OFRECIERON BALANCE DE LOS PRIMEROS DIAS DE GESTIÓN DE JAVIER OROPEZA



Parte del Tren Ejecutivo de la Alcaldía Alcaldía municipio Torres, encabezado por el Director General de Gobierno, Jesús Guillermo Gómez, ofreció la mañana de este miércoles, un balance sobre los primeros 12 días de gestión del Alcalde Javier Oropeza. 

Gómez, junto al ingeniero Jesús Camacaro Director de Desarrollo Territorial y Carlos Arturo Álvarez, comisionado de enlace del Matadero, manifestó que a pesar de llevar muy pocos días de gestión, han venido trabajando sin descanso para logar los objetivos propuestos. 

Uno de los puntos resaltados por el jefe de gobierno fue la situación de los trabajadores de la alcaldía, quienes perciben hasta menos de $1 quincenal, sumado a eso, las condiciones en las que se encontraban laborando en los espacios del Palacio Municipal, cuya infraestructura está completamente destruida, los baños no reúnen las condiciones mínimas y no contaban con las herramientas necesarias para desarrollar sus trabajos. 

Entre otras cosas, Gómez señaló que los directores de la gestión pasada dejaron grandes cuentas en restaurantes de Carora las cuales superan los sueldos y salarios que actualmente perciben. 

En cuánto a Conditorres, Jesús Guillermo indicó que la gestión pasada terminó de vender todos los terrenos que eran de la Alcaldía de Torres, ubicados en la zona industrial de Carora.

Sobre esto, detalló Gómez que el equipo de abogados ya se encuentra estudiando todos los casos. 

IMAUTO 

El ingeniero, Jesús Camacaro, Director de Desarrollo Territorial resaltó que el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Torres es otra dependencia que se encuentra en una situación crítica, resaltando que no cancelan alquiler en sus oficinas desde el año 2018. 

Sobre el servicio de recolección de basura, mencionó que este instituto tiene una flota de 17 camiones compactadores de basura completamente desvalijados y que, con ayuda y alianzas estratégicas con la empresa privada, ya se encuentran en proceso de recuperación  de tres unidades que próximamente estarán a disposición de Carora y las parroquias foráneas. 

Sobre el barrido manual, el ingeniero Camacaro, anunció que se encuentran recuperando 10 carritos con los que nuevamente estará operativo el servicio de limpieza en las calles y avenidas del centro caroreño. 

El Mercado Municipal y los dos Cementerios Municipales, ambos dependientes de Isoseptor también se encuentran en una situación compleja, al respecto, Jesús Camacaro mencionó que ya comenzaron a trabajar en la recuperación y rehabilitación de esos espacios. 

Matadero 

Carlos Arturo Álvarez, comisionado de enlace del Matadero Municipal, describió parte de las condiciones en las que se encuentra esta institución a la que ya han inspeccionado un par de veces. 

Álvarez detalló que las condiciones en las que se está llevando a cabo el beneficio de animales son insalubres y no reúne las condiciones necesarias para el correcto proceso de la matanza de animales, situación que puede repercutir en la salud de la población. 

Ante lo expuesto por los directores, en los últimos días se ha podido observar la ejecución  de los primeros trabajos en cada una de las dependencias, entre las que destacan, sede del Palacio Municipal, Terminal de Pasajeros, IMAUTO y el despliegue de la Operación Alegría en las avenidas y sectores caroreños. 

Dentro de estos trabajos estaría el inicio de un plan de bacheo el cual iniciará una vez esté listo el camión TP4 el cual se encuentra en un proceso de reparación. 


Yanitza Martínez.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: OFRECIERON BALANCE DE LOS PRIMEROS DIAS DE GESTIÓN DE JAVIER OROPEZA
OFRECIERON BALANCE DE LOS PRIMEROS DIAS DE GESTIÓN DE JAVIER OROPEZA
OFRECIERON BALANCE DE LOS PRIMEROS DIAS DE GESTIÓN DE JAVIER OROPEZA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgs5HTjv42iR9ut95VxhyIqkETUWqDPIrdoMj0dgIR-N1RWxrVMK1wVpeW3Yzt_VCeIDXanbOSK0eUOCUWomMCJ5ytjyrTXll44kj4noU-pTnkiIZ1DmU-NYSV_VqDo3EHS_2PVNg2yDJFL-eV8wu_dBOYNjwyCN1nmDfAkAwD0JOlJyxAbZMbFbzhYlQ=w640-h404
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgs5HTjv42iR9ut95VxhyIqkETUWqDPIrdoMj0dgIR-N1RWxrVMK1wVpeW3Yzt_VCeIDXanbOSK0eUOCUWomMCJ5ytjyrTXll44kj4noU-pTnkiIZ1DmU-NYSV_VqDo3EHS_2PVNg2yDJFL-eV8wu_dBOYNjwyCN1nmDfAkAwD0JOlJyxAbZMbFbzhYlQ=s72-w640-c-h404
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/ofrecieron-balance-de-los-primeros-dias.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/ofrecieron-balance-de-los-primeros-dias.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...