CARIBES BAJÓ LOS HUMOS A CARDENALES

CARIBES BAJÓ LOS HUMOS A CARDENALES

Racimo de tres carreras en el inicio del séptimo inning, más una sólida intervención de los relevistas del club, condujeron a Caribes de Anzoátegui a un triunfo de 5-2 sobre Cardenales de Lara, que así sufrió barrida de dos encuentros en su domicilio del parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Este resultado, combinado con el revés 6-3 de Navegantes del Magallanes frente a Leones del Caracas en la capital, dejó a Caribes en calidad de puntero absoluto con marca de 8-4, al consumar sus tres cuartos de actuación en el Round Robin Semifinal. Cardenales y Navegantes luchan el segundo lugar a un juego del equipo líder.

En este juego, que tuvo duración de 3 horas con 40 minutos, Jean Toledo (1-1), tercero de seis brazos aborígenes, se alzó con el triunfo. Fue seguido por Henry Centeno, Lester Oliveros y Esteban Haro, mutilaron las aspiraciones larenses de reaccionar en el último tercio del desafío. El mexicano Haro se alzó con su primer salvado, merced a un inning lanzado a la perfección con un ponche.

La derrota correspondió a Luis Madero (1-1), quien en el sexto acto entró a rescatar al abridor Alfredo Simón, fue sacudido con el decisivo trío de anotaciones del séptimo episodio. Jean Machí y Yapson Gómez contuvieron a la Tribu en el resto de las acciones.

Cardenales bateó nueve hits contra ocho de los ganadores, quienes fueron responsables del único error registrado en el cotejo. Rafael “Balita” Ortega y Balbino Fuenmayor, con dos remolcadas por cabeza, fueron los bateadores más importantes por Anzoátegui. El grandeliga Asdrúbal Cabrera agregó la impulsada final.

Lara bautizó la pizarra en el cierre del tercer inning y después de dos outs con bases limpias ante el abridor. Gorkys Hernández bateó por el jardín derecho, conexión que se convirtió en error de fildeo de Víctor Reyes. Gorkys robaría la intermedia y tras ese escamoteo, Ramón Flores siguió con doble por el mismo sector derecho para empujar la primera del juego, en las ágiles piernas de Hernández. El cardenal volaba 1-0.

La respuesta indígena no se hizo esperar y Caribes volteó el marcador y se fue arriba 2-1 frente al abridor Alfredo Simón. Después de un out, Willians Astudillo recibió pelotazo. Víctor Reyes continuó con doble a la derecha, su quinto de la semifinal y Balbino Fuenmayor soltó sencillo al centro para remolcar a Astudillo y Reyes.

En la conclusión del quinto inning, frente a Guaipe y el zurdo Liarvis Breto, Lara igualó 2-2, en un ataque que tuvo los elementos para ser más productivo. Ali Castillo empezó con hit a la izquierda. En jugada de correr y batear, Jecksson Flores ligó otro imparable al mismo sector, roletazo que agarró movido al torpedero Heiker Meneses y que Castillo aprovechó para meterse hasta la antesala. Gorkys Hernández despachó rodado para doble matanza por la antesala. Castillo se quedó en la antesala, ahora con dos outs en el ambiente. Mayckol Guaipe abandonó la loma en favor del zurdo Liarvis Breto, quien caminó a Ramón Flores y ponchó a Yordanys Linares, bateadores de su mano para llenar las bases. Ante este panorama, Pedro Castellano metió un trueno por la inicial, que Willians Astudillo manejó a medias, lo cual permitió la anotación del empate en los spikes de Castillo. El mismo que instantes previos se había quedado petrificado en la antesala, mientras Caribes fabricaba una doble matanza 5-4-4-3.

La tribu se sublevó en el inicio del séptimo y con trío de carreras rompieron el empate 2-2 y se despegaron 5-2 ante el relevista Luis Madero. Herlis Rodríguez comenzó con base por bolas. Jesús Sucre se sacrificó y Heiker Meneses soltó sencillo a la derecha para dejar corredores en las esquinas exteriores, situación que aprovechó Rafael "Balita" Ortega para apuntarse triple de dos carreras a la derecha. Jean Machí entró por el explotado Madero para recibir imparable de Asdrúbal Cabrera, remolcador de la carrera de "Balita", tercera del racimo.

LEONES REMONTÓ Y LE DEVOLVIÓ EL GOLPE A MAGALLANES

Por segundo día consecutivo los Leones del Caracas vinieron de atrás para eludir la eliminación, está vez ante los Navegantes del Magallanes, a quienes vencieron 6-3 en el Parque de la UCV.

Los melenudos, que suman apenas su tercera victoria en el Round Robin, le propinan a Magallanes la quinta derrota en 12 presentaciones y los bajan del primer lugar.

La Nave, al igual que Cardenales, ahora está a un juego del líder Caribes de Anzoátegui.

Caracas se adelantó con una rayita en el primer episodio con un sencillo de José Flores. Y con esa mínima ventaja comandaron el juego durante cinco innings gracias a la buena labor de su abridor Carlos Quevedo.

No obstante, Magallanes consiguió voltear la pizarra en la sexta entrada con dos rayitas empujadas por Ángel Reyes y Leonardo Reginatto. Al inning siguiente ampliaron su ventaja a 3-1 con otro sencillo de Reyes.

Todo parecía indicar que los eléctricos estaban listos para sellar una nueva victoria ante su acérrimo rival, al cual blanquearon en los dos primeros encuentros de la postemporada. Pero sus brazos confiables fallaron, la defensa parpadeó, y Leones concretó la remontada.

Con un sencillo de José Flores -ante Wilking Rodríguez- anotaron su segunda rayita, aun cuando el árbitro principal inicialmente había cantado out en home.

Empataron con un incogible de Mikel Serrano y se fueron arriba con sencillos de César Varela y Jhonny Pereda frente a Anthony Vizcaya.

Ricardo Rodriguez (2-1) se apuntó el triunfo, Silvino Bracho (2) consiguió el rescate y Rodríguez cargó con la derrota.

JUEGOS PARA HOY Y TRANSMISIONES DE TV

06:00 PM             Tigres – Navegantes, por BYM Inter/IVC

06:00 PM             Cardenales – Leones, por STV/TLT

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARIBES BAJÓ LOS HUMOS A CARDENALES
CARIBES BAJÓ LOS HUMOS A CARDENALES
CARIBES BAJÓ LOS HUMOS A CARDENALES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhmpc7aYGS9T_sS1frS1fatox6U29O9eD4EeAbNZa30utcJXVvs11pPVZzXQEClJYZg-VShjZTwQoFVjnLM7fES-9p6VN8fiJ0xCJoPHjB9DQ2yZJPRn7sFRxIdAjKHvLinX4C-AJoStA9G8KPuvKCLwy2LZTLbH2ZJW3z_aLvb052QzR9yALrhcKhD=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhmpc7aYGS9T_sS1frS1fatox6U29O9eD4EeAbNZa30utcJXVvs11pPVZzXQEClJYZg-VShjZTwQoFVjnLM7fES-9p6VN8fiJ0xCJoPHjB9DQ2yZJPRn7sFRxIdAjKHvLinX4C-AJoStA9G8KPuvKCLwy2LZTLbH2ZJW3z_aLvb052QzR9yALrhcKhD=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/caribes-bajo-los-humos-cardenales.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/caribes-bajo-los-humos-cardenales.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...