SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por Gerson García.


Kkalo está tan mal, que pide el voto solo para Henry en la campaña de la radio. Es tan mal candidato que hace una oferta engañosa, le dicen el candidato invisible.


En el cotarro político dicen que Falcón bajó al tercer lugar. La denuncia que le hizo Reyes Reyes fue mortal, lo acusó del robo de 80 millones en el guiso Transbarca, y el hombre no respondió. Además él está suicidándose, cuando afirma que es pana de Maduro. El asesor es muy malo, o lo traiciona el subconsciente a cada rato.

El jefe de campaña de Ramón, el bailarín bombero, es Carrasco. Ah mundo. !!

Tareas de Ramón Suárez, a días de las elecciones:

Arreglar las calles

Poner transformadores que no estallen

Alumbrado de la Francisco de Miranda y el Municipio en general.

Aguas servidas con cloacas.

A Ramón Suárez no lo bailaron chiquito. Ya no encuentra como llamar la atención.

Tapar huecos. Ornato de Plazas, recoger la basura. Él en varias oportunidades ha acusado a su jefe de campaña Carrasco y a Julito del desastre. Y entonces.??

El que varea , diferencia y cambea : Don Ramón Castro, de frente con Javier Oropeza, ojalá no varée más.

He leído encuestas chimbas , pero la de Carora TV se le pasó la mano. Según esa encuesta ganan Henri y Juan Pedro el de la universidad.

A Cheíto le están haciendo la guerra sucia , con un audio de la Coromoto. Ese malucón después que utilizò al Cheo lo mató. Así paga el diablo.

El régimen no quiso que el maestro Felipe asistiera con los músicos que en su mayoría formó, para el nombrado record Guinnes musical. Más perdió el autoritarismo en no llevarlo , que el maestro en ir.

Ramón Suárez llevó con bombos , pitos y platillos un transformador a una comunidad. Y tres horas después el mismo estalló. La gente opinó así va a estallar la candidatura de Ramoncito. Y a propósito los actos del cimarrona han sido muy flojos , en el Mercado Municipal cargaba cuatro gatos.

Sigo felicitando al Cantón Carora, por tratar de embellecer y arreglar algunos entuertos, que el mal gobierno no ha podido. Y sin ninguna aspiración política, solo el servicio y la preocupación al ver el terruño destruido.

El PSUV le quitó 4500 litros de gasolina a una bomba de la localidad, para el intento electoral del domingo. Andan aterrados ante la inminente derrota , ofreciendo gasolina y bolsas a ver si levantan el gallo.

Ramón el derrotado , en una rueda de prensa humilló al de la mezquindad de la Radio. Éste le suplicó que asistiera a "puntos de risa" y el prepotente monchito le replicó diciéndole , que no necesitaban de ese tarantin radial.

Está tan seguro mi gallo fino en ganar , que nombró el comité de enlace: El Dr Gerardo Perez, La Lic. Iraima Timaure y La Dra María Matilde Ferrer Zubillaga Por el lado del saliente , le sugiero nombre su equipo encabezado por Lokman González.

La Dra Masiel Sáez, a quien bastante por sus cualidades de líder social, la promovimos como diputada o Alcalde del Municipio, fue coronada como Sra. Carora de la mano de Luis Creadores y los participantes de las redes sociales, muy merecido, además de bella es sensible socialmente ... qué opinaría Juan Vicente.?? También felicitamos a Danna Aguilar la cual obtuvo el cetro y la corona de Miss Carora. Sáez por cierto también es presidente del Club Leo . No todo es política. La belleza distrae y es un aliciente del alma.

Ando tratando de rescatar los 140 $ , multiplicado por siete , que me regaló el gobierno opositor, según la radio más difamadora de las bolitas del mundo, lo juro que si los recupero le compro una camisita talla xxxl y le pago un gimnasio a mis injuriadores radiales de oficio.

Nos vemos el 22 de noviembre para celebrar.Amaneceré con la orejas relumbrosas y más largas...

A votar, a votar...por la manito para cambiar ...

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhqyU5GxvBiQSBOoypg1trTO1_-civEtaJeWBKzVDdqQ7KeUYPOLx-v8saCu8EiV85QvT-zcDp7vUrJAZ6syvGp4YKCDy83ifvdgALNYzytfzXxCLRrtHDo627KDtTTuvuj2Ouw2SRgzJNZizW8PcVHyb6UveFlEu3E1TUva8ylI7tCetWgVdaWwkWQ7A=w640-h192
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhqyU5GxvBiQSBOoypg1trTO1_-civEtaJeWBKzVDdqQ7KeUYPOLx-v8saCu8EiV85QvT-zcDp7vUrJAZ6syvGp4YKCDy83ifvdgALNYzytfzXxCLRrtHDo627KDtTTuvuj2Ouw2SRgzJNZizW8PcVHyb6UveFlEu3E1TUva8ylI7tCetWgVdaWwkWQ7A=s72-w640-c-h192
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/sin-tapabocas_17.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/11/sin-tapabocas_17.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...