CARDENALES SOMETIÓ A BRAVOS GRACIAS A LABOR DE ETEPHENS


Cardenales de Lara se apoyó en otra sólida actuación del norteamericano Jackson Stephens este jueves para superar a los Bravos de Margarita con marcador de 5-2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Stephens (4-3), principal candidato a llevarse el premio al Pitcher del Año hasta ahora, laboró por espacio de cinco episodios, en los que toleró seis imparables y una sola carrera, al mismo tiempo en que regaló un boleto y ponchó a media docena de rivales.

Tras su salida del compromiso, Máximo Castillo, Mike Broadway y Vicente Campos se combinaron para someter a la artillería insular durante el resto del compromiso. Campos trabajó un noveno inning sin inconvenientes para apuntarse su quinto salvado del presente campeonato.

Luego de que Margarita picara adelante en el cuarto episodio con un sencillo impulsor de Dennis Ortega, Lara respondió con cuatro rayitas en la parte baja de ese mismo capítulo. El grandeliga Ildemaro Vargas fletaría una más antes de que la entrada llegara a su fin, con un sencillo que llevó a Pedro Castellanos a la registradora.

En el séptimo, el colombiano Dilson Herrera descontó la cuenta para los isleños con un elevado de sacrificio; pero una vez más, la respuesta de los locales fue inmediata, cortesía de un fly del veterano Alberto Callaspo que fue lo suficientemente profundo como para que Yordanys Linares anotara la quinta y última rayita del compromiso.

La derrota fue para el también foráneo Misael Siverio (1-3), quien permitió dos hits y cuatro carreras (tres limpias) en 3.2 innings sobre el ruedo. El cubano también regaló un trío de pasaportes y recetó a un contrario.

Con el triunfo, los larenses se afianzaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con balance de 22 ganados y 16 perdidos. Por su parte, la tropa de David Davaillo cayó por séptima vez en sus más recientes 10 choques y ocupa la cuarta plaza (20-18).

Esta serie continúa hoy con doble juego, comenzando a las 5:07 minutos de la tarde.

LEONES SUPERÓ A LAS ÁGUILAS

En días consecutivos, los Leones del Caracas se encontraban en una situación en la que podían dejar en el terreno al contrario. Luego de que las Águilas del Zulia empataran las acciones a cinco carreras en el noveno tramo, los capitalinos pudieron volver de nueva cuenta para vencer por marcador de 6-5 a los rapaces, en el Estadio Universitario.

Wilfredo Tovar fue el elegido por las circunstancias de nuevo, para dar el batazo definitorio. Un sencillo que parecía de rutina para el jardinero izquierdo Ángel Reyes, se deslizó por debajo del guante del patrullero para internarse en el bosque. Anthony Jiménez que se había embasado con un sencillo, recorrió velozmente las almohadillas para pisar el plato y darle la victoria a los dueños de casa.

José Rondón le dio la vuelta al marcador, amparado en un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central en la baja del sexto. Tovar se unió al comité de vuelacercas al inning siguiente, con un cohete a media grada del jardín izquierdo. Después del estacazo del grandeliga del Caracas, Jefry Valdez se subió al montículo para mantener a raya al Zulia hasta el noveno inning.

Luego de que el dominicano permitiera una pisada al plato al permitir un elevado de sacrificio, los aguiluchos volverían a igualar el choque.

José Briceño castigó un lanzamiento del relevista Eduardo Paredes y lo sacó hacia el left, con un hombre en los senderos para la algarabía del Zulia y el desencanto de los parciales caraquistas. Pero al final, sonrieron los felinos. A pesar de su tambaleante aparición monticular, Eduardo Paredes (2-1) se adjudicó la victoria. Cayó Jefferson Medina (0-2).

MAGALLANES SE ENSAÑÓ CONTRA JUNIOR GUERRA

14 inatrapables y una decena de carreras le fabricaron los Navegantes del Magallanes este jueves al abridor Junior Guerra para imponerse 11-7 a los Tiburones de La Guaira y sumar su victoria 25 de la campaña.

Cade Gotta y Alberth Martínez se combinaron para adelantar a Magallanes con cuatro carreras en el primer episodio. Y para el segundo inning ya tenían cinco rayitas.

No obstante, con jonrones de Edgar Durán y Danry Vásquez, entre el segundo y tercer inning, Tiburones descontó con cuatro.

Y la cuarta entrada, aprovechando al máximo la inconsistencia del lanzador Wikelman Ramírez, Tiburones le dio la vuelta al marcador y se puso arriba 7-5.

Guerra parecía haberse repuesto de la emboscada inicial al sacarle par de ceros a los turcos. Pero todo se desplomó en el quinto inning.

Martínez y Gabriel Noriega se fueron para la calle y empujaron cinco carreras que terminaron por sentenciar el partido.

Martínez terminó de 5-3 con cinco remolques y mejoró su promedio a .312.

Luis Martínez (2-1) se quedó con la victoria al completar un relevo de un inning y un tercio en blanco. Y Junior Guerra (1-4) sufrió el revés.

CARIBES REPITIÓ LA DOSIS Y SE IMPUSO ANTE LOS TIGRES

Con jonrones de Víctor Reyes y Oswaldo Arcia, Caribes de Anzoátegui remontó por segundo día consecutivo ante los Tigres de Aragua y se impuso 7-2 para quedar a solo dos juegos el quinto lugar.

 

Henry Rodríguez y Wilson García habían adelantado a los Tigres con dos carreras ante el abridor Wilfredo Ledezma. Mientras que Ángel Padrón y Leones Campos se combinaban para pintar de blanco a “la tribu” durante cinco episodios.

No obstante, en el séptimo, Tomás Telis remolcó la primera de los orientales con un doblete. Y Reyes y Arcia se la botaron a Carlos Zamora para darle vuelta al marcador y poner arriba a Caribes 5-2.

Al inning siguiente, Balbino Fuenmayor se embaso por error del campocorto Edwin García y los orientales aprovecharon para fabricar otras dos rayitas.

Lester Oliveros (2-2) se quedó con la victoria al completar un relevo de 2.0 innings en blanco y Edgar Ibarra (0-1) cargó con el revés.

Caribes sumó su sexta victoria en los últimos seis juegos y deja su récord en 18-21, dos victorias menos que los Tigres (20-19), que de momento cierran la clasificación.

JUEGOS PARA HOY (CARDENALES CON DOBLE CARTELERA ANTE BRAVOS)

05:07 PM     Bravos – Cardenales, por STV

06:00 PM     Navegantes – Tigres,  por BYM Inter

06:00 PM     Aguilas – Caribes, por IVC

06:00 PM     Tiburones – Leones, por TLT

08:07 PM     Bravos – Cardenales, por STV

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1640,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,418,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES SOMETIÓ A BRAVOS GRACIAS A LABOR DE ETEPHENS
CARDENALES SOMETIÓ A BRAVOS GRACIAS A LABOR DE ETEPHENS
CARDENALES SOMETIÓ A BRAVOS GRACIAS A LABOR DE ETEPHENS
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgR08gptAlJTTSIW5a1TM13CI-Ka7rDu6rpNYKESqAHsMdWEXPfhBcynqcJIdDY0EwUZeUd9R8kJDpKP5RNk3k1a4D1dxIgU_y8retIRtBQI5hOcY_awFlrkEqN8hpLc0GY_jJX1_GjxTfdbRYUJJSHIdGsglxIihiVO_jxgOTHsCMvSf2qdxCgq3WfTw=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgR08gptAlJTTSIW5a1TM13CI-Ka7rDu6rpNYKESqAHsMdWEXPfhBcynqcJIdDY0EwUZeUd9R8kJDpKP5RNk3k1a4D1dxIgU_y8retIRtBQI5hOcY_awFlrkEqN8hpLc0GY_jJX1_GjxTfdbRYUJJSHIdGsglxIihiVO_jxgOTHsCMvSf2qdxCgq3WfTw=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-sometio-bravos-gracias-labor.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-sometio-bravos-gracias-labor.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...