MAGALLANES GANÓ EL ÚLTIMO DUELO CON LOS LEONES


Atrás quedaron los duelos de pitcheo entre los eternos rivales. En un verdadero toma y dame, en el que se despacharon hasta 30 inatrapables, Navegantes del Magallanes se impuso este sábado 10-6 a Leones del Caracas en el Parque de la UCV.

La serie particular entonces quedó 5-2 a favor de los eléctricos, que sumaron su triunfo número 27 de la campaña y se afianzan como líderes absolutos del campeonato.

Los melenudos se adelantaron en el primer episodio con una rayita empujada por Alexander Palma. Pero inmediatamente, en la alta del segundo inning, Alberto González igualó las acciones.

DEFENSA DE ORO

Dos entradas más tarde, “La Nave” se fue arriba 4-1 con sencillos de Pablo Sandoval y Nellie Rodríguez. En el cierre de ese mismo episodio Caracas descontó con una carrera forzada por un boleto con bases llenas a Ronny Cedeño.

La amenaza capitalina era inmensa, bases llenas sin outs, y entonces apareció un espectacular tripleplay para terminar el inning.

Jhonny Pereda la rodó por tercera base, el antesalista Alberto González sacó el primer out y se combinó con  Leonardo Reginatto  -en segunda- y Nellie Rodríguez -en primera- para completar la joya.

EXPLOSIÓN OFENSIVA

Los dirigidos por Wilfredo Romero entendieron que tenían que triplicar esfuerzos si deseaban superar a los inspirados Leones, que hasta este sábado sumaban cinco victorias el hilo.

En ese sentido, desataron todo su poder en el quinto episodio y fabricaron siete carreras, cinco ante Felix Carvallo y tres ante Jefrey Valdez.

Carlos Pérez, “Tico” González y Reginatto conectaron dobletes para liderar aquella emboscada.

El inestable pitcheo turco le permitió a los Leones descontar con cuatro anotaciones entre el quinto y séptimo episodio.

No obstante, Jorge Rondón, Anthony Viscaya y Enderson Franco se combinaron para sacar los últimos siete outs de juegos, impidiendo la remontada capitalina.

CARIBES SE METIÓ EN LA CLASIFICACIÓN

Nunca se debe subestimar en el deporte el alma de un campeón. Caribes de Anzoátegui se ha metido en zona de clasificación tras vencer este sábado 4-2 a las Águilas del Zulia en Puerto La Cruz.

“La tribu”, que tuvo una primera mitad de campaña para el olvido, sumó su cuarta victoria al hilo y la número 20 de la temporada.

Con foja 20-21 han igualado a los Tigres de Aragua en el quinto lugar de la tabla a 7.5 juegos del primer lugar y a solo medio de la cuarta casilla.

Caribes picó adelante este sábado con una rayita en el primer inning y otra en el segundo, tras un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor y un jonrón solitario de Tomás Telis.

En la cuarta entrada, doble de José López y sencillo de Asdrúbal Cabrera, pusieron la pizarra 4-0.

Liarvis Breto, mientras tanto, estuvo intratable en la lomita. Después de cinco ceros, los rapaces pudieron anotarle solo un par de rayitas en la sexta entrada con un doblete de Ángel Reyes.

Al final el abridor oriental se acreditó el triunfo al lanzar 5.2 entradas de dos carreras, un par de boletos y 10 ponches. Su récord quedó en 2-0 y su efectividad en 5.84.

Andres Sotillet sumó su quinto rescate del año y el abridor rapaz Braulio Torres cayó por cuarta ocasión en la temporada.

TIBURONES DE LA GUAIRA VIO UNA

Los Tiburones de La Guaira estuvieron en el lado correcto de una remontada por primera vez en un buen rato, cuando superaron este sábado a los Tigres de Aragua con marcador de 6-4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua picó adelante en el cuarto capítulo con incogibles impulsores de Henry Rodríguez y Francisco Arcia, mientras que Wilson García añadió la tercera del cotejo para los bengalíes con su décimo cuadrangular de la campaña en el sexto. El jardinero Lorenzo Cedrola descontó para los litoralenses en el séptimo, gracias a un sencillo hacia el bosque central que le permitió anotar en carrera al experimentado René Reyes.

Todavía con dos rayitas en contra, la tropa dirigida por Jackson Melián se presentó en el noveno episodio a solo tres outs de caer por quinta ocasión consecutiva y por vigésima séptima vez en la temporada; sin embargo, la verdadera arremetida escuala estaba por desplegarse sobre el terreno de la “Ciudad Jardín”.

Danry Vásquez puso las acciones por la mínima diferencia con un imparable que llevó a Kelvin Meleán hasta la goma, dejando el plato servido para que tres toleteros más tarde, Édgar Durán le pusiera el broche de oro a una jornada en la que ya tenía un indiscutible.

El segundo, no obstante, fue por mucho el más significativo. El infielder, que llegó a la faena con solo un bambinazo en la 2021-2022, despachó un grand slam por el jardín derecho que le regresó la sonrisa a un conjunto guaireño que ha sufrido durante la mayor parte del vigente campeonato.

Eduard Pinto empujó una última para los felinos en el noveno, pero sería todo lo que podría ofrecer el combinado en la velada. Los muchachos de Clemente Álvarez continúan en un mal momento y extendieron su cadena de choques perdiendo a cuatro.

Durán finalizó el duelo de 4-2 con cuatro impulsadas, mientras que José “Cafecito” Martínez y Kelvin Meleán también sonaron dos hits cada uno por parte de los Tiburones.

En la lomita, el abridor Arnaldo Hernández salió sin decisión luego de trabajar 3.2 innings de tres hits y dos carreras, al mismo tiempo en que ponchó a cuatro contrincantes. El triunfo se lo acreditó el ex grandeliga Edubray Ramos (1-0), con un episodio de apenas un hit tolerado, mientras que el salvado fue para el recién llegado Kyle Halbonn, quien permitió dos inatrapables y una rayita en el noveno.

Del lado de los Tigres, el iniciador Osmer Morales tuvo una sólida presentación de cinco capítulos en blanco, pero se quedó sin decisión tras la debacle del relevo en la entrada final. El derrotado fue Henry Rodríguez (1-1), quien toleró dos hits y un trío de anotaciones en dos tercios sobre el ruedo.

La Guaira continúa en una situación sumamente comprometedora, pues su balance es de 14-26 y están a 5.5 juegos de la clasificación. Pero sus jugadores mantienen la cabeza en alto, con la esperanza de obtener lo que parece estar a nivel de milagro o morir en el intento.

JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES DE TV

01:00 PM        Navegantes – Tiburones, por TLT

04:00 PM        Leones – Cardenales, por IVC

05:07 PM        Tigres – Bravos, por STV

06:00 PM        Aguilas – Caribes, por TLT

 

 

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MAGALLANES GANÓ EL ÚLTIMO DUELO CON LOS LEONES
MAGALLANES GANÓ EL ÚLTIMO DUELO CON LOS LEONES
MAGALLANES GANÓ EL ÚLTIMO DUELO CON LOS LEONES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjLu9VQM-mMIxTG1c5Yg4LYBmxmwaTt-cLTdB9S15QIxWICjRJvUPC7DdSZCsLl7-0jyqUICywy-hZqVzXl3DcHoNU5rZ9H9BOoaMdc85vjM225g9q78UC5MeTolFdpcPEMcCywmrGHbgxz2YtokW_W4bEbqSGgAKBiSSksd4BpA_sl7bIzlgftPqq5dQ=w640-h478
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjLu9VQM-mMIxTG1c5Yg4LYBmxmwaTt-cLTdB9S15QIxWICjRJvUPC7DdSZCsLl7-0jyqUICywy-hZqVzXl3DcHoNU5rZ9H9BOoaMdc85vjM225g9q78UC5MeTolFdpcPEMcCywmrGHbgxz2YtokW_W4bEbqSGgAKBiSSksd4BpA_sl7bIzlgftPqq5dQ=s72-w640-c-h478
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/magallanes-gano-el-ultimo-duelo-con-los.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/magallanes-gano-el-ultimo-duelo-con-los.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...