CASTELLANOS CAPITALIZA TRIUNFO CARDENAL

@sobre.300.-

Pedro Castellanos abrió y cerró el compromiso para el Cardenales de Lara, pero no desde la lomita sino con su madero. Se encargó de liderar el lauro con dos cuadrangulares para que los pájaros rojos superaran 9-6 a los Bravos de Margarita en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto.

El utility novato abrió el score con su primer estacazo de vuelta entera del choque en la parte alta del segundo. El inicialista castigó un pitcheo del abridor insular Yohan Pino, con dirección al mar por el bosque izquierdo.

“Pienso que la ofensiva ha sido una clave especial para el equipo”, señaló Castellanos sobre los bates larenses, que se asociaron para conectar 12 imparables. “Salí en los turnos a dar un buen batazo, buscar un buen pitcheo”, explicó para las cámaras de Simple TV sobre sus dos vuelacercas.

Seguidamente, el careta de Bravos David Rodríguez igualó las acciones con otra conexión que salió entre el jardín central y derecho del coliseo varguense. La paridad llegó a su fin, con un racimo de cinco anotaciones por parte de los alados en el tercer inning. Con sendos tubeyes de Ildemaro Vargas y Yordanys Linares, más un triple de Gabriel Moreno y un cuadrangular de William Contreras.

Ese fue el impulso que necesitó Lara para colocar cinco carreras de su lado e inclinar la balanza a su favor.

Margarita redujo la ventaja a tres rayitas, luego de un doble remolcador de dos carreras para Ramón Flores en la baja del tercer inning.

Pero después de un sencillo impulsor de Carlos Rivero, volvió a aparecer Castellanos en el quinto tramo y, con su segundo obús de la noche, selló las nueve carreras para el lado crepuscular.

“Día a día trabajamos duro en tratar de mejorar las pequeñas cosas. Eso es lo que hace a un buen equipo”, continuó el recluta. “Yo trato de ayudar al equipo, dando lo mejor de mí”, finalizó.

Bravos recortó distancias en el noveno episodio, con tres carreras producidas por par de sencillos de Dennis Ortega y Diego Rincones. Pero no fue suficiente para voltear el marcador.

Raúl Rivero (3-0) obtuvo la victoria, mientras que Argenis Angulo (1) consiguió su primer juego salvado del año. Yohan Pino (2-2) se fue con la derrota.


MAGALLANES TROPEZÓ CON LAS ÁGUILAS

Los Navegantes del Magallanes en su lucha por asegurar la primera posición del campeonato, tropezaron ante las Águilas del Zulia en Maracaibo 8-5.

El careta José Briceño se apoderó de la ofensiva rapaz con su quinto jonrón de la temporada y remolcó 2 carreras.

Asimismo, Ángel Reyes lo respaldó con otros 2 remolques tras batear de 4-3, con 2 anotadas. Los eléctricos se defendieron con 3 rayitas en la quinta, que llegaron por resposabilidad de la defensa local y en el noveno intentaron reaccionar pero solo lograron pisar el home 2 veces.

Cabe destacar que, las Águilas ya no tiene posibilidad de meterse a la postemporada y ocupan la séptima posición de la tabla.


CARACAS COMPLETÓ LA BARRIDA ANTE LA GUAIRA

Los Leones del Caracas completaron la barrida ante los Tiburones de La Guaira, tras vencer a su rival de domicilio en los 7 juegos que disputaron.

El conjunto melenudo logró llevarse la victoria este miércoles en condición de visitante 4-2 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Apoyados en otra salida magistral de Yoimer Camacho, que en 5.2 entradas solo permitió 1 carrera y ponchó a 2, los capitalinos tomaron la delantera en el segundo inning.

Un cuadrangular de 2 rayitas de José Rondón abrió el marcador, Aldrem Corredor amplió la ventaja en la tercera y Alexander Palma cerró la producción en la quinta con sencillo.

De esta manera, los melenudos se ponen a ley de dos victorias para confirmar su pase a Round Robin de la LVBP.


CARIBES PINTÓ DE BLANCO A LOS TIGRES

Cuadrangular de dos carreras de Balbino Fuenmayor en el inicio del séptimo inning, rompió duelo de pitcheo entre el dominicano Jheyson Manzueta y el zurdo César Jiménez para conducir a Caribes de Anzoátegui a blanqueo de 5-0, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Este resultado, combinado con la derrota 9-6 de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara en el Fórum La Guaira, deja a los equipos orientales igualados con récord de 22-21 en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Ambos clubes se enfrentarán hoy en el recinto de Macuto y el ganador quedará solo en el cuarto lugar y prácticamente clasificado. Caribes llegará al compromiso en medio de una racha de seis triunfos.

La victoria correspondió al dominicano Manzuela (3-1), quien le colgó seis ceros a los Tigres, mientras se fajaba con el zurdo César Jiménez, quien no tuvo decisión, pese a lanzar seis innings sin hits ni carreras a los indígenas. Abandonó el montículo luego de una labor de 94 pitcheos, 57 en strike. Manzuela sumó 76 envíos, 53 en zona buena.


JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES DE TV

06:00 PM     Caribes – Bravos, por BYM Inter

06:00 PM     Tiburones – Cardenales, por TLT

06:00 PM     Navegantes – Águilas, por IVC


@sobre.300.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CASTELLANOS CAPITALIZA TRIUNFO CARDENAL
CASTELLANOS CAPITALIZA TRIUNFO CARDENAL
CASTELLANOS CAPITALIZA TRIUNFO CARDENAL @sobre.300.-
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhJNLLlTAGPsW6VxHUukBaGr7g1eiNk2MrtVekvnDaYFIgE8edhChWfmovicvVg7kxQgVo1wH9qY6oVDqkE7PnXnfBqJde4P6iEaw9RyZzRr4gGRWXWWkmZZeTjQfgmakX4n7S_m9MmvPFPLAzYBO7aJzHgnXhE4LlwcQs5VNHLOtd6jrzFgSEHS3J5RQ=w640-h410
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhJNLLlTAGPsW6VxHUukBaGr7g1eiNk2MrtVekvnDaYFIgE8edhChWfmovicvVg7kxQgVo1wH9qY6oVDqkE7PnXnfBqJde4P6iEaw9RyZzRr4gGRWXWWkmZZeTjQfgmakX4n7S_m9MmvPFPLAzYBO7aJzHgnXhE4LlwcQs5VNHLOtd6jrzFgSEHS3J5RQ=s72-w640-c-h410
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/castellanos-capitaliza-triunfo-cardenal.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/castellanos-capitaliza-triunfo-cardenal.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...