MAGALLANES SIGUE INVICTO EN EL ROUND ROBIN

MAGALLANES SIGUE INVICTO EN EL ROUND ROBIN

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en jornadas redondas de Cade Gotta y Leonardo Reginatto para hilar su tercera victoria en el Round Robin, derrotando a los Tigres de Aragua con pizarra final de 8-6 en el José Pérez Colmenares de Maracay este miércoles.

La divisa turca, que finalizó en la cima de la tabla de posiciones durante la ronda regular, ha mantenido su dominio en las primeras de cambio de los playoffs, ganando cada uno de los tres choques iniciales que ha disputado, para también acomodarse en el primer lugar en esta instancia.

Después de lo que se asomaba como un buen duelo de pitcheo en las primeras tres entradas, la artillería del mánager Wilfredo Romero saltó al ataque con contundencia en el cuarto acto, cuando fabricaron hasta cinco anotaciones.

Reginatto inauguró el marcador con un sencillo productor y posteriormente anotó en carrera con un imparable de Alberth Martínez. Antes de culminar el episodio, Gotta sacudió un doble que barrió las bases y completó el racimo de cinco rayitas en el inning.

Los locales descontaron una en la parte baja de ese capítulo, pero Reginatto volvió a hacerse presente en el quinto, con su segundo bambinazo de la postemporada, una larga conexión por el jardín izquierdo que también llevó hasta el plato a Nellie Rodríguez.

La tropa bengalí vivió su mejor momento de la velada en el séptimo, cuando un sencillo impulsor de Hernán Pérez y un cuadrangular del también ex grandeliga Alexi Amarista le permitieron al club sumar cuatro rayitas a su cuenta y colocarse a solo dos de distancia en la pizarra.

No obstante, un elevado de sacrificio del bateador designado Ángel Reyes añadiría la octava del Magallanes en el noveno tramo, y a pesar de un último intento de remontada de Aragua en la parte baja de dicho episodio, el taponero Bruce Rondón logró limitar el daño a una sola carrera sucia para apuntarse su segundo rescate del todos contra todos.

Gotta finalizó el cotejo de 4-3 con una anotada y tres remolcadas, mientras que Reginatto también fletó un trío y sacudió tres incogibles en sus cuatro oportunidades en el cajón de bateo.

La victoria fue para el derecho Enderson Franco (1-0), quien laboró por espacio de dos entradas desde el bullpen sin permitir ningún tipo de libertades. El iniciador Yohander Méndez salió sin decisión después de cuatro innings con igual cantidad de hits tolerados y una anotación a su nombre.

Del lado de los Tigres, la derrota cayó sobre los hombros del abridor Elih Villanueva (0-1), quien fue castigado con seis cohetes y cinco carreras en sus 3.2 actos sobre la lomita.

A la ofensiva, el mejor de los felinos fue Amarista, al irse de 4-2 con dos anotadas y sus tres remolcadas. Hernán Pérez se fue de 5-2, pisando la registradora en una oportunidad y fletando otra.


CARIBES SACÓ SU ARSENAL ANTE CARACAS

Por su parte, Caribes de Anzoátegui desplegó una ofensiva de hasta 20 inatrapables, siete de ellos salidos de los bates de Jesús Sucre y Asdrúbal Cabrera, para apalear 10 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario. Los veteranos paleadores además se combinaron para remolcar ocho anotaciones.

Desde muy temprano la tribu bombardeó al abridor melenudo Jhonathan Díaz, cuando Rafael “Balita” Ortega inició el juego con un triple y Cabrera se encargó de remolcarlo con un imparable al bosque derecho. Caribes hizo tres más en la siguiente entrada, con doble de Sucre y otro hit impulsor de Cabrera.

En la parte de arriba de la cuarta entrada, volvería a aparecer el camarero de los indígenas para sumar la quinta anotación del encuentro con un doblete.

Pero la producción no se detuvo ahí. En el quinto, Herlis Rodríguez sumó la sexta con un batazo de dos bases. El careta Sucre coronó la felpa oriental con tres rayitas más al plato, primero con un sencillo en ese episodio y después dos más en el inning siete con un largo estacazo que lo hizo arribar a la intermedia.

Las cinco producidas de Sucre, representan la mayor cantidad en un juego en su carrera, durante cualquier etapa del campeonato.

Leones descontó con hit de José Rondón que inauguró la pizarra para los capitalinos en el tercero, pero no fue hasta el octavo tramo cuándo sumaron tres más con un rally. César Valera y Antonio Piñero con sendos imparables, sumado a un rodado de Alexander Palma colocaron las rayitas definitivas para los melenudos.

En su actuación de cinco sólidas entradas de labor, Yohan Pino (1-0) obtuvo su victoria 13 en la postemporada, en esta ocasión la primera vistiendo la camisa de Caribes. Por Leones, Díaz (0-1) cayó en su estreno en la postemporada de la LVBP. Los indígenas alcanzaron el segundo lugar de la tabla con este lauro.

Caribes había perdido sus cuatro juegos contra Leones en el Universitario durante la ronda regular.

Mayckol Guaipe y Yoimer Camacho se enfrentarán este jueves 30 en la jornada que cerrará el año 2021.


JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES DE TV

6:00 pm, en Caracas: Anzoátegui vs Caracas. TLT y ByM

 

6:00 pm, en Barquisimeto: Magallanes vs Lara. IVC y Simple TV

 

Libre: Aragua

FUENTE: LVBP (Editado).-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MAGALLANES SIGUE INVICTO EN EL ROUND ROBIN
MAGALLANES SIGUE INVICTO EN EL ROUND ROBIN
MAGALLANES SIGUE INVICTO EN EL ROUND ROBIN
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjLBIWvRe5_umisYQQ8p_LUbK5FHXnPXuUy7aMsXd9aydRnZx4Y141SnU3IdrYe4bDmy62wLg367m4OrZyzrEOhMJRR9r0AV9tSpKL4k5KwcTe_7qhZUcgbzY9ItTgj9VoJ3At8tb0sYdHUJvLpF-6noU4FXegicT-1SZIXaoNnPiKVx95lo1lWNMHg9A=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjLBIWvRe5_umisYQQ8p_LUbK5FHXnPXuUy7aMsXd9aydRnZx4Y141SnU3IdrYe4bDmy62wLg367m4OrZyzrEOhMJRR9r0AV9tSpKL4k5KwcTe_7qhZUcgbzY9ItTgj9VoJ3At8tb0sYdHUJvLpF-6noU4FXegicT-1SZIXaoNnPiKVx95lo1lWNMHg9A=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/magallanes-sigue-invicto-en-el-round.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/magallanes-sigue-invicto-en-el-round.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...