STEPHENS Y LINARES BRILLÓ EN EL TRIUNFO DE CARDENALES


Gracias a un sencillo en la parta alta del quinto inning, Yordanys Linares destrabó el compromiso en el parque de la Ciudad Universitaria, para que Cardenales de Lara terminara llevándose la victoria por pizarra final de 4-1 ante los Leones del Caracas.

Contra el abridor Ronald Herrera, el cubano supo atacar un envío en cuenta de 0-2 para llevarlo a terreno de nadie y remolcar la carrera que le dio una ventaja a su equipo que nunca más perdería.

En el octavo tramo, Linares volvió a ser protagonista. Abrió con doble y anotó amparado en un imparable de Carlos Rivero. “Trato siempre de alcanzar una base más y que el compañero de atrás pueda producir”, destacó el patrullero luego del compromiso.

Lara se había adelantado en el propio primer inning, por intermedio de un imparable del camarero Ildemaro Vargas, que trajo a la goma a Jermaine Palacios.

Alexander Palma igualó las acciones gracias a un gigantesco batazo por el jardín central del coso de los Chaguaramos. Fue el único daño que permitió el derecho Stephens Jackson, que aisló siete hits, sin boletos y dos ponches, en cinco entradas.

“Fue un gran juego, tenemos que seguir ganando y mantener el momento, para seguir en nuestro camino a los playoffs. Hicimos buenas jugadas, anotamos algunas carreras, estuvo bastante bien”, comentó al departamento de prensa de Lara Jackson, que dejó su efectividad en 2.08, la mejor del torneo, mientras que alcanzó su quinto triunfo, líder de los abridores crepusculares. Jackson es el principal candidato a llevarse el premio Carrao Bracho al Pitcher del Año y aseguró estar disfrutando su pasantía en la LVBP.

“Me encanta estar aquí, es una liga competitiva, los aficionados son grandiosos, gran atmósfera, el ambiente en el clubhuse es insuperable”, afirmó.

En el noveno, sencillo de Gorkys Hernández trajo al plato la cuarta carrera del choque para Lara, en las piernas de Ildemaro Vargas.

Ganó Stephens (5-3) y Vicente Campos (6) se llevó el rescate. Herrera (0-2) cargó con el revés. Destacaron Vargas de 4-3 con anotada, boleto y una pisada al plato. Linares de 5-3 con una anotada y remolcada.

La serie particular terminó 4-3 a favor de los capitalinos. Este miércoles 15 de diciembre, los crepusculares se enfrentarán a Bravos en Macuto mientras que el Caracas cerrará su serie ante Tiburones.

CANDELARIO Y LOS TIGRES BLANQUEARON A MAGALLANES

Tigres de Aragua dejó en cinco su seguidilla de cinco reveses consecutivos, al imponerse 5-0 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El encuentro comenzó dos horas después debido a la lluvia que cayó en el terreno.

No obstante, Alexis Candelario (0-1) sorprendió con un trabajo de 5.2 innings en blanco y aceleró el juego mientras la toletería bengalí golpeó en dos ocasiones.

En el primer episodio Tigres rayó en dos ocasiones con un sencillo de Henry Rodríguez y en el sexto lo hicieron otras tres, combinando sencillo de Edwin García y Deiner López.

Candelario se apuntó la victoria y el abridor navegante Gabriel García (2-2) cargó con el revés.

La victoria le permite a los Tigres mantenerse cerca de la clasificación, de la cual fue apartado a finales de la semana pasada tras una espectacular reacción de Caribes de Anzoátegui.

BRAVOS ELIMINÓ A TIBURONES

El derecho Pedro Ávila brilló en su debut y Bravos de Margarita, viniendo de atrás, lograron imponerse este martes 8-2 a Tiburones de La Guaira para mantenerse firmes en la clasificación, y de esa manera dejar fuera de las opciones de La Guaira de pasar a la segunda ronda.

El abridor insular lanzó 6.0 entradas de apenas tres hits y dos carreras, ambas empujadas en el cuarto inning por Juan Torres. Apenas otorgó un boleto y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 3.00.

La ofensiva margariteña respondió inmediatamente para anular ese único parpadeo que tuvo el derecho. Y, en el cierre de esa cuarta entrada, igualaron las acciones con un sencillo de David Rodríguez y voltearon el marcador con un estacazo de dos carreras conectado por Frank Díaz.

Carlos Pérez, reconocido como uno de los mejores jugadores de la semana pasada, amplió la ventaja de los Bravos a 5-2 con un sencillo en el sexto.

Dos entradas más tarde, José Martínez puso la guinda del pastel con un doblete al jardín derecho.

Ávila (1-0) se quedó con la victoria y Junior Guerra sufrió su quinto revés del año, al ser responsable de seis carreras en seis entradas y un tercio.

Los Bravos suman dos victorias al hilo y con su récord de 22-20 se mantienen en el cuarto lugar de la tabla, un juego por encima del inspirado Caribes de Anzoátegui.

JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES DE TV

06:00 PM        Leones            - Tiburones, por TLT

06:00 PM        Caribes – Tigres, por BYM Inter

06:00 PM        Navegantes – Águilas, por IVC

06:07 PM        Cardenales – Bravos, por STV

@sobre.300

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: STEPHENS Y LINARES BRILLÓ EN EL TRIUNFO DE CARDENALES
STEPHENS Y LINARES BRILLÓ EN EL TRIUNFO DE CARDENALES
STEPHENS Y LINARES BRILLÓ EN EL TRIUNFO DE CARDENALES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh-PzH4KM1qnXLI984KyzF2qoG_qPIk-ZUzf_U-hneBvh6EiZIcgdt_Ba4qHDCYZT3HB54oFXpEsTRNIQGS-eszHbtR2-Girrqau-NF9kkTrk8ySk1eqr3xgQ86Gt1IRk6-Ggf4gaRimILKif0KdQCsNt14j0aw1hI2pTcC_3CKXK5W-JTUHH2mzOfN1g=w640-h478
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh-PzH4KM1qnXLI984KyzF2qoG_qPIk-ZUzf_U-hneBvh6EiZIcgdt_Ba4qHDCYZT3HB54oFXpEsTRNIQGS-eszHbtR2-Girrqau-NF9kkTrk8ySk1eqr3xgQ86Gt1IRk6-Ggf4gaRimILKif0KdQCsNt14j0aw1hI2pTcC_3CKXK5W-JTUHH2mzOfN1g=s72-w640-c-h478
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/stephens-y-linares-brillo-en-el-triunfo.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2021/12/stephens-y-linares-brillo-en-el-triunfo.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...