CARDENALES VIO LUZ GRACIAS A YORDANYS LINARES

CARDENALES VIO LUZ GRACIAS A YORDANYS LINARESCardenales de Lara llegó a tierras zulianas tras sufrir una dura barrida el fin de semana en Barquisimeto, a manos de Leones del Caracas. Los crepusculares buscaban iniciar la semana con un triunfo, objetivo que consiguieron remontando un marcador adverso contra las Águilas del Zulia. En un juego dominado por el pitcheo, los larenses consiguieron la victoria por pizarra final de 3-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.



Luego de dos sencillos en la parte alta de la sexta entrada, Yordanys Linares recibió el turno importante de la noche para los larenses. Luego de una excelente labor monticular del abridor Braulio Torres-Pérez, le tocó al relevista rapaz, Arik Sikula mantener en cero a la ofensiva de los pájaros rojos. Pero el jardinero cubano conectó un largo doblete al jardín izquierdo, para remolcar dos rayitas y voltear el marcador que dominaba Zulia hasta ese momento.

Más temprano en el compromiso, luego de un doblete y un golpeado en el primer inning, Andrés Chaparro adelantó al Zulia con un sencillo remolcador de dos anotaciones. Lara descontó por intermedio de Ildemaro Vargas, que conectó su noveno vuelacercas en lo que va de temporada, en el tercer tramo.

Luego de la vuelta del score, el relevo de los crepusculares se combinó con cuatro ceros de los brazos de Máximo Castillo, Jean Machí, Yapson Gómez y Vicente Campos, que cerró el desafío.

Por Lara, obtuvo el juego ganado Elvis Escobar (2-1) mientras que el salvado fue a la cuenta de Campos (2). Cayó Sikula (2-2) por el Zulia.


CARIBES REMONTÓ ANTE BRAVOS

En el deporte es famosa la frase “nunca subestimes el alma de un campeón”, y aplica perfectamente para Caribes de Anzoátegui, que este martes vino de atrás para vencer 9-3 a los Bravos de Margarita y recobrar fuerzas con su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

El juego pareció por momentos un toma y dame. Diego Rincones adelantó a los Bravos en el tercer episodio con un rodado al campo corto y Niuman Romero respondió por Caribes con un jonrón solitario en la cuarta entrada.

Un inning después Jesús Sucre le dio la ventaja 2-1 a los orientales con un rolling para dobleplay. Pero -en el cierre de ese mismo episodio- Ramón Flores y Carlos Pérez se combinaron para añadir dos a la cuenta brava y darle vuelta al marcador.

“La Tribu” sabía que necesitaba golpear con contundencia así que fabricó siete carreras en el octavo inning, aprovechando el descontrol de los lanzadores Melvi Acosta y Anthony Molina.

Los orientales llenaron las bases a fuerza de sencillos e igualaron la pizarra con un elevado de sacrificio de Asdrúbal Cabrera para luego irse arriba por un pelotazo a Balbino Fuenmayor. El resto fue producto de la mala defensa y un par de sencillos.

Al final Jose Dominguez (1-1) se quedó con la victoria, tras un relevo de un inning en blanco, y Melvi Acosta cargó con el revés (0-2).

Caribes sumó su victoria 13 y, aunque sigue fuera de la clasificación, ésta le permite ponerse a juego y medio del quinto lugar, que por ahora ocupan los Leones.

Por su parte, los Bravos cayeron por vez 13 y quedan a tres juegos del liderato.
 

TIBURONES VENCEN A TIGRES

Apoyados en una buena labor de su abridor Jorgan Cavanerio, los Tiburones de La Guaira lograron vencer este martes 5-3 a los Tigres de Aragua, que venía de una semana perfecta (5-0).

Cavanerio lanzó 6.0 entradas de tres carreras, tan solo una limpia, no entregó boletos y ponchó a cuatro para mejorar su efectividad a 2.95 y a las postre sumar su tercera victoria del año.

La ofensiva escuála lo respaldó con lo justo. Primero con par de rayitas en la cuarta entrada, tras un rolling de Ricardo Genoves y un doble de Maikel García, y posteriormente en el quinto con un sencillo del recién incorporado José «Cafecito» Martínez.

Tigres, que había descontado con una el cuarto, empató la pizarra en el sexto episodio con un jonrón de Ramón Cabrera.

No obstante, justo cuando parecía que se iba a perder la labor de Cavanerio, apareció Teodoro Martínez en el séptimo con un sencillo al jardín derecho para devolverle la ventaja a los salados.

Finalmente, Rene Reyes, que también ingresó al roster guairista este lunes, puso la guinda del pastel al añadir una más a la cuenta de Tiburones con una línea en el noveno. Gregory Infante sacó los últimos tres outs y se apuntó su primer rescate de la campaña.

Por su parte, Leonel Campos (1-1) cargó con el revés al permitir una carrera en apenas un tercio de labor.

El abridor bengalí pautado para este juego era Guillermo Moscoso, pero fue sustituido por Osmer Morales al presentar una contractura en el dorsal derecho. Durante su trabajo 4.0 entradas, Morales permitió par de rayitas.
 


JUEGOS PARA HOY

6:00 pm Caribes Vs. Tigres

6:00 pm Cardenales Vs. Águilas

6:00 pm Bravos Vs. Leones


ASÍ VAN LOS EQUIPOS

ASÍ VAN LOS EQUIPOS





@sobre.300

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES VIO LUZ GRACIAS A YORDANYS LINARES
CARDENALES VIO LUZ GRACIAS A YORDANYS LINARES
CARDENALES VIO LUZ GRACIAS A YORDANYS LINARES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgXsdXcM5QmDtREXJVEkaCDFLbZ4jVCyo2kHABIsrA80uLj6gtpGZJrxZmQy-QAJB24iFuFE9aYxLGx8uAIKRt18gJAb0a1BXZHp6wbpSgN52Oy8FAA84ur8YK0OKUYtnspUI_akkqJOtxjYiQ4HTLA4HDzMQ606rIAHwMOLKIr2EKxhynESD5j-VejXA=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgXsdXcM5QmDtREXJVEkaCDFLbZ4jVCyo2kHABIsrA80uLj6gtpGZJrxZmQy-QAJB24iFuFE9aYxLGx8uAIKRt18gJAb0a1BXZHp6wbpSgN52Oy8FAA84ur8YK0OKUYtnspUI_akkqJOtxjYiQ4HTLA4HDzMQ606rIAHwMOLKIr2EKxhynESD5j-VejXA=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-vio-luz-gracias-yordanys.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/cardenales-vio-luz-gracias-yordanys.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...