Meléndez y Pereira, que dejaron inconcluso el dpto de diálisis del hospital Pastor Oropeza.

Karim khan el fiscal de la  Corte Penal lnternacional,   llegó al país, aunque lo  persiguieron con el oro del arco minero. El funcionario informó: que habida cuenta de los crímenes de lesa humanidad suscitado en Venezuela , había méritos para abrirle una investigación al régimen madurista, ésto ,  la extradición de Alex Saab y la inminente extradición del pollo Carvajal tiene chorreado al "gobierno" de facto.

El cementerio muestra su peor cara. Hasta el panteón de Chio lo destrozaron. Según denuncia del cronista municipal ,  Luis Cortés...ni siquiera para la celebración del día de los muertos lo arreglaron...en Carora ni los muertos descansan en paz por la desidia roja.

Y sucedió otra vez, una niña fue mordida en la parroquia Montañas Verdes y no habia suero antiofidico, por poco  muere. Sino hubiese sido por ayuda privada, todavía recordamos la muerte de la enfermera de la parroquia el Blanco, que murió por no conseguir a tiempo el preciado suero...desde que el régimen le quitó el presupuesto al dpto de medicina tropical y farmacología de la UCV, quien producía este suero, los venezolanos que nos muerda una víbora estamos en peligro de muerte. 

Por allí salió competencia;  el popular Cheo Barrios con su folklórica columna , Lastima que murió Juan Perera,  que era el que le escribía y le daba estilo a las locuras del pana cheo. Eso es bueno para el equilibrio , él columnista en cuestión , está con Maduro , Diosdado,  Jorge Rodríguez. Julito Chávez... Puros ángeles. !Cheo abre los ojos!,  tu eres la inocencia en pasta. Es cierto , mi columna tiene producción, redacción de estilo, corrección ...y colaboradores. Aunque no soy otrovagomas, o Laureano Márquez, pero me aplicó e investigo lo que escribo. 

 

Hasta pronto mis asiduos lectores. 


http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/sin-tapaboca-por-gerson-garcia.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1449,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA Por Gerson García.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgMkuvafmCY6yhgh37jF9tmBmSrPO4l0FFqmHTXqPJ2jwAhoj7IQ-BeObha61B7mrieDwqf8allvJSaw-kxo23GXpuEoX6zSlg7HwQOm0uGsVGarB5XalAX_w-WmiVNNy5gngvjhXs2Ll0AeGstDeamXY607XSf8TLzAPcy-LyfcUARIYOU86R0R3Pb3g=w640-h192
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgMkuvafmCY6yhgh37jF9tmBmSrPO4l0FFqmHTXqPJ2jwAhoj7IQ-BeObha61B7mrieDwqf8allvJSaw-kxo23GXpuEoX6zSlg7HwQOm0uGsVGarB5XalAX_w-WmiVNNy5gngvjhXs2Ll0AeGstDeamXY607XSf8TLzAPcy-LyfcUARIYOU86R0R3Pb3g=s72-w640-c-h192
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/sin-tapaboca-por-gerson-garcia.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/sin-tapaboca-por-gerson-garcia.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...