CARDENALES AGITÓ LOS BATES AL PITCHEO BENGALÍ


Cardenales de Lara no había podido derrotar a los Tigres de Aragua en lo que va de zafra, en los cuatros partidos anteriores el triunfo le sonrió a los bengalíes, pero Lara se desquitó este sábado con una paliza de 14-8 en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Ildemaro Vargas había adelantado a los pájaros rojos con un hit en la baja de la tercera entrada. Luego, la fuerza de los maderos larenses se concentró en dos episodios. En el cuarto inning, endosaron un total de ocho rayitas al pitcheo aragüeño y en el sexto hicieron sonar la registradora cuatro veces. Uno de los protagonistas, fue Gabriel Moreno.

El trabajo del grandeliga criollo trajo dividendos, ya que conectó dos incogibles en el cuarto, uno para abrir y otro para finalizar la producción del equipo en ese episodio.

Pero ahondando más en ese momento del juego, tras la aparición de Moreno, un imparable, en esta oportunidad de William Contreras, sirvió para ampliar la ventaja a cuatro carreras. Luego, por intermedio de una pifia de Alexi Amarista, acrecentó el margen a seis. Después, con un elevado de sacrificio y dos sencillos, el segundo de Moreno, cerró el inning con ventaja de nueve.

Después en el sexto inning en su parte de arriba, volvieron encender la fiesta para golpear al relevo de Tigres. Cuatro carreras más, gracias a un sencillo y también un jonrón de tres anotaciones de Contreras, elevaron su ventaja a 13 anotadas en el juego. Llegaría otra más en la octava entrada. El estacazo de vuelta completa, fue el primero de Contreras en la LVBP.

Tigres aún tenía que decir en el juego, comenzó a remontar por la vía del rally, que se gestó en el mismo sexto tramo. Ya habían descontado en la entrada anterior con un jonrón solitario de Hernán Pérez, pero sumaron cinco más en esta entrada. Deiner López lo acompañó con otro cuadrangular, mientras que Amarista con un doble sumó otra. Henry “Pollito” Rodríguez y Wilson García dijeron presente con par de empujadas, producto de un sacrificio y un hit.

Dos más se agregaron al marcador para Tigres, con un incogible de Amarista que sumó dos, en parte ayudado por un tiro desviado de Gorkys Hernández. Aquí finalizó el festival entre las dos escuadras. En el toma y dame, terminó saliendo victorioso Pedro García (1-0), con un inning en blanco de labor. Por su parte, cayó Ángel Padrón (2-1).

MAGALLANES NO DA TREGUA AL CARACAS

Los Navegantes del Magallanes vencieron por la mínima diferencia a los Leones del Caracas, que no perdían desde el pasado cuando cayeron precisamente ante los Eléctricos 16-3.

En esta ocasión la ofensiva no fue protagonista en el encuentro, fue el pitcheo que se impuso. Los carabobeños limitaron a tres imparables a los Melenudos.

 

Los capitalinos solo pudieron amenazar en un inning y fue en la sexta, cuando ligaron sencillos César Valera y Yosmany Guerra, pero un toque sacrificio de Wilfredo Tovar, fly al campo corto de José Rondón y línea al central de Alexander Palma cortaron el rally.

Desde el ingreso de los relevista de Navegantes al encuentro, los capitalinos únicamente lograron embasarse en una oportunidad y por base por bolas.

Por su parte, los turcos que tuvieron más movimientos en las bases, dejando a hasta 10 corredores en circulación, lograron anotar en la séptima con sencillo de Alejandro De Aza.

En el noveno episodio Bruce Rondón tomó la pelota y retiro en fila a los tres bateadores que enfrentó para apuntar su octavo salvamento.

De esta manera, Magallanes aumenta su ventaja en la serie particular ante los Leones con 4 victorias y 1 derrota.

TIBURONES DIVIDE HONORES CON CARIBES

Luego de sucumbir en el primer choque de la doble cartelera, los Tiburones de La Guaira tomaron un segundo aire y se quedaron con el siguiente cotejo ante los Caribes de Anzoátegui, divisa a la que superaron con marcador de 6-4 en el Estadio Universitario de Caracas este sábado por la noche.

Por segundo desafío seguido, los orientales picaron adelante en el mismo primer acto. En esta ocasión, un sencillo de Balbino Fuenamayor y un elevado de sacrificio de José Celestino López colocaron la pizarra a favor de los visitantes 2-0.

No obstante, los escualos tampoco tardaron mucho en responder esta vez, igualando las acciones en la parte baja del segundo acto, gracias a un doble productor del veterano Édgar Durán.

Fuenmayor volvió a hacerse presente en el tercero, con un elevado a los jardines que resultó lo suficientemente profundo como para que Herlis Rodríguez pisara el plato con la tercera de los aborígenes; pero La Guaira pegó de vuelta de forma casi inmediata una vez más, con un incogible de José “Cafecito” Martínez que llevó a Maikel García hasta la goma con la rayita del empate.

Y el mismo García sería el encargado de poner arriba a su novena por primera vez en la velada, tras un incogible impulsor en el cuarto capítulo. Poco después, un par de errores defensivos de la tribu le permitieron a los litoralenses anotar otras dos rayitas.

Ante su ex equipo, el camarero Heiker Meneses disparó un inatrapable que impulsó la cuarta y última de Caribes en el sexto episodio.

Durán finalizó el cotejo de 3-1 con dos remolcadas y “Cafecito” sonó dos hits en tres turnos, además de anotar una y fletar otra. García, por su parte, conectó un imparable para alargar a nueve su cadena de encuentros con por lo menos un indiscutible y pisó la registradora en un par de oportunidades.

 

El iniciador de los escualos, Eudis Idrogo, salió sin decisión luego de trabajar por espacio de 2.1 capítulos en los que toleró cuatro hits y tres carreras. La victoria se la adjudicó el norteamericano Myles Smith (1-1), quien trabajó un episodio y dos tercios en blanco para el capataz Jackson Melián.

Por los aborígenes, el perdedor fue el derecho Iván Medina (1-1), quien resultó castigado con tres imparables e igual cantidad de carreras (una limpia) en tan solo un episodio y un tercio sobre la loma.

Ofensivamente, Fuenmayor mantuvo su gran momento ofensivo, al disparar dos incogibles en tres oportunidades, impulsando dos y anotando una. Meneses y Rodríguez sonaron dos hits cada uno.

BRAVOS REPITIÓ EN EXTRAINNING SOBRE ÁGUILAS

Racimo de cuatro carreras en el inicio del décimo inning, dio a Bravos de Margarita triunfo de 9-8 sobre Águilas del Zulia, este sábado en el parque “Luis `El Grande`” de Maracaibo y en el segundo de una serie a tres encuentros.

Este resultado le otorga al cuadro margariteño la victoria tanto en esta serie de fin de semana, como en la particular que la coloca 4-0. El viernes y el sábado, las ganancias de Bravos han llegado en entradas extras. Zulia no ha podido ganar ninguno de los seis extrainnings que ha disputado, tres de ellos ante su rival de turno.

El triunfo correspondió al colombiano Ezequiel Zabaleta (1-0), pese a llevarse su segunda ventaja perdida de la temporada. Fue el sexto de siete brazos utilizados por el mánager David Davalillo. El séptimo pitcher resultó Alfred Gutiérrez, quien se apuntó su primer salvado de la justa.

Es dable apuntar que ambos pilotos se decantaron en esta ocasión, por la idea de llevar un juego de bullpen, dado que ambos carecían de un abridor constituido para afrontar el compromiso.

La derrota recayó en Manuel Rodríguez (0-1), quien recibió cuatro carreras -tres limpias- en un tercio de inning, lo cual subió su efectividad a 31.50. Apareció en el octavo término entre los diez lanzadores que desfilaron por Zulia.

JUEGOS PARA HOY 05/12/2021

01:00 PM             Caribes – Leones por    IVC

02:30 PM             Bravos – Aguilas por BYM/Inter

05:07 PM             Cardenales – Tigres por STV

05:30 PM             Tiburones – Navegantes por TLT

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES AGITÓ LOS BATES AL PITCHEO BENGALÍ
CARDENALES AGITÓ LOS BATES AL PITCHEO BENGALÍ
CARDENALES AGITÓ LOS BATES AL PITCHEO BENGALÍ
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjAag3R_H8VDZUzAz8_Ylyn-aqux-Ub3WZPUxLGZ2yH_S3U2hJ8JzYH5FkSq3boLHhGZ74a21L5513R_pjg8BSXygPzrwNe37-lN_zRzXW6knhuHCYK1QgzQSkh-SKvp968zfnjmooZ5_9gTi57KHPavfCGspikaV04czrHqBhERaml4GDfDfRLZc8mYw=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjAag3R_H8VDZUzAz8_Ylyn-aqux-Ub3WZPUxLGZ2yH_S3U2hJ8JzYH5FkSq3boLHhGZ74a21L5513R_pjg8BSXygPzrwNe37-lN_zRzXW6knhuHCYK1QgzQSkh-SKvp968zfnjmooZ5_9gTi57KHPavfCGspikaV04czrHqBhERaml4GDfDfRLZc8mYw=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-agito-los-bates-al-pitcheo.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-agito-los-bates-al-pitcheo.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...