CARDENALES APALEÓ Y BARRIÓ A LAS ÁGUILAS A DOMICILIO


Cardenales de Lara, apoyado en una ofensiva de 13 imparables y cuatro carreras empujadas por Carlos Rivero, apaleó 11-4 a las Águilas del Zulia para barrerlas en la serie de tres juegos, celebrada en el parque Luis El Grande de Maracaibo.

Con este triunfo, Cardenales no solo extiende su invicto dominio a 5-0 sobre los zulianos en la serie particular, sino que pasa a compartir el segundo lugar de la tabla de posiciones con los Tigres de Aragua.

La victoria correspondió al relevista Luis Chirinos (1-0), segundo en el desfile de seis brazos del mánager Carlos Mendoza. Carlos Betancourt (1-1), abridor por los dueños de casa, cargó con el revés. Fue auxiliado por ocho relevistas.

Cardenales empezó a volar temprano, en el propio primer inning ante Carlos Betancourt. Ildemaro Vargas abrió con boleto. Jecksson Flores se ponchó abanicado y Gabriel Moreno caminó. Yordanys Linares la rodó por la inicial para avanzar a los corredores, quienes serían remolcados con sencillo de Carlos Rivero al centro, quien así llegaba a 300 impulsadas de por vida en la LVBP.  El batazo se produjo en conteo de una bola y dos strikes.

Marcos Tábata entró al relevo y caminó a William Contreras para luego permitir doble de Juniel Querecuto a la derecha para fletar a Rivero y Contreras con las carreras que ampliaban la diferencia 4-0.

En el tercero, Lara volvió al ataque para aumentar a 6-0 su victoria parcial. Luego de un out y ante el relevista Arlette Mavare, Juniel Querecuto recibió base por bolas. Alí Sánchez se ponchó abanicado y Querecuto se robó la intermedia. Jermaine Palacios en conteo de 3 y 2 soltó entonces su cuarto jonrón de la campaña, largo elevado por la izquierda.

En el cuarto, ante el relevista Manuel Rodríguez, seguiría la fiesta cardenalera. Yordanys Linares sonó sencillo a la izquierda y William Contreras se embasó por error en fildeo del jardinero derecho Ángel Reyes, situación aprovechada por el cubano Linares para meterse hasta la tercera, desde donde anotaría con sencillo de Querecuto a la izquierda.

Zaquiel Puentes entró a relevar, Alí Sánchez a la derecha y Contreras se mudó a la antesala. Jermaine Palacios tomó boleto para llenar las bases e Ildemaro Vargas llegaría con su séptimo doble de la justa, una línea al centro que empujaría a Contreras y Querecuto. Cardenales se desprendía 9-0.

En el quinto seguirían los azotes contra el pitcheo zuliano para colocar 11-0 la pizarra. Gabriel Moreno sacó boleto y se desplazaría a la antesala con el séptimo doble de Yordanys Linares en el torneo. Puentes abandonó la loma y apareció Jefferson Medina, quien fue saludado por otro biangular, éste salido del bate de Carlos Rivero, su quinto de la campaña para remolcar otras dos.

En el cierre de ese quinto inning, los bates zulianos pudieron descifrar al zurdo Luis Lugo, abridor larense. Con un out en la pizarra, José Briceño toma boleto y anota con doble de Kenedy Corona al centro, su segundo de la campaña. Sencillo de Alí Castillo por el mismo sector lo traería al plato. Osleivis Basabe soltaría su séptimo triple de la campaña y anotaría por error de Ildemaro Vargas, al realizar el disparo de relevo. El juego se encontraba ahora 11-4.

Las Águilas atacarían nuevamente en el noveno y ante el novato Luis Carrasco para dejar el definitivo 11-5. Andres Chaparro conectó su segundo jonrón, elevado que dijo adiós por el jardín central.

CARIBES SIGUE ENRRACHADO Y VENCIÓ A MAGALLANES

Bajo la guía ofensiva de Balbino Fuenmayor, Caribes de Anzoátegui superó a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia 14-8.

Desde el mismo primer episodio, la tribu se impuso en ofensiva con cuadrangular de tres carreras de Fuenmayor.

Aunque los eléctricos igualaron en la parte baja de las misma entrada, los orientales retomaron la delantera en el tercero con jonrón de Asdrúbal Cabrera.

Los campeones defensores ampliaron la ventaja con un rally de 4 carreras en la quinta, que inicio con sencillo remolcador de Balbino.

En la sexta y séptimo Caribes agregó tres rayitas más para sentenciar la pizarra.

Con esta victoria, los indígenas suman 4 victorias en fila y siguen buscando los puesto de la clasificación al Round Robin.

PALMA Y CORREDOR DEFINEN VICTORIA CARAQUISTA

Con cuadrangulares de Alexander Palma y Aldrem Corredor, los Leones de Caracas asaltaron a los Tiburones de La Guaira en el Fórum de La Guaira 9-4, aunque le juego quedó en suspenso.

Un rally de 7 carreras en la tercera, con un jonrón de Palma con las bases llenas y otro de Corredor, sirvió de colchón para el pitcheo.

Corredor volvió a aparecer en la novena entrada y conectó su segundo vuelacerca del encuentro para sentenciar el marcador.

Más tarde, Ronny Cedeño conecto imparable para convertirse en el pelotero número 21 en la historia de la LVBP, que llega a los 800 imparables.

Con la derrota de los Bravos de Margarita, los felinos quedan a medio juego de la cuarta plaza del campeonato.

TIGRES PROPINA OTRA DERROTA A BRAVOS

Con cuadrangulares Hernán Pérez, los Tigres de Aragua remontaron y extendieron la racha de derrotas de los Bravos de Margarita, que suman cuatro juegos sin ganar.

Los insulares picaron adelante con 3 rayitas en la parte alta de la tercera entrada, gracias a remolcadas de Diego Rincones, Ramón Flores y David Rodríguez, pero los bengalíes reaccionaron en la baja de ese episodio con cuadrangular de Pérez.

En la cuarta fue el turno de Carlos Tocci, que puso adelante a los rayados con elevado de sacrificio.

Los isleños igualaron la pizarra en la octava; nuevamente en la parte baja Tigres reaccionó y en esta ocasión sentenciaron el juego.

Pérez y Wilson García se fueron para la calle para dejar cifras definitivas en la pizarra de 7-4.

FUENTE: LVBP.-

@sobre.300

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES APALEÓ Y BARRIÓ A LAS ÁGUILAS A DOMICILIO
CARDENALES APALEÓ Y BARRIÓ A LAS ÁGUILAS A DOMICILIO
CARDENALES APALEÓ Y BARRIÓ A LAS ÁGUILAS A DOMICILIO
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgs4PyfpXZD3SLYMnX8IDGA4wb4oaKix5d5BsLBOhkFbuE1f8qlB46FoY75vEbgERc7F3FK68QgwEsrVki5QhutLcZK9cF3CmgSR4W-1xXo7BLoYpM644rK8iXNlsrCvVR1Mn9rQDS3NWtiXWbDadQ8_22DYzkejOfzCyOjCKFbzpHkiNpMRLuythhNNQ=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgs4PyfpXZD3SLYMnX8IDGA4wb4oaKix5d5BsLBOhkFbuE1f8qlB46FoY75vEbgERc7F3FK68QgwEsrVki5QhutLcZK9cF3CmgSR4W-1xXo7BLoYpM644rK8iXNlsrCvVR1Mn9rQDS3NWtiXWbDadQ8_22DYzkejOfzCyOjCKFbzpHkiNpMRLuythhNNQ=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-apaleo-y-barrio-las-aguilas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-apaleo-y-barrio-las-aguilas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...