SIN TAPABOCA

 



Por: Gerson García 

El PSUV le pasó factura al prefecto todero, Danny Lameda por haberse enfrentado al exzar de la gasolina en las elecciones para la Alcaldía de Torres. Le exigieron al gobernador que "fritara" la cabeza del funcionario  que aunque no es santo de mi devoción, hacía el esfuerzo por figurar como una vez lo propuso el extinto galáctico contra los adecos, por cuanto fue pieza fundamental para el hundimiento político y la perdida electoral del bastión rojo. 

Trajeron de prefecto a un importado, Elvis Méndez. Algunos dicen que es para hacerle sombra al slcalde de la esperanza, al que en tres días lleva mejor gestión que Julito y Carrasco en 17 años. 

Por cierto, anunció que tiene la iluminación completa de la principal avenida de Carora, la cual tiene más de 5 años en la oscuridad, convirtiéndola en pasto fértil para los choros que largó ilegalmente Iris Varela.  

Ya  arrancó con el embellecimiento navideño de la ciudad, con los Santa Claus rescatados. 


El que está muy triste con esta destitución es el dueño de la mezquindad de la radio. Aunque a decir verdad,  está muy cambiado, casi no habla mal de la oposicion, ni ha  vuelto a invitar a las pirañas comunistas. 


Excelente la iniciativa del radio maratón por parte de los medios de comunicación y los comerciantes, además de los migrantes y el pueblo en general. Fue un éxito y un espaldarazo a un alcalde que aunque trabajará con las uñas luego de encontrar la alcaldía en ruinas, tiene la voluntad y la firmeza de hacerlo bien. 


El gobierno anda desesperado con las elecciones de Barinas. Después de escamotearle el triunfo a Superman, digo, a Superlano y no permitir que ni su esposa o Julio César Reyes fueran candidatos. Por fin se logró inscribir al diputado, Sergio Garrido a  la carrera  por la gobernación para competir  con el perfumado  de Jorge Arreaza.  


Sin darme las de adivino, vaticinó que ni que el galáctico regresara ganaría las elecciones en esas tierras llaneras. El que si anda dando lastima y dicen que el régimen lo vacunó de verdes para dividir  la votación es el negro Claudio. Un hombre con cierto prestigio politico en las postrimerías de su vida pierda el capital político que un día obstentó. 


Me invitaron para un compartir navideño con la presencia de Sobella Mejías, Doña Teo y la adecamentazón que trabajó en el padrón electoral para sellar el triunfo de Javier Oropeza,  el cual fue el invitado especial en tan elegante ágape de fin de año. Cn un suculento plato navideño cada vez que asisto a la casa romulera el espíritu blanco se me alborota y me provoca ponerle cuernos a Ledezma y a mi partido ABP pero no lo hago porque  es preferible ser cabeza de ratón que cola de león. Me llevan una morena los toñecos de la doña, Wilman Montero y Endrick Medina. 


Espero que todos los partidos imiten esta iniciativa adeca  y me inviten porque la troja navideña está muy alta. Todavía me falta el ágape de los pejoteros. Tico Rojas desde Colombia la va a financiar, según anunció su coordinador Gorquin Camacaro.  


Vp hizo lo propio  en el centro Lara, aunque Jesus Guillermo es Durón, el evento estuvo muy bien.  Ahora la que se perfila  mejor es la de UNT por cuanto Edgar Montero es mimado de Rosales. 


Aunque hay voces encontradas en la oposición, el régimen anda muy preocupado con la iniciativa de algunos sectores que quieren activar el revocatorio. Porque con la pirrica y escuálida votación de las elecciones del 21 N. No tendrían ningún chance de ganar. Sólo lo acumularon  algo más de 3 millones y la oposición dividida y con algunos factores invocando la abstención, logró más de 4 millones. 


Imaginemos por un instante que el 80 por ciento de la población electoral unida que adversa, participe, pues el gobierno quedaría totalmente revocado. 


Carora tiene su libertadora, mujer de gran valentía, coriana, de la dinastía de los guapo ganaderos, la que defendió con las uñas y garras en la junta electoral el triunfo de Javier Oropeza, incluso en contra de su esposo que apostaba por Kklo....  se enfrentó al Pedro Estrada del PSUV sin miedo alguno. 


En el próximo Sin Tapaboca, develaremos el nombre. 


Cheo Barrios y su pandilla,  están organizando una protesta contra Javier Oropeza porque no llega agua al roble. Se les olvida un pequeño detalle, que Hidrolara es de la gobernación y ellos permanecieron 17 años negándole el agua a las comunidades. 


Yamil Barrios abrió un hueco en la avenida 14 de febrero buscando agua. Ahora es presidente de la cámara y el hueco continúa amenazando a los transeúntes y carros que deambulan por alli. 


Lo bautizaremos como el hueco de Yasmil. 


Le recuerdo a los funcionarios recién nombrados que seré un policía que cuidara la espalda y la funciones de los ungidos, con comunicación directa al despacho, no necesito sueldo, ni haré las locura del  Simonovis caroreño. 


Muy acertado el nombramiento de Rolando Herrera en IMAUTO, el cual entró en crisis cuando observó con tristeza los camiones compactadores  que dejó en la primero gestión. Lo acompaña el ingeniero Gerardo Meléndez y el politólogo Orlando Álvarez. 


Los cabezones de Carora TV muy activos en la comunicación caroreña. Defendiendo el legado de su abuelo como tiene que ser. Sin mezquindad, se han convertido en una buena cuenta de información e  las redes sociales. Felicitaciones a Soledad y sus críos. 


También quiero Felicitar al neopejotero y director del mercado municipal Hermes Hernández que inició con buen pie la limpieza y reorganización del mercado municipal, el cual fue convertido en un chiquero por Carrasco y su pandilla. Ahora tiene nuevo rostro, limpio y organizado. Los comerciantes de allí muy contentos  con la nueva gestión. 


Feliz navidad. Y a ponerse el tapabocas para que coman hallacas libre de enfermedad. 


¡Hasta pronto mis asiduos!

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj9X0ToZ0rwcRt46efsllFuaFUOyfJs2N3BBLEUpgpT4i9Gt0QuwDVNvhtAVen-3-HvfcdVhCj8iVPyiZ-eX3JjTWWtiaYQH4ZH5Ib2hve_XO49jIzUkkLtZ6ij3BVO9Rti5rn0dRo_zswh4lJknZm33kYnE03Y_Aq4tEM-p19Z6Qf2wH74aNgatRTY4A=w640-h192
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj9X0ToZ0rwcRt46efsllFuaFUOyfJs2N3BBLEUpgpT4i9Gt0QuwDVNvhtAVen-3-HvfcdVhCj8iVPyiZ-eX3JjTWWtiaYQH4ZH5Ib2hve_XO49jIzUkkLtZ6ij3BVO9Rti5rn0dRo_zswh4lJknZm33kYnE03Y_Aq4tEM-p19Z6Qf2wH74aNgatRTY4A=s72-w640-c-h192
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/sin-tapaboca_23.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/sin-tapaboca_23.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...